HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/09/09, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
De nada tio, para eso estamos. Para ayudarnos los unos a los otros, no?


 Cita: Originalmente Escrito por dorlaso Ver Mensaje
gracias papasito eres ahora si lo consegui menuda oesadilla
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/09/09, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
dorlaso dorlaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40

los archivos cab, que instalamos en el dispositivo si los quiero quitar que tengo que hacer, perdonar mi ignorancia pero esque estoy muy pez en estos temas gracias
saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/09/09, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
dorlaso dorlaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40

pero prometo aprender con vuestra ayuda, aunque no tengo mucho tiempo libre
saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/09/09, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Si te refieres a desinstalarlos es muy fácil. Solo tienes que ir a Inico/Configuración/Sitema y darle a Quitar programas. Allí seleccionas el que quieres eliminar y le das a Quitar. Si no te lo pide le haces un Soft Reset, es decir, apagas pa PDA y la enciendes de nuevo.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/09/09, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
dorlaso dorlaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40

ya vi como se hace, era por curiosidad y por aprende por si algun dia tubiera que hacerlo, pero no lo hare porque me gusta como queda, muchas gracias con personas como tu se hace todo muy facil
saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/09/09, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Me alegro de haberte ayudado a solventar tus dudas amigo.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/01/10, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
MARCOSROVI MARCOSROVI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

Buenos dias son nuevo en estos temas me he comprado la pro 2 y no se instalar los programas y tampoco como llego a este enlace para mejorar la bateria ...muchas graciasHKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/01/10, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MARCOSROVI Ver Mensaje
Buenos dias son nuevo en estos temas me he comprado la pro 2 y no se instalar los programas y tampoco como llego a este enlace para mejorar la bateria ...muchas graciasHKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval
Hola MARCOSROVI, bienvenido, primero decirte que no estaría mal pasarte por el subforo de presentaciones, lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Segundo, fíjate que lo que tú quieres saber es cómo hacer una "modificación en el registro" pero este es un hilo sobre "iconos taskbar", deberías formular tu pregunta en el hilo adacuado, de todas formas te diré que necesitas un editor de registro para poder hacerlo, te animo a que busques un poco por el foro para encontrar el más adecuado, pero ten cuidado porque editar el registro es algo delicado y hay que saber bien lo que se hace ya que puedes dejar la maquinita frita.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/10, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
Tu operador: Vodafone
Hola. Me descargado los dos iconos, los de color y los negros, los he probado los dos y no me funcionan, los instalo en la memoria interna de la PDA, desde el explorador de arcivos los ejecuto, hago sofreset y cuando inicio de nuevo solo se cambia el icono de la tarjeta sim.
No le tengo metida aun la tarjeta sim por que nueva y la estoy tuneando antes de echar a andar, ya le tengo varias cosillas instaladas y van bien, quitar cortinillas, deslizamiento transparente, mismo fondo en todas la pantallas, iconos azules del tfl....etc y de momento se esta quedando genial, pero estos iconos no logro que anden. Estoy haciendo algo mal? tengo que instalar algo primero? gracias de antemano

Nota. por cierto los del segundo post no logro descargarlos y si que me he registrado en XDA



 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Aquí os traigo otros Iconos para la TaskBar de nuestras PROs 2 que han sido probados en esta máquina y funciona perfectamente. He de decir que particularmente estos me encantan. Ni que decir que son deferencia de los amigos de XDA.


Archivo Adjunto 18368

Archivo Adjunto 18369


Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/03/10, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
@audiq7coche, los tienes en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132

 Cita: Originalmente Escrito por audiq7coche Ver Mensaje
Hola. Me descargado los dos iconos, los de color y los negros, los he probado los dos y no me funcionan, los instalo en la memoria interna de la PDA, desde el explorador de arcivos los ejecuto, hago sofreset y cuando inicio de nuevo solo se cambia el icono de la tarjeta sim.
No le tengo metida aun la tarjeta sim por que nueva y la estoy tuneando antes de echar a andar, ya le tengo varias cosillas instaladas y van bien, quitar cortinillas, deslizamiento transparente, mismo fondo en todas la pantallas, iconos azules del tfl....etc y de momento se esta quedando genial, pero estos iconos no logro que anden. Estoy haciendo algo mal? tengo que instalar algo primero? gracias de antemano

Nota. por cierto los del segundo post no logro descargarlos y si que me he registrado en XDA
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/03/10, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
@audiq7coche, los tienes en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132

Los he vuelto a descargar y sigue pasandome lo mismo, solo se cambia el de la tarjeta sim
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/06/10, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
arcangelr1 arcangelr1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TP2 RHODIUM

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
De nada tio, para eso estamos. Para ayudarnos los unos a los otros, no?
paspasito sabes q instale el pack de iconos azules y lo hice al dispositivo y no a la tarjeta yal desistalarlo quedo con algunos iconos azules y otros originales.. no se como recuperar los originales? gracias si puedes responderme!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/07/10, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
DiaNaty... DiaNaty... no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 t7373

todos los enlaces tan roticos... por favor?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/09/10, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
agilrojas agilrojas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Hola el link de esta aplicacion esta roto.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/01/11, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
"Aquí os traigo otros Iconos para la TaskBar de nuestras PROs 2 que han sido probados en esta máquina y funciona perfectamente. He de decir que particularmente estos me encantan. Ni que decir que son deferencia de los amigos de XDA"
Paspasito, buenas tardes, soy poncharelo tengo hace ya casi un año un HTC Rhodium, y me ha dado por personalizarla y he visto que has posteado muchas cosas y algunas las he bajado y me han sido de utilidad, en particular la taskbar inferior y la superior greenbatteryfix, mi presgunta es que tienes una barra superior donde aparece la pila vertical muy bonita como con colores, con la que baje aparece el %, y al tratar de descargar la que tu tienes me dice que el enlace no existe, me puedes ayudar ? Gracias de antemano

Una pregunta y disculpa a todos si es tonta, en estos dias un amiga que tiene un iphone me dejo jugar Angry Birds, me parecia super!, es posible conseguirla para HTC Rhodium wm 6.1?

Cuidese mano!


.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas


Hora actual: 16:17:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /