ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/16, 03:33:17
Array

[xs_avatar]
Leoanllel Leoanllel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Chile
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Cust c605 Latino America

Hola Buenas soy mas o menos nuevo en esto y queria preguntarles si alguien de ustedes tiene el cust c605 de latino america, ya que al parecer soy vip de huawei en chile pero no tengo el cust de aca si no el de europa pero me gustaria tener el c605 para tener tanto la beta y todos los beneficios de aca, si alguien tuviera el backup de skr tool o por twrp para poder flashearlo? se lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/16, 03:56:29
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
Ser vip de Huawei sólo te da la garantía extendida y algunos beneficios de reparación, acá en México también soy VIP pero no hay beta para Latinoamérica o al menos que yo la encontrará no, ningúna! No se si este el Cust para América latina, pero en Xda developers estaba una aplicación para cambiar el ROM sin problemas, lo buscó y te digo donde encontrarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/16, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Leoanllel Leoanllel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Chile
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Ser vip de Huawei sólo te da la garantía extendida y algunos beneficios de reparación, acá en México también soy VIP pero no hay beta para Latinoamérica o al menos que yo la encontrará no, ningúna! No se si este el Cust para América latina, pero en Xda developers estaba una aplicación para cambiar el ROM sin problemas, lo buscó y te digo donde encontrarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Acá en Chile pregunte por el tema de la beta y al día siguiente pusieron para registrarse a la beta obviamente poniendo los datos del teléfono etc, me aceptaron por ser vip y por tener el equipo compatible es más supuestamente la tendría antes que los otros.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/16, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
goldenglen goldenglen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 (ALP-L09)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Ser vip de Huawei sólo te da la garantía extendida y algunos beneficios de reparación, acá en México también soy VIP pero no hay beta para Latinoamérica o al menos que yo la encontrará no, ningúna! No se si este el Cust para América latina, pero en Xda developers estaba una aplicación para cambiar el ROM sin problemas, lo buscó y te digo donde encontrarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que Cust y versión llevas compañero? Tu equipo es libre de fabrica o de compañía?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/16, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por goldenglen Ver Mensaje
Que Cust y versión llevas compañero? Tu equipo es libre de fabrica o de compañía?
Tengo el 432, lo compre con operador, (Telcel México) y tengo el "VIP" pero sólo es garantía extendida

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/17, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
micho08 micho08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Tengo el 432, lo compre con operador, (Telcel México) y tengo el "VIP" pero sólo es garantía extendida

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, 1 pregunta, por pura casualidad pudiste encontrar el oeminfo C605?
Yo lo ando buscando por todo lado y no lo encuentro...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/17, 07:04:16
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por micho08 Ver Mensaje
Buenas, 1 pregunta, por pura casualidad pudiste encontrar el oeminfo C605?
Yo lo ando buscando por todo lado y no lo encuentro...
No, no la he encontrado. Pero pronto lo meteré a garantía, ya necesito un P10 o un mate 9

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/17, 04:10:51
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Leoanllel Ver Mensaje
Hola Buenas soy mas o menos nuevo en esto y queria preguntarles si alguien de ustedes tiene el cust c605 de latino america, ya que al parecer soy vip de huawei en chile pero no tengo el cust de aca si no el de europa pero me gustaria tener el c605 para tener tanto la beta y todos los beneficios de aca, si alguien tuviera el backup de skr tool o por twrp para poder flashearlo? se lo agradeceria
Hola... Después de mucho buscar y estudiar logre todo lo necesario para que en latinoamerica tengamos la openmarket como en europa pero para nuestra región Latinoamericana...
Toda la información y tutoriales lo he puesto en mi blog www.pregunteleamauro.com

la dirección específica para el P9 EVA-L09 esta acá:

http://www.pregunteleamauro.com/camb...el-p9-eva-l09
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/17, 06:25:47
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por micho08 Ver Mensaje
Buenas, 1 pregunta, por pura casualidad pudiste encontrar el oeminfo C605?
Yo lo ando buscando por todo lado y no lo encuentro...
El cust Openmarket Libre Latinoamerica (C605) lo encuentras en www.pregunteleamauro.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/17, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
Pues lo metí a garantía! Jajajaja muy currado, le he regresado la ROM a la stock con el error c900 no lo supieron reparar y cambiaron la tarjeta madre, punto en contra, hecho con las patas! Mal cerrado! Lo he regresado y me mandaron uno nuevo! Ya está en nougat pero me desespera la parte de la batería

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/17, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
lmartinr2000 lmartinr2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Querétaro
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oppo Reno 11 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Leoanllel Ver Mensaje
Hola Buenas soy mas o menos nuevo en esto y queria preguntarles si alguien de ustedes tiene el cust c605 de latino america, ya que al parecer soy vip de huawei en chile pero no tengo el cust de aca si no el de europa pero me gustaria tener el c605 para tener tanto la beta y todos los beneficios de aca, si alguien tuviera el backup de skr tool o por twrp para poder flashearlo? se lo agradeceria
en esta liga de Huawei lo puedes bajar, saludos.


http://consumer.huawei.com/mx/suppor.../p9_mx-sup.htm
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/17, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
trapototote trapototote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Pues lo metí a garantía! Jajajaja muy currado, le he regresado la ROM a la stock con el error c900 no lo supieron reparar y cambiaron la tarjeta madre, punto en contra, hecho con las patas! Mal cerrado! Lo he regresado y me mandaron uno nuevo! Ya está en nougat pero me desespera la parte de la batería

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
hola soy nuevo en esto y me emocione al saber que se podia actualizar a android 7 mi P9, hace un mes lo tengo, segui el tutorial de preguntenle a mauo, per estaba a la mitad cuando de repente borraron la pagina, lo unico que pude hacer fue descargar he instalar el paquete de america latina que esta en la pagina oficial de HUAWEI pero el telefono me quedo sin agarrar señal, tengo linea con telcel, en plan, si lo llevo a garantia me la haran muy cardiaca???? muchasgracias... ayuda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/17, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
ClarenceMogrovejo ClarenceMogrovejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei EVA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trapototote Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto y me emocione al saber que se podia actualizar a android 7 mi P9, hace un mes lo tengo, segui el tutorial de preguntenle a mauo, per estaba a la mitad cuando de repente borraron la pagina, lo unico que pude hacer fue descargar he instalar el paquete de america latina que esta en la pagina oficial de HUAWEI pero el telefono me quedo sin agarrar señal, tengo linea con telcel, en plan, si lo llevo a garantia me la haran muy cardiaca???? muchasgracias... ayuda
El paquete que esta subido en la misma página de Huawei no esta actualizado a las mas reciente. Es solo una versión funcional. Lo que podrias hacer es pasarlo a versión Europea. En cuando a garantía, dudo mucho de que te lo reciban o se hagan responsables ya que ya hiciste uso de algún método para cambiar la versión oficial en la que te entregaron el dispositivo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/17, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Leoanllel Ver Mensaje
Hola Buenas soy mas o menos nuevo en esto y queria preguntarles si alguien de ustedes tiene el cust c605 de latino america, ya que al parecer soy vip de huawei en chile pero no tengo el cust de aca si no el de europa pero me gustaria tener el c605 para tener tanto la beta y todos los beneficios de aca, si alguien tuviera el backup de skr tool o por twrp para poder flashearlo? se lo agradeceria
En www.pregunteleamauro.com encuentras el cust y todo lo relacionado al P9 EVA-L09 Y EVA-L19
TODO ES OFICIAL
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/17, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trapototote Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto y me emocione al saber que se podia actualizar a android 7 mi P9, hace un mes lo tengo, segui el tutorial de preguntenle a mauo, per estaba a la mitad cuando de repente borraron la pagina, lo unico que pude hacer fue descargar he instalar el paquete de america latina que esta en la pagina oficial de HUAWEI pero el telefono me quedo sin agarrar señal, tengo linea con telcel, en plan, si lo llevo a garantia me la haran muy cardiaca???? muchasgracias... ayuda
LA página y el tutorial oficial siguen activos... Busca como cambiar el cust del Huawei p9
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/17, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
En www.pregunteleamauro.com encuentras el cust y todo lo relacionado al P9 EVA-L09 Y EVA-L19
TODO ES OFICIAL
en cuanto cambies el cust,lo que sera oficial es la perdida de la garantia,por abrir bootloader y cambio de cust
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/17, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en cuanto cambies el cust,lo que sera oficial es la perdida de la garantia,por abrir bootloader y cambio de cust
Que equivocado estas... no hay que abrir bootloader ni poner TWRP no nada de esas cosas... Todo es oficial oficial... infórmate primero antes de opinar sin razón.
Garantía INTACTA
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/17, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Que equivocado estas... no hay que abrir bootloader ni poner TWRP no nada de esas cosas... Todo es oficial oficial... infórmate primero antes de opinar sin razón.
Garantía INTACTA
bien, pero implica modificacion, y eso es perdida de garantia, huawei tienen una app para comprobar si lo has modificado, y creeme que te lo averiguan.
por cierto, yo no dije nada de TWRP. tu movil si sufre cambio de cust, lo hagas como lo hagas, te lo van a sacar, he visto dos casos ya,informate tu y haz lo que te de la gana, es tu terminal y tu quienes cuando piseis SAT,vereis la realidad.

PD.:Tenga razon o no,no creo que seas tu quien tiene que decirme si puedo opinar en un foro

Última edición por magic_alonso Día 29/11/17 a las 20:55:48.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/17, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
bien, pero implica modificacion, y eso es perdida de garantia, huawei tienen una app para comprobar si lo has modificado, y creeme que te lo averiguan.
por cierto, yo no dije nada de TWRP. tu movil si sufre cambio de cust, lo hagas como lo hagas, te lo van a sacar, he visto dos casos ya,informate tu y haz lo que te de la gana, es tu terminal y tu quienes cuando piseis SAT,vereis la realidad.

PD.:Tenga razon o no,no creo que seas tu quien tiene que decirme si puedo opinar en un foro
La ignorancia es atrevida... El cust o los cust de WWW.PREGUNTELEAMAURO.COM son CUST Oficiales de Huawei y sí, cotidianamente visito el SAT para tener noticias y hago muchas otras cosas mas con Huawei... No te tomes vocerias sin saber.

Desde luego puedes opinar, pero puedes estar errado y generando percepciones que no son ciertas, como tu aseveración de la perdida de garantía.

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/17, 06:49:46
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
La ignorancia es atrevida... El cust o los cust de WWW.PREGUNTELEAMAURO.COM son CUST Oficiales de Huawei y sí, cotidianamente visito el SAT para tener noticias y hago muchas otras cosas mas con Huawei... No te tomes vocerias sin saber.

Desde luego puedes opinar, pero puedes estar errado y generando percepciones que no son ciertas, como tu aseveración de la perdida de garantía.

A VER... no se si me has entendido, pero nadie ha dicho que no lo sean,lo que si he dicho, y ademas lo remarco, esq si cambiaiis el cust, les aparece en un software que tienen.
y va a depender del SAT que visites, para como te traten, es algo que pasa en las mejores marcas, SAMSUNG incluida. esto quiere decir, que si les da porq no es legal,para ti, ya puede serlo, que para ellos les valdra decir lo contrario.
quede claro, que yo solo digo lo que he presenciado.
por otro lado, no me he tomado a mal nada,pero sinceramente, y como dije antes,los foros son para comentar, y de libre opinion.

tu si que eres atrevido al llamarme ignorante, puede que en algo me haya equivocado,pero no te da derecho llamarme ignorante

Última edición por magic_alonso Día 30/11/17 a las 15:21:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 23:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /