Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/13, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Planos de celulares? donde encontrar?

Hola a todos me a entrado una duda en la eleccion de 2 celulares pues aparte de saber sobre su software y hardware , siempre me pongo a mirar el tamaño del celular. No se si existe una pagina o archivos PDF o DOCX que esten dibujados o escaneados el celulae HTC ONE o el SAMSUNG S4 para que pueda imprimirlos y tener una imagen real de sus tamaños, me dejo entender?

Lo que digo es que quisiera poder imprimir el plano del celular o sus marcos que sean el tamaño real del celular con el marco del tamaño de su pantalla, no se si existiran paginas que tenga esos archivos para imprimir. ya sean dibujados o escaneando los celulares , en color o blanco y negro

quizas suene algo extraño, pero tengo solo un iPhone 4 que el tamaño no se conpara con los de ahora y quiero dar ese gran salto de iOS a Android pero me inporta el tamaño del celular y su pantalla. como que e visto que quizas si es pantalla mas grande no quiera decir q sea incomodo o derrpente es muy imcomodo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/13, 07:20:40
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Bueno, e encontrado esta pagina de aca a ver si alguien le puede ser de utilidad a la hora de escojer su celular y saber el tamaño real antes de poder comprarlo, solo falta poner con exactitud de cuanto es nuestra pantalla sea de laptop o de PC, la mi es de 14" en la laptop.

http://www.piliapp.com/actual-size/htc-one

http://www.piliapp.com/actual-size/galaxy-s4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 15:25:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /