OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/16, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Cuando pases a 5.5 pulgadas no vuelves atrás ni loco
Pues entonces creo que la suerte está echada , va a ser un 3T. Ya sólo me queda esperar a enero y comprarlo.

¿Lo habéis comprado a OnePlus directamente? Ellos no pagan IVA cuando lo compras ¿Correcto? No me harían factura
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/16, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Si estas dispuesto a cargar con la capa de Samsung, la pantalla curva, un lector de huellas bastante lento, un boton home que cruje y un puerto microUSB (para mi un atraso) El S7 es superior en lo demás...
Si por el contrario sacrificas la camara, pero quieres un telefono que vaya PERFECTO, el OP3T es tu telefono.

La batería hay 200mA pero el OP en reposo la gestiona muchisimo mejor... cosas del software... Con lo cual se equiparan.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/16, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo, después de un mes barajando un montón de opciones, que si el S7, que si el P9, que si el Mi5s (me echaba para atras bajar de 5,5"), o que si el Mi5sPlus, que si el G5, que si el Moto Z Play..., me acabo de pillar ahora mismo el OP3T, y encima han pasado de las "4 Weeks" a los "13 days"!!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/12/16, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
¿Qué es eso de las 4 weeks y los 13 days?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/16, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
El tiempo que transcurre hasta que te lo envian
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/16, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
¿Sabéis desde dónde lo envían?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/16, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Polonia
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/16, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
Hola,

Estoy dudando entre el Galaxy S7 Edge y el OnePlus 3T, y quería preguntar a los que han podido convivir día a día con ellos.

El Galaxy tiene algunas cosas que he leído en reviews que me han gustado más, como el tamaño, la cámara, la pantalla dicen que es algo mejor, que se calienta poco bajo carga, que tiene la posibilidad de microSD, la batería es ligeramente más grande, tiene banda 800 y Lte cat9.

Del 3T me gusta la parte de atrás de aluminio, que el usb es reversible, el nuevo micro es muy potente, 6 gb de ram, de base lleva 64 Gb de espacio, que hay mucha gente desarrollando para éste y que el android es bastante puro (odio el bloatware). Y que me resulta 75 euros más barato de el Edge.

Lo que menos me gusta del Edge es estar a expensas de que a Samsung le de la gana de sacar actualizaciones de android.

¿Qué cosas habéis notado que han mejorado y qué cosas han empeorado al cambiar de móvil?
Mi hermano fue poseedor del s7 Edge, y lo cierto es que cuando tenía varias Apps abiertas en multitarea a veces se le trababa y reaparecía el tan temido lag. De otra manera su cámara era rápida y bastante buena, sobre todo en su uso manual que es donde le sacaba más jugo. Al final lo vendió para comprarse el Motorola Z que le va mucho más fluido y sin lag en la multitarea. Ha perdido en cámara, pero a él le gusta más que el software responda bien y sin lastre de bloatware. En ese sentido el Motorola y el Oneplus 3 van muy a la par. Yo estoy entre este oP3t y el Xiaomi mi5s que dicen que tb va bastante fluido, además que estoy habituado a móviles de menos de 5". El Moto es enorme y el OP por ahí andará.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/16, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
El Mi5s es muy buen cacharro, yo lo descarté porque quiero una pantalla AMOLED. La iluminación de las IPS no me acaba de gustar

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/16, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
Hola,

Estoy dudando entre el Galaxy S7 Edge y el OnePlus 3T, y quería preguntar a los que han podido convivir día a día con ellos.

El Galaxy tiene algunas cosas que he leído en reviews que me han gustado más, como el tamaño, la cámara, la pantalla dicen que es algo mejor, que se calienta poco bajo carga, que tiene la posibilidad de microSD, la batería es ligeramente más grande, tiene banda 800 y Lte cat9.

Del 3T me gusta la parte de atrás de aluminio, que el usb es reversible, el nuevo micro es muy potente, 6 gb de ram, de base lleva 64 Gb de espacio, que hay mucha gente desarrollando para éste y que el android es bastante puro (odio el bloatware). Y que me resulta 75 euros más barato de el Edge.

Lo que menos me gusta del Edge es estar a expensas de que a Samsung le de la gana de sacar actualizaciones de android.

¿Qué cosas habéis notado que han mejorado y qué cosas han empeorado al cambiar de móvil?
Por cierto los OnePlus 3 y 3t si tienen banda 800 y Lte cat9. Quien no la poseen son la mayoría de los Xiaomi. Pero al menos en mi caso y el de mi hermano y familiares próximos tengan la banda 800 o no, no nos afecta al estar en Yoigo, ya que las OMV no usan esa banda, solamente la encontrarás en Vodafone, Orange y Movistar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/16, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
¿Qué es eso de las 4 weeks y los 13 days?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Pues que hasta háce dos dias, cuando lo comprabas, te decían que el móvil saldría en 4 semanas, mientras que desde hoy el tiempo de salida se ha recortado a 13 días.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/16, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Habrán pillado stock. Cuando lo compras ¿Pagas impuestos?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/12/16, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
Es una buena cuestión, ya empiezo a estar decantado por el 3t, prefiero mejor software a mejor cámara, también me gusta más la trasera de aluminio que la de vidrio, pero no sé si me gustará tener una phablet. Ahora tengo uno de 5 pulgadas, llevo con él 2 meses y estoy completamente adaptado ¿Os costó mucho dar el salto a las 5.5 pulgadas?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
en eso también se distinguen, el OP es mas tocho y el s7E mas cómodo. Es curioso porque la diferencia practica es mayor es superior a la difenecia que dan los números. Quiero decir que de 15,2 cm del OP3 a 15,0 cm del S7E no parece mucha pero luego en la practica yo si note obstensiblemente mas cómodo el Sammsung...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/12/16, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Respecto al software, los que tuvisteis el edge ¿Probasteis roms cocinadas? ¿No mejoró así?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/12/16, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
en eso también se distinguen, el OP es mas tocho y el s7E mas cómodo. Es curioso porque la diferencia practica es mayor es superior a la difenecia que dan los números. Quiero decir que de 15,2 cm del OP3 a 15,0 cm del S7E no parece mucha pero luego en la practica yo si note obstensiblemente mas cómodo el Sammsung...
Yo no note ninguna diferencia,con los dos en la mano son exactamente iguales,incluso mas ligero el OP3,lo único es que el OP al ser de metal es mas resbaladizo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/16, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Según las especificaciones el 3t es 2mm más largo, 2mm más ancho y un gramo más pesado

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/12/16, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

para notar lo que digo hay que llevarlos al bolsillo unos días...de todas formas es algo muy personal, habrá gente que no lo apreciara por no darle importancia pero el Samsugn es mas comodo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/16, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Sí a mi las dimensiones del Samsung me parecían muy buenas, sin menospreciar las del 3T

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/16, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver unas cuantas reviews del 3T, si ya me había convencido, ahora estoy súperconvencido.

No es que renuncies a la cámara, renuncias a una cámara un poco mejor, la del 3T está muy bien también, y el software es espectacular, un android muy limpio un poco personalizado y punto, eso es lo que quiero, y según he leído las apps preinstaladas se pueden desinstalar ¿Eso es correcto?

Me saca de quicio toda la mierda que meten en otros teléfonos y no es desinstalable.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/12/16, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Sí es así, además de tener bootloader desbloqueado. El OP3T me gusta bastante más por diseño, prestaciones, software, comunidad, el lector de huellas y precio. No lo dudes y pilla el 3T, no te vas a arrepentir.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 12:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /