ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

¿porque las Roms ICS dan peor resultado en benchmarks?

Pues eso, en quadrant con miui gingerbread me daba casi 3000 puntos ahora he probado la peteralfonso y da 1300, una ruina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/12, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Pues eso, en quadrant con miui gingerbread me daba casi 3000 puntos ahora he probado la peteralfonso y da 1300, una ruina.
Y olvidandote de lo que dice quadrant, notas diferencias? notas que el terminal se ralentice, o que las aplicaciones se claven? te lo digo porque quadrant no es muy fiable, y yo he hecho pruebas desde ginger con 1000 puntos de diferencia entre una rom y otra, o incluso la misma rom con diferente kernel, y el rendimiento es el mismo, no he notado diferencias de ningun tipo en rendimiento.

En mi caso, cuando usaba miui pasaba de lejos los 3000 en torno a 3200-3300 de media con kernel matrix, y con el oxygen original que traia la rom no pasaba de 2400-2500 y realmente no notaba diferencias sustanciales, por no decir que eran inexistentes.

Un saludo, y suerte con ICS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/12, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
En el quadrant da menos pero otros programas como el antutu o smartbench da iguales resultados. A mi en el quadrant tengo 2500pts a 1.1ghz , con la rom que estoy preparando, veremos estoy trabajando en ello, un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/12, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Y olvidandote de lo que dice quadrant, notas diferencias? notas que el terminal se ralentice, o que las aplicaciones se claven? te lo digo porque quadrant no es muy fiable, y yo he hecho pruebas desde ginger con 1000 puntos de diferencia entre una rom y otra, o incluso la misma rom con diferente kernel, y el rendimiento es el mismo, no he notado diferencias de ningun tipo en rendimiento.

En mi caso, cuando usaba miui pasaba de lejos los 3000 en torno a 3200-3300 de media con kernel matrix, y con el oxygen original que traia la rom no pasaba de 2400-2500 y realmente no notaba diferencias sustanciales, por no decir que eran inexistentes.

Un saludo, y suerte con ICS
Pues por ejemplo en el letsgolf 3 con la drewgaren de vez en cuando hay alguna ralentizacion y en miui 2.3.7 no pasaba nunca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/12, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Pues por ejemplo en el letsgolf 3 con la drewgaren de vez en cuando hay alguna ralentizacion y en miui 2.3.7 no pasaba nunca.

Ok pero seguramente eso se deba a que ICS esta pensado para procesadores de doble nucleo, y terminales con algo mas ram, y a lo mejor se satura la memoria ram cuando gestiona graficos, puede ser una limitacion por la memoria que necesita ICS que no necesitaba Ginger. Yo es que aun no me he mojado a probar ics, lo tuve instalado 5 minutos, y por no configurar todo, me volvi a cyano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/12, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Pues por ejemplo en el letsgolf 3 con la drewgaren de vez en cuando hay alguna ralentizacion y en miui 2.3.7 no pasaba nunca.
Prueba otra rom. Es que vaya comparaciones haces.. acaso en todas las rom ginger iba perfecto? Y acaso has probado alguna rom mas de ics o algún otro kernel? Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/12, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Prueba otra rom. Es que vaya comparaciones haces.. acaso en todas las rom ginger iba perfecto? Y acaso has probado alguna rom mas de ics o algún otro kernel? Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Si, probé la peteralfonso y en esta es raro lo que sucede, el launcher va peor que la drewgaren pero el navegador va infinitamente mejor, muy fluido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/12, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo uso el launcher trebuchet y va perfecto. Pruebalo con la peteralfonso que para mi es la mejor en consumo, rendimiento y todo. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 17:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /