ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
joselbustillo joselbustillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: jiayu G4-T
Tu operador: Movistar
brick Redmi 4A imposible revivir

Hola mi hija tiene un Redmi 4A desde hace un año y de repente se le a quedado con la pantalla negra y el logo de mi. no pasa de ahi. he seguido todos los tutoriales que he encontrado aqui y no hay manera. conecto el tlf en modo fastboot y con el miflash me lo detecta y me lo flashea pero al encender se queda de nuevo en la pantalla de mi, e probado con la rom china y la global y lo mismo, tambien e probado con el pc suite y el modo recovery y me da error pero como esta en chino pues no se que error me da. por el pc suite tambien e conseguido flashear en modo fastboot se completa al 100 % pero sigue quedandose en la pantalla mi. agradeceria vuestra ayuda porque esta la cosa mala de pasta y no quisiera tener que comprar otro movil cuando este iba muy bien y esta nuevo. un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/17, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
joselbustillo joselbustillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: jiayu G4-T
Tu operador: Movistar
ayer leyendo el post que hay mas abajo de un brick de Redmi 4A encontre este tuto http://www.miui.es/index.php?topic=38213.0 y consegui flashear por mipcsuite y se flashea llega al 100% pero al arrancar no pasa de la pantalla negra de mi. el caso es que se flashea bien creo yo porque el menu recovery cambia de chino a ingles dependiendo de la version que meta y el pcsuite me detecta la rom que tengo metida y cambia segun la voy cambiando por tanto no se si será algo de hardware que opinais. la bateria me carga bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/17, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Hola, prueba a instalar vía MiFlash. Descarga de aquí el programa y la versión Global del Redmi 4A:

http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/17, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
joselbustillo joselbustillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: jiayu G4-T
Tu operador: Movistar
ya probé. e metido por miflah en modo fastboot la global y la china y nada, e desesperado ya porque no se que mas hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/17, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por joselbustillo Ver Mensaje
ya probé. e metido por miflah en modo fastboot la global y la china y nada, e desesperado ya porque no se que mas hacer
Por todo el mundo hay tiendas de indios o pakistaníes que venden y reparan terminales
móviles, saben de esto un montón, con consultarles no pierdes nada.

Luego mira que te compense claro, estar preocupado y de los nervios
no conduce a nada y menos con un teléfono de gama baja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/17, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 584

 Cita: Originalmente Escrito por joselbustillo Ver Mensaje
Hola mi hija tiene un Redmi 4A desde hace un año y de repente se le a quedado con la pantalla negra y el logo de mi. no pasa de ahi. he seguido todos los tutoriales que he encontrado aqui y no hay manera. conecto el tlf en modo fastboot y con el miflash me lo detecta y me lo flashea pero al encender se queda de nuevo en la pantalla de mi, e probado con la rom china y la global y lo mismo, tambien e probado con el pc suite y el modo recovery y me da error pero como esta en chino pues no se que error me da. por el pc suite tambien e conseguido flashear en modo fastboot se completa al 100 % pero sigue quedandose en la pantalla mi. agradeceria vuestra ayuda porque esta la cosa mala de pasta y no quisiera tener que comprar otro movil cuando este iba muy bien y esta nuevo. un saludo
Has probado con el cable EDL?
http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable
yo reparé un xiaomi así...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/17, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
joselbustillo joselbustillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: jiayu G4-T
Tu operador: Movistar
acabo de fabricar el cable edl siguiendo un tuto del foro y nada cuando le conecto se pone la pantalla negra como si fuera a arrancar y luego sale como si estuviera cargando el icono de la pila y el porcentaje de bateria pero no me reconoce el miflash el movil ni nada para que me lo reconozca tengo que conectarlo directamente en modo fastboot
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/17, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
joselbustillo joselbustillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: jiayu G4-T
Tu operador: Movistar
Al final al reciclaje el fallo es de la memoria flash y por eso no inicia así que nada tema cerrado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 16:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /