Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
sie7etattoo sie7etattoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Por cual os decantariais (tope unos 200€)

Buenas compañeros,ando algo liado,estoy buscando smartphone mi idea era gastar sobre unos 150 pudiendo llegar a unos 200 si merece la pena el salto,decir que seria un terminal un poco "para salir del paso" no creo que lo tuviese mas de un año y luego pasarlo para segundo movil o movil de sustitucion,lo que me interesa esque tenga pantalla decente (estoy con un iphone 5 y me dejo los ojos),que sea fluido,y camara medio decente para fotos en buena iluminacion,con poca luz me es indiferente que la camara peque,de momento los que tenia en mente son estos:
-le eco le max 2 4/32 -135€ en geekbuying es el unico sitio que lo encontre que no sea rosa,nunca compre aqui y no se que tal sera
-p8 lite 2017-159€ en amazon
-redmi note 4x 3/32- 138€ en aliexpress plaza
-zuk z2-169€ en bang good estoy igual que con geek buying
-motorola nexus 6 de segunda zarpa por unos 150€(o alguno similar bueno bonito y barato)
-por ultimo pillar algun refur de aliexpress para salir del paso que rondan los 100€ decir que esta opcion es la que menos confianza me inspira(htc m9,lg g4,lg v10....)

perdonad por el tocho y si hay alguna buena opcion que se me haya pasado os agradezco sugerencias,
un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/17, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Por cámara y autonomía te recomiendo el P8 Lite 2017, aunque no es muy recomendable si tienes pensado instalar muchas aplicaciones o juegos pesados; el almacenamiento interno de 16Gb se ve mermado por la capa de personalización. Si eso supone un problema para ti entonces el 4X, la cámara no es tan buena como la del Huawei pero a autonomía están a parte iguales, aunque la del Huawei es de 3100 frente a 4100 de la del Xiaomi, está muy pero que muy bien optimizada.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/17, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En hardware el zuk z2 es muy superior a los q comentas, eso si le tendrás q cambiar la rom con la q vendrá de la tienda.

El huawei si es de 16 gb de interna yo le descartaba directamente, mejor el xiaomi q tiene 32 gb.

El nexus 6, es un nexus pero tiene ya su tiempo, además de segunda mano hay q ver como está etc, x ese precio los otros les compras nuevos.

En cuanto a coger uno para salir del paso de los q pones me quedaba con el htc, el lg g4 ni loco tiene muchos problemas de muertes de placa, (, la cámara muy buena eso sí) el v10 la verdad q ni idea, pero le veo antiguo ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/17, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Lastima no haber aprovechado las rebajas del black llamalo como quieras, porque habia buenos telefonos de 200 euros que valian y ahora valen de nuevo 250.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/17, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por sie7etattoo Ver Mensaje
Buenas compañeros,ando algo liado,estoy buscando smartphone mi idea era gastar sobre unos 150 pudiendo llegar a unos 200 si merece la pena el salto,decir que seria un terminal un poco "para salir del paso" no creo que lo tuviese mas de un año y luego pasarlo para segundo movil o movil de sustitucion,lo que me interesa esque tenga pantalla decente (estoy con un iphone 5 y me dejo los ojos),que sea fluido,y camara medio decente para fotos en buena iluminacion,con poca luz me es indiferente que la camara peque,de momento los que tenia en mente son estos:
-le eco le max 2 4/32 -135€ en geekbuying es el unico sitio que lo encontre que no sea rosa,nunca compre aqui y no se que tal sera
-p8 lite 2017-159€ en amazon
-redmi note 4x 3/32- 138€ en aliexpress plaza
-zuk z2-169€ en bang good estoy igual que con geek buying
-motorola nexus 6 de segunda zarpa por unos 150€(o alguno similar bueno bonito y barato)
-por ultimo pillar algun refur de aliexpress para salir del paso que rondan los 100€ decir que esta opcion es la que menos confianza me inspira(htc m9,lg g4,lg v10....)

perdonad por el tocho y si hay alguna buena opcion que se me haya pasado os agradezco sugerencias,
un saludo y gracias
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


Hombre amazon tiene un extra de seguridad, para mi es un plus a la hora de comprar un terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/17, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
sie7etattoo sie7etattoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
gracias por vuestras repuestas

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Por cámara y autonomía te recomiendo el P8 Lite 2017, aunque no es muy recomendable si tienes pensado instalar muchas aplicaciones o juegos pesados; el almacenamiento interno de 16Gb se ve mermado por la capa de personalización. Si eso supone un problema para ti entonces el 4X, la cámara no es tan buena como la del Huawei pero a autonomía están a parte iguales, aunque la del Huawei es de 3100 frente a 4100 de la del Xiaomi, está muy pero que muy bien optimizada.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
si en este caso jugar nada pero apps sinque le meto bastante y si viene mermado por emui y aparte viendo que hoy esta a 175 en amazon ya... descartado

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En hardware el zuk z2 es muy superior a los q comentas, eso si le tendrás q cambiar la rom con la q vendrá de la tienda.

El huawei si es de 16 gb de interna yo le descartaba directamente, mejor el xiaomi q tiene 32 gb.

El nexus 6, es un nexus pero tiene ya su tiempo, además de segunda mano hay q ver como está etc, x ese precio los otros les compras nuevos.

En cuanto a coger uno para salir del paso de los q pones me quedaba con el htc, el lg g4 ni loco tiene muchos problemas de muertes de placa, (, la cámara muy buena eso sí) el v10 la verdad q ni idea, pero le veo antiguo ya.
el zuk me llama bastante mas esteticamente pero a igualdad de procesador y ram, no rentaria mas el le max2?ya que la pantalla parece de mas calidad aparte de la resolucion
en cuanto al refur de aliexpress casi me llama mas el m9 de esos y luego tendra mejor reventa sin perder mucho o nada practicamente llevandolo a sitio tipo phone house o asi

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Lastima no haber aprovechado las rebajas del black llamalo como quieras, porque habia buenos telefonos de 200 euros que valian y ahora valen de nuevo 250.
ya te digo la verdad que me cuadro bastante mal

 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Hombre amazon tiene un extra de seguridad, para mi es un plus a la hora de comprar un terminal
servicio como amazon ninguno...pero viendo el nuevo precio casi me tira para atras aunque nonsea mucha la diferencia por ese precio creo que ya hay mejores opciones,de hecho estssba el p10 lite ayer en ebay a 169 pero agotado ya...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/17, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sie7etattoo Ver Mensaje
gracias por vuestras repuestas



si en este caso jugar nada pero apps sinque le meto bastante y si viene mermado por emui y aparte viendo que hoy esta a 175 en amazon ya... descartado



el zuk me llama bastante mas esteticamente pero a igualdad de procesador y ram, no rentaria mas el le max2?ya que la pantalla parece de mas calidad aparte de la resolucion
en cuanto al refur de aliexpress casi me llama mas el m9 de esos y luego tendra mejor reventa sin perder mucho o nada practicamente llevandolo a sitio tipo phone house o asi


ya te digo la verdad que me cuadro bastante mal


servicio como amazon ninguno...pero viendo el nuevo precio casi me tira para atras aunque nonsea mucha la diferencia por ese precio creo que ya hay mejores opciones,de hecho estssba el p10 lite ayer en ebay a 169 pero agotado ya...
Del leeco no te puedo decir q no lo he probado ni tan siquiera le vi, pero pinta bien, aunque si es de 32 tiene la mitad de almacenamiento q el zuk q es de 64 gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/17, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Si es para salir del paso el p8 lite creo que es suficiente. Además lo tienes muy barato en ebay con el cupon del 10% (143 euros)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/12/17, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
El moto g5 plus acabo de pedir a amazon para mi hermana, por 210, no es caprichosa para su estética y quería una cámara decente, sin subir de tamaño. Amazon, porque no quiero que me caliente la cabeza después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/12/17, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

P8 lite 2017.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/12/17, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
sie7etattoo sie7etattoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Si es para salir del paso el p8 lite creo que es suficiente. Además lo tienes muy barato en ebay con el cupon del 10% (143 euros)
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
P8 lite 2017.
primero agradeceros las respuestas,
en este caso siendo el de "configuracion bruta" mas pobre en hardware que es lo que os hace decidiros por el ?
tan bien optimizado esta?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/17, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sie7etattoo Ver Mensaje
primero agradeceros las respuestas,
en este caso siendo el de "configuracion bruta" mas pobre en hardware que es lo que os hace decidiros por el ?
tan bien optimizado esta?
La batería le dura una barbaridad, la cámara está muy bien y tiene modos manuales y de belleza, el sonido es potente, la pantalla responde muy bien y el lector de huellas es rápido y eficaz.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/12/17, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
sie7etattoo sie7etattoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Del leeco no te puedo decir q no lo he probado ni tan siquiera le vi, pero pinta bien, aunque si es de 32 tiene la mitad de almacenamiento q el zuk q es de 64 gb.
la verdad que en almacenamiento a mi con 64 me cumple sobrado lo unico que me llama mas del leeco es q tiene para sd y mayor pantalla y resolucion aunque he de decir q me inspira mas confianza lenovo

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
El moto g5 plus acabo de pedir a amazon para mi hermana, por 210, no es caprichosa para su estética y quería una cámara decente, sin subir de tamaño. Amazon, porque no quiero que me caliente la cabeza después.
para el movil que es esta muy bien de precio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/17, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es para salir del paso, el Huawei P8 Lite del 2017.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/12/17, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
sie7etattoo sie7etattoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Si es para salir del paso, el Huawei P8 Lite del 2017.
sobre un año mas o menos andaria con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/12/17, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

P8 lite 2017.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /