Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/04/15, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Aquí en Panamá lo he buscado y solo encontré una tienda que lo vende pero es la versión de At&t que es de 16 gb creen Q vale la pena
Y si soporta las bandas de tu país. Puedes verificarlo acá http://www.willmyphonework.net
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 12/04/15, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
El presio es de 345 dólares solo Q es la versión de At&t lo único que me echa para atrás es el almacenamiento interno mi otra opción es el lumia 930 pero este cuesta 450 dólares
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/04/15, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
El presio es de 345 dólares solo Q es la versión de At&t lo único que me echa para atrás es el almacenamiento interno mi otra opción es el lumia 930 pero este cuesta 450 dólares


No te preocupes x el almacenamiento interno..le metes una microsd de 64gb y listo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 13/04/15, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Tengo entendido que con wp 8.1 se pueden mover las aplicaciones a la sd si es así no debería haber problemas aunque sólo cuente con 16 gb de memoria esta versión
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/04/15, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
enricsuper enricsuper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, acabo de comprarme un 1520 en androshop por 360 €. Me llego ayer y todo perfecto. Solo arrancarlo y configurarlo, empezo a actualizarse sin parar hasta llegar a Denim. Ha tardado un mes en llegarme el telefono, pero ya lo tengo y funciona perfecto. Me ha llegado de Singapur y tenia un enlace de correos proporcionado por Androshop para realizar el seguimiento.
Saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/04/15, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por enricsuper Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de comprarme un 1520 en androshop por 360 €. Me llego ayer y todo perfecto. Solo arrancarlo y configurarlo, empezo a actualizarse sin parar hasta llegar a Denim. Ha tardado un mes en llegarme el telefono, pero ya lo tengo y funciona perfecto. Me ha llegado de Singapur y tenia un enlace de correos proporcionado por Androshop para realizar el seguimiento.
Saludos.
Es la versión asiática? o es el que venden en Europa, el RM937?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/04/15, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Es la versión asiática? o es el que venden en Europa, el RM937?
Yo también lo compre en china, aunque no tuve que esperar tanto para recibirlo.

No se si hay versión asiática, yo lo configure a idioma español, y mas adelante le puse la ROM de Finlandia, e indica que es RM-937
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/04/15, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Yo también lo compre en china, aunque no tuve que esperar tanto para recibirlo.

No se si hay versión asiática, yo lo configure a idioma español, y mas adelante le puse la ROM de Finlandia, e indica que es RM-937
Igual me colé con la versión asiática jeje, no se como denominar a los importados de Asia, los que no tienen garantía en Europa
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/04/15, 06:22:22
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Igual me colé con la versión asiática jeje, no se como denominar a los importados de Asia, los que no tienen garantía en Europa
Creo que son todos iguales, lo compres donde lo compres, la única diferencia es que no tienen la garantía europea de 2 años...solo te cubre un año de garantía en tienda.

De todas formas es muy buen terminal, yo lo tengo hace un año y no he tenido ningún problema (toco madera)...............
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/04/15, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por enricsuper Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de comprarme un 1520 en androshop por 360 €. Me llego ayer y todo perfecto. Solo arrancarlo y configurarlo, empezo a actualizarse sin parar hasta llegar a Denim. Ha tardado un mes en llegarme el telefono, pero ya lo tengo y funciona perfecto. Me ha llegado de Singapur y tenia un enlace de correos proporcionado por Androshop para realizar el seguimiento.
Saludos.
Yo también lo he comprado en androshop , de momento me sale como enviado aunque todavía no aparece el envío en correos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/04/15, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
enricsuper enricsuper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: Movistar
La versión que tengo es la RM-937_apac_hong_kong_222
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/05/15, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
A los que tengáis el 1520, ¿Están bien optimizadas las aplicaciones para esas 6"? Es que vi una imagen de un 1520 con Twitter abierto y esa franja azul gigante de arriba me asustó bastante. ¿Todas las aplicaciones desaprovechan de esa manera la pantalla del 1520?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/05/15, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ericv95 Ver Mensaje
A los que tengáis el 1520, ¿Están bien optimizadas las aplicaciones para esas 6"? Es que vi una imagen de un 1520 con Twitter abierto y esa franja azul gigante de arriba me asustó bastante. ¿Todas las aplicaciones desaprovechan de esa manera la pantalla del 1520?
Algunas no están todo lo bien optimizadas que deberían/ podrían, pero no todas lo están tan pero tan mal como la de Twitter. Eso que comentas me indigna a mi también, un desaprovechamiento de espacio terrible. Lo peor es que no se molestan en cambiarlo.....

En general no hay problema
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/05/15, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Algunas no están todo lo bien optimizadas que deberían/ podrían, pero no todas lo están tan pero tan mal como la de Twitter. Eso que comentas me indigna a mi también, un desaprovechamiento de espacio terrible. Lo peor es que no se molestan en cambiarlo.....

En general no hay problema
Es que lo que vi de Twitter me dejó alarmado, y me paré a pensar que ese menú superior podía darse también en Facebook, WhatsApp... Porque en el pantallón que tiene cabe MUCHO más.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/05/15, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Eso es normal en wp desaprovechan mucho la pantalla y algunas aplicaciones no están como youtube q es lo mas triste espero q la cosa mejore con w10 aclaro q no todo es malo en wp pero les falta un poquillo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/01/16, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
decesnokiada decesnokiada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nokia 1520
Tu operador: Movistar
Hola a todos o forofa de los nokia buscaba el Lumia1520, y no se me ocurrio mirar este foro(gran error), lo vi en Androshop.es, por 310 eros y despues de tantear y tantear,me dijeron y si que lo pone su web en letra pequeña,que ea reacondicionado por el fabricante.......desped de pagado y tras 40 dias de insoportable espera,me llega, caja fotocopiada y penosa, carcasas sin logo y lo peor, no funciona llevo mas de 12 dias intentando que me lo solucionen y nada..les he mandao un video donde se ve claramente que el movil no enciende ni carga. Pues que si hablan con Holanda ...que si ahora con china... en fin deciros que si quereis un buen movil, ahorrar y comprarlo en su tienda de confianza porque hay mucho listo que se aprovechan de la crisis de los demás para engañar y no hay nad ni nadie que los detenga ni protega al comprador.

ANDROSHOP.ES....NO COMPRAR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 16:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /