Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Que auriculares me recomendais?

Ya me he cargado unos cuantos auriculares desde que llevo smartphones, lo que ocurre es que llevo siempre el móvil en el bolsillo interior y al cabo de un tiempo la parte donde conecta la clavija con el cable empieza a fallar debido al roze con el bolsillo producido al andar, y ando mucho.

He mirado los beats, ahora ya tengo mi sensation como una xe, y para mi son demasiado caros, en mi caso tampoco pretendo llevar un equipo de alta fidelidad conmigo ya que sobretodo oigo la radio, motivo por el cual no me sirven los auriculares inalámbricos bluetooth.

Los auriculares tiene que ser in-ear, manos libres y sobretodo robustos, la parte de la clavija es sumamente importante.
¿Me sirven las imitaciones de beats?
¿donde creis que es mejor compararlos, precio/fiabilidad?
__________________
-------------------------
irreverente
elotrohouse.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/12, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orland Ver Mensaje
Ya me he cargado unos cuantos auriculares desde que llevo smartphones, lo que ocurre es que llevo siempre el móvil en el bolsillo interior y al cabo de un tiempo la parte donde conecta la clavija con el cable empieza a fallar debido al roze con el bolsillo producido al andar, y ando mucho.

He mirado los beats, ahora ya tengo mi sensation como una xe, y para mi son demasiado caros, en mi caso tampoco pretendo llevar un equipo de alta fidelidad conmigo ya que sobretodo oigo la radio, motivo por el cual no me sirven los auriculares inalámbricos bluetooth.

Los auriculares tiene que ser in-ear, manos libres y sobretodo robustos, la parte de la clavija es sumamente importante.
¿Me sirven las imitaciones de beats?
¿donde creis que es mejor compararlos, precio/fiabilidad?

Compañero yo estoy en las mismas que tu, por eso estoy pensando en esto:
http://www.gsmspain.com/foros/s2087683_kubiccox.html

Replicas beats (AA( a un precio bastante asequible, dicen que la calidad no es igual que la de los beats reales pero que se acerca a un 90% =)
Espero que te ayude! yo estoy deciendo cual coger!
saludoss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/12, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
Fairlane Fairlane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Y unos sennheiser originales?
Yo tengo los cx300 (en ebay 29€) y se oye de miedo. Eso si, los míos no tienen micrófono... Pero me imagino que habrá alguno que los tenga.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/12, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
tonytower tonytower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
y unos que tengan controles para la música?
porque justo me acaba de pasar lo mismo, y los de serie me resultan un poco grandes... se me caen de las orejas

que tal los SE MW600? llevan radio RDS incorporada

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /