Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
trasnodel trasnodel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6
Tu operador: Vodafone
Note 3 ó Note 3 Neo

Holas a todos

Quiero pediros vuestra ayuda, a ver si alguno de vosotros tuvo la oportunidad de tener en la mano los dos modelos (el Note 3 y el Note 3 Neo). Porque quería comprar uno de ellos, y no consigo encontrar una tienda que tenga los 2 y así poder comparar sus tamaños, es más, no localicé ninguna que tuviese el Neo para poder verlo. Tengo miedo que el Note 3 se me haga demasiado grande e igual esa pequeña diferencia de tamaño del Neo lo haga más cómodo de llevar siempre conmigo.

Según vuestra opinión, se nota la diferencia de tamaño entre uno y otro o son muy similares? También me gustaría que me aconsejarais entre qué modelo elegiríais entre ambos, teniendo en cuenta que no soy un usuario que exprima al máximo los recursos del móvil merece la pena pagar un poco más por las mejores características del Note 3 respecto al Neo? Van a tener los dos las mismas actualizaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda , a ver si me consigo aclarar algo, pero en el fondo creo que elija el que elija voy a estar encantado con él

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Yo he podido comparar mi neo con el note 3 en mediamarkt y la verdad es que la diferencia en el tamaño no es muy grande, pero como curiosidad a mi el note 3 no me entraría en los bolsillos de las chamarras que tengo ya que el neo me va justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/15, 02:11:47
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Si no vas a exprimir mucho el cacharro yo te aconsejaría el NEO por que le dura mas la batería, no olvides que el NEO la pantalla es HD (1280x720) y el del Note 3 es FHD (1920x1080) y eso en el consumo de batería se nota mucho, a parte que el procesador del NEO es menos potente. Aunque por otra parte el Note 3 tiene mejor cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/02/15, 02:19:31
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Una ultima cosa, si no te preocupa el consumo de batería ni la diferencia de precio yo me iría directamente al Note 3 , ademas si no te entra en algún bolsillo de la ropa te compras un bolso chulo y santas pascuas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 18:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /