Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/17, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Moto X4 filtrado al completo: cámara doble con modo retrato y resistencia al agua para la gama media premium

Moto X4 filtrado al completo: cámara doble con modo retrato y resistencia al agua para la gama media premium



Leemos en xatakandroid.com

Tradicionalmente, los gama alta de Motorola pertenecían a la serie Moto X. Sin embargo, el año pasado la firma decidió lanzar una nueva familia a la que bautizaron Moto Z. Durante mucho tiempo pensamos que los Moto X eran cosa del pasado, pero los rumores aseguran a que esta gama tendría una nueva entrega con el Moto X4. Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y la última filtración del Moto X4 es sin duda la más completa que se ha visto de este dispositivo. Si se confirma, el Moto X4 será un gama media/alta muy interesante. Sus argumentos para destacar serán un diseño resistente al agua con trasera de cristal y su cámara doble con modo retrato. Eso sí, parece que aquí no tendremos Moto Mods. Parece que Motorola no ha tenido suficiente lanzando diez smartphones en lo que va de año y tienen más modelos en la recámara. El que nos ocupa hoy sería la resurrección de la serie X, y si la información acaba por hacerse realidad, podría convertirse en uno de los terminales más interesantes de la firma. El Moto X4 apostaría por una hoja técnica propia de un gama media, con guiños a la gama alta. Tenemos una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 630, batería de 3.000 mAh y distintas versiones según memoria. Habría un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad que llegaría a Europa Latinoamérica y Norteamérica, mientras que la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria estaría dirigida a regiones de Asia-Pacífico.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/08/17, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 950
Tu operador: Movistar

No se donde he visto una supuesta foto del X4 en la que los flash estan debajo de las camaras, ese diseño me gusta mas que el que aparece aqui
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/17, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Muy bonito. Muy bonito.
Me agrada. Un digno gama media premium. Me gustaría probarlo y ver todas sus bondades.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/17, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Sigo teniendo la sensación de que este no va a salir en Europa. No sabría tampoco a que precio, 3stando el Moto Z2 play no veo sentido a este teléfono más allá de las 5,2", aunque a buen precio y si tiene buena cámara (parece que será peor que la del z2 play) es un móvil tremendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/17, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por i81ique Ver Mensaje
No se donde he visto una supuesta foto del X4 en la que los flash estan debajo de las camaras, ese diseño me gusta mas que el que aparece aqui

¿Te refieres a este diseño?

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/17, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amras18 Ver Mensaje
¿Te refieres a este diseño?


Si, es una tonteria pero gusta por que parece que hay un pequeño robot dentro del telefono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/17, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
cuando sera que saldra un smartphone con buenas prestaciones con bateria para no preocuparse. Porque no superan las barrera de los 3.500 sin ser de 6 pulgadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/17, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
cuando sera que saldra un smartphone con buenas prestaciones con bateria para no preocuparse. Porque no superan las barrera de los 3.500 sin ser de 6 pulgadas.
yo tengo el oneplus one de 5.5 de pantalla y con bateria de 3100 y me dura bastante bien asi que 3000 para una pantalla de 5.2 lo veo mejor que bien .....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/17, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
yo tengo el oneplus one de 5.5 de pantalla y con bateria de 3100 y me dura bastante bien asi que 3000 para una pantalla de 5.2 lo veo mejor que bien .....
Exacto.
Yo teniendo el S8 me dura el día. Claro está q si le doy duro, pues me va a quedar corto.
Con esa pantalla y resolución la batería va ir bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/17, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Siempre me ha gustado el diseño de los Moto ^_^
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/17, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

el motorola mas interesante de lo que va de año en mi opinion, tiene de todo, IP68, radiofm, microsd, buenas camaras, buena autonomia, tamaño medio asumible para lo que se estila en la marca (motorola deberia empezar a mirar seriamente aprovechar mejor el marco sup/inf, el moto z 2 play o el moto z2 vuelven a ser unos tremendos ladrillos insufribles de 156mm para apenas 5.5"), buen procesador, buena ram/rom, buen panel... si saliera en Europa y sobre los 350€ seria una opcion a tener muy en cuenta

Última edición por magirus Día 12/08/17 a las 12:45:31.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/17, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amras18 Ver Mensaje
Exacto.
Yo teniendo el S8 me dura el día. Claro está q si le doy duro, pues me va a quedar corto.
Con esa pantalla y resolución la batería va ir bien.
Podrá durarte un 1 dia o 2 dias pero la CLAVE son las horas de pantalla que puede darte en cada carga. El uso dado cada dia es variable, las horas de pantalla no. Un S8 no pasa de las 5:30h de pantalla, es decir MUY POBRE y más tratandose de un gama alta, muy alta. Este año en la gama alta se salvan y aprueban con nota principalmente el Mi6 y el OP5, dejando al increible LeEco Pro 3 que llega a las 11h de pantalla pero es de 2016.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/17, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
el motorola mas interesante de lo que va de año en mi opinion, tiene de todo, IP68, radiofm, microsd, buenas camaras, buena autonomia, tamaño medio asumible para lo que se estila en la marca (motorola deberia empezar a mirar seriamente aprovechar mejor el marco sup/inf, el moto z 2 play o el moto z2 vuelven a ser unos tremendos ladrillos insufribles de 156mm para apenas 5.5"), buen procesador, buena ram/rom, buen panel... si saliera en Europa y sobre los 350€ seria una opcion a tener muy en cuenta
- Diseño: Una atrocidad en redución de marcos. No hablamos de pantallas 18:9 pero si un mejor aprovechamiento. 5.2" en 148mm x 74mm es deplorable.

- Autonomia: Está por ver. 3000mAh + SD630 + 5.2" no dará malos resultados pero tampoco para echar cohetes y más para el precio de salida que de los 300€ no bajará. Por mucha pantalla AMOLED que monte, estas no hacen milagros.

- RAM: Para el continente europeo vendrá la versión reducida. Ya puedes hacerte a la idea de la importancia que le da Lenovo a dicho continente. Mania y ASCO de algunas marcas en reducir caracteristicas dependiendo de paises y en especial continentes. 3GB para un móvil que no bajará de 300€ y que lo catalogan de gama "media premium" es muy muy triste.

- Software: A gustos. Yo prefiero Android Stock por encima de cualquier otra capa pero luego está por ver el soporte del mismo. No las tengo todas conmigo con este X4 al respecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/17, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Podrá durarte un 1 dia o 2 dias pero la CLAVE son las horas de pantalla que puede darte en cada carga. El uso dado cada dia es variable, las horas de pantalla no. Un S8 no pasa de las 5:30h de pantalla, es decir MUY POBRE y más tratandose de un gama alta, muy alta. Este año en la gama alta se salvan y aprueban con nota principalmente el Mi6 y el OP5, dejando al increible LeEco Pro 3 que llega a las 11h de pantalla pero es de 2016.
Pero es que eso es relativo.
Con lo que tengo de batería me basta. No necesito andar comparándolo con otro smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 20:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /