ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 23/10/14, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
Yo tengo particion de 1gb en una tarjeta de 16gb clase 10. (la cual uso actualmente para uso diario)
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 25/10/14, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
tomamotoreto tomamotoreto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

muchísimas gracias, instalado y funcionando. espero que dure
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 01/11/14, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
empathy07 empathy07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Así sí! Mil gracias druyda26 y a todos los que lo han hecho posible!
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 03/12/14, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
Haras muy feliz a mi Tocayo ( compartimos el mismo nombre )Exelente Hombre al principio me dio problemas pero era por la rom stock que tenia con el famoso error logo ltn_w_draw failed resinstale la rom por odin hize todos los pasos del tuto y perfecto salvo que no pude instalar Andrenaline engine Me decia monta system hacia lo que dices montar y desmontar lo hize varias veces y sin resultado =el resultado es extremo solo me queda algo por hacer el celu la mama del niño se lo encontro y esta reportado entonces da solo llamadas de emergencia averigue y hay que hacerle cambio de imei y como eso no esta permitido pedir aqui ni se hacerlo ya cumpli con mi parte de nuevo gran tuto.

Edito problemas que tuve
Cambie superuser por Supersu ya que aveces me daba problemas de Raíz instalé Supersu por cwm entre a2sdgui di de nuevo permiso root reinicie y listo
No pude instalar Andro Engineer y en su lugar instale CosmisTweak_LightSpeed

Última edición por JonKris Día 04/12/14 a las 05:29:12.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 05/12/14, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
Intento el proceso con la rom stock de un sólo archivo S5830iXXMD1 + pit. Particiono la sd Kingston de 16 GB clase 10, pero me encuentro con dos problemas:

Despues de instalar el kernel de Rafael veo que no está el Supersu. Para que aparezca tengo que rootear pero cuando se abre el A2SdGUI no hay manera de activar la casilla swap para que queden las tres en verde.

Alguna sugerencia?? Sin duda hay algo que no hago bien.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 30/12/14, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
Lo del Imei lo pude solucionar le puse el de mi difunto samsung start y quedo bien intente probar otros scripts si podia conseguir alguna mejora pero todos me dejaban sin imei apesar que lo restauraba con toolbox volvia y se desaparecia d2ext int2ext int2ext int2ext+mastermind(exclusivo para evitar quedar sin imei y = se iba en algun reinicio)o que el sistema se crasheara no les recomiendo esos scripts tambien aplicaba fix permisions sin exito asi que volvere a provar el a2sd de tu tutorial y comento de nuevo gracias.

otra cosa el clowwordrec hace backups pero no me los restaura sera que si uso cwm6 el que se usa para rom kitkats me servira para hacer backups

Lo he vuelto hacer haciendo pequeños cambiós hize la segunda partición a Ext4 (mejora la velocidad de lectura y escritura) use Aparted de la Tienda tuve problemas Ahh reconocer el script de a2sdgui hIze alcontrario instalé el script y luego si el a2sdgui y funciono lo mas importante de todo el Imei No se perdió no como los otros script que mencione antes ha y agregue Crossbreder todo fue Bien recomendaciones Un greenify para Gb bajen xposed framework for Gb y el modulo Prevent Running

Última edición por JonKris Día 02/01/15 a las 01:45:25.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 05/01/15, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
Mal_karma Mal_karma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Terminal emulator.
Una vez abierto tecleáis lo siguiente:
· $ su
# a2sd datasd
Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine.
Cuando el móvil se encienda SIN PRISAS, haremos la misma operación para la Dalvik-cache, con el comando cachesd
· $ su
# a2sd cachesd

Podias aclararme los comandos, sobretodo el que parece ser un punto al principio.

Gracias
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 05/01/15, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
KevinAndres KevinAndres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Paraguay - Curuguaty
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Tigo
Yo intente instalar el script para que funcione el app2sd pero me dío installation aborted. ops: estoy usando cm11 rc14 com el kernel cm7 4.0
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 06/02/15, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Hola
Lo primero GRACIAS por el tuto.
Todo instalado sin problemas, la única duda que tengo es que me meto en ajustes/aplicaciones y me dice 50mb utilizados de 140mb es normal?

Última edición por Madakite Día 06/02/15 a las 19:02:55.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 01/03/15, 04:42:52
Array

[xs_avatar]
Jaiross Jaiross no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame
Tu operador: ENTEL
No me aparecen los enlaces de la Stock Rom
__________________
"El Peor de los pecados es no Experimentar"
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 01/03/15, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Jaiross Jaiross no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame
Tu operador: ENTEL
Muchisimas Gracias.. me sirvió muchisísimo y a la primera
__________________
"El Peor de los pecados es no Experimentar"
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 05/03/15, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
josechawy josechawy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830m
Tu operador: Movistar
Lo he hecho y salió todo bien. ahora a esperar como se comporta. Mi duda es.
Las aplicaciones que instale de aquí en adelante se "acomodan" automáticamente en la sd? o hay que hacerlo a través de alguna de las aplicaciones preinstaladas?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 31/05/15, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
chulificacion chulificacion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Eres un fenómeno Druida Heredé un cacharro de móvil de mi hijo y ahora es un transbordador espacial. Va como una moto. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 28/08/15, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
MDE MDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Todos

Druida crack!
Una consulta... si le meto el xposed... interferira con el a2sdgui y brikeara? o puedo sin problemas instalarlo?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 05/09/15, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
jasucr jasucr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola, primero que todo gracias por tener ese don de ayudar a los demás, estoy siguiendo tu tutorial y tengo unos problemitas que espero que me puedes ayudar.
Primero cuando llegamos al punto de los programas necesarios Dejas el stock rom y dices que bajemos el que mejor funcione en nuestro teléfono, según entiendo el stock rom es el sistema que traen de fabrica, siendo asi, dejas este link: · Stock ROM: http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=2676 (Elegir con la que mejor trabajéis, siempre que sea para vuestro modelo!!! El cual redirigí a una discusión en ingles pero no hay ninguna zona de descarga, ahora bien, este stock room que mencionas es lo mismo que un firmware?
Luego llegue bien hasta este paso Cargamos el archivo cooperve_0623.pit que viene en el rar del Odin, en el lugar que pone PIT

Pero los siguientes no pude hacerlo ya que no tengo los archivos no se donde encontrar el archivo Bootloader de la stock, también pides lo mismo con el pda, bueno si tengo un archivo pda por que le quite el cyanogen algo asi a mi cel y le instale el sistema de fabrica con odin y tuve que seleccionar un archivo pda, no se si ese me sirva, Luego el apartado de Phone tampoco lo entiendo. Despues de ahí esta sección siv a bien por que ya use el oddin para restaurarlo de fabrica. Pero solo tuve que suar un archivo en el pda, con ese método no use nada de lo anterior. Espero tu comprensión de este novato con deseos de conocimiento.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 15/09/15, 02:08:00
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Panama
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
Sí stock rom es lo mismo que firmware.
mira jasucr sigue mis pasos:
Ve a www.sammobile.com, te vas a firmware, pones en el buscador tu dispositivo(gt-s5830i, si tienes el M no importa es lo mismo pero te recomiendo el i ), seleccionas el firmware de tu pais y listo( para descargar solo das click sobre el nombre del firmware y deberia iniciarse la descarga automaticamente).
Luego de haberlo descarhado te quedara un archivo tar el cual deberas descomprimir.
Luego de haber descomprimido el archivo abres el odin y conectas tu telefono en modo download, luego en el odin das click en pda y buscas el archivo pda donde descomprimistes el archivo tar del firmware, das a iniciar y esperas a que el odin te diga que desconectes el telefono y listo esperas a que inicie el telefono, normalmente demora aproximadamente de 3 a 5 min.
Y listo ya tienes tu telefono con stock rom y libre de cyanogen.
Por los demas archivos que salen donde descargastes el archivo tar no te preocupes que no son realmente necesarios.
Si crees que no esta suficientemente explicado solo me lo haces saber aqui mismo en el tema o me mandas un mp.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 15/09/15, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
Panavia1 Panavia1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Saludos

He instalado la Simplicity siguiendo los pasos y ha salido todo casi perfecto. Nuevo aspecto visual y muchísmo espacio para meter aplicaciones. El "casi" es que me salté el paso de sacar los contactos y ahora no tengo ninguno. Bueno, tenerlos sí, pero en la SIM, y no veo cómo pasarlos al teléfono. Antes de meterme en el tema, había hecho un back up de ellos con el Kies, pero ahora no hay forma humana de que se quiera conectar a mi teléfono; me da siempre "error al intentar acceder".

Quiero dar las gracias al crack que ha hecho el tutorial, y si alguien se ha visto en las mismas, y sabe qué hacer con el tema de los contactos se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 16/09/15, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Panama
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
lo mas rapido seria meter tu sim a otro telefono, pasarlos a tu cuenta de google o la que tengas y en tu telefono solo sincronizas la cuenta y ya esta.
Saludos

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 16/09/15, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Panavia1 Panavia1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Ya lo he solucionado. Resulta que tenía hecho un backup de los contactos con el Kies, pero el archivo no lo reconocía el móvil. Peeero un artista de este foro ha hecho un programita para juntar la pila de .vcf que me creaba el Kies al cambiar la extensión em un sólo archivo. Se lo he metido a la sd y problema resuelto.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 16/09/15, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Panama
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
Aqui estoy(amos) para ayudar a quien necesite ayuda.
Saludos

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 16:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /