ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 07/01/14, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Pues yo mas que lo intento con la final o xtra siempre que doy a reniciar sistema despues de instalarla solo se me queda en el logo de huawey nose que hare mal la verdad... o esque se tira media hora asi¿? porque todas las roms que he instalado se queda en huawey 2 segundos o quizas algo mas y luego sale android y ahi es donde se tiran 3 o 5 minutitos, pero esta imposible nose que hacer ya...
PD: se flashear roms, se hacer todos los wipes asique hay algo que se me escapa o estan corruptas las instalaciones.(abrir abren bien con win-rar para probar que nosea que el archivo este mal descargado)

Gracias!
Responder Con Cita


  #2502  
Viejo 07/01/14, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Lauiro Lauiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Cubot S222
Tu operador: MasMóvil
Para mí ha sido una rom excepcional siempre, aunque por probar cambié a la CM 10 y ahora he querido volver a esta y me he encontrado con que no puedo instalarla pues el md5 o como se llame, o sea la firma del archivo me dice que no es correcta, la he instalado sin de confirme la firma y es super inestable, me dice que trebuchet ha dejado de funcionar, otras veces voy a descolgar ante una llamada y lo que hace es que cuelga, en fin una alegría.
He de decir que me lo hace con la Xtra, con la normal no he probado aún, estoy intentando estabilizarla, por cierto formateé la sd antes de instalar y borré todo lo que pude de la interna antes de hacer los wipes y tal, no entiendo por qué antes me iba bien y ahora no, voy a seguir trasteando y si no la "estabilizo" buscaré en el pc la que tenía instalada y la instalaré desde cero, como esta, a ver que tal se porta.
Aunque me esté dando problemas he de decir que para mi es la mejor y con la que me quedo, enhorabuena al creador y que sepas que sigo todos tus avances.
Felicidades por este gran trabajo.
__________________
Inténtalo ¡¡¡ y si ves que no lo consigues: consulta el manual.
Responder Con Cita
  #2503  
Viejo 11/01/14, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Debido a numerosas quejas y problemas con la versión FINAL, he revisado el archivo y NO es el correcto.
Como ya comenté hace un tiempo, despues de la migración de servers de goo.im tuve que resubir algunos archivos, la versión FINAL fue uno de ellos y, como ya dije, no es correcta la versión que subí (que era la única que tenía en el PC).
Por ello pido, si alguien tiene descargada la rom desde antes de los problemas con goo.im que la suba por favor y la comparta por aquí por si alguien está interesado en ella.

Saludos y perdonen las molestias.

PD: la versión que he resubido de la XTRA si es la correcta y funciona como debería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2504  
Viejo 16/01/14, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Debido a numerosas quejas y problemas con la versión FINAL, he revisado el archivo y NO es el correcto.
Como ya comenté hace un tiempo, despues de la migración de servers de goo.im tuve que resubir algunos archivos, la versión FINAL fue uno de ellos y, como ya dije, no es correcta la versión que subí (que era la única que tenía en el PC).
Por ello pido, si alguien tiene descargada la rom desde antes de los problemas con goo.im que la suba por favor y la comparta por aquí por si alguien está interesado en ella.

Saludos y perdonen las molestias.

PD: la versión que he resubido de la XTRA si es la correcta y funciona como debería.
Versión final:
https://www.dropbox.com/s/e512o6aw4c...s111-FINAL.zip

Un par de apuntes, en la versión XTRA la aplicación de correo no funciona, está completamente "rota"; pero al flashear el .zip de Email que hay para la SlimICS, funciona perfectamente.
Y segundo, he intentado instalar el .zip de Copia Total (también de la Slim) pero no funciona, ¿podrías crear uno compatible con la XTRA?
Responder Con Cita
  #2505  
Viejo 18/01/14, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el zip para flashear del DSP manager?

Saludos
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
  #2506  
Viejo 18/01/14, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Alguien tiene el zip para flashear del DSP manager?

Saludos
Prueba este zip, es para la versión Slim pero puede funcionar, yo he instalado otros zips de la Slim en la Meija, al estar basadas en stock hay más posibilidades de que funcione:
http://www.solidfiles.com/d/fda3566767
Responder Con Cita
  #2507  
Viejo 04/02/14, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Master12 Master12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
instale la rom y no me deja entrar a configuraciones no me deja conectarla a la pc no me deja hacer nada solo llamar y mandar sms y usar la camara AYUDAAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
  #2508  
Viejo 06/02/14, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
Master12 Master12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
instale la rom y no me deja hacer nada por favor ayuda, no me deja enchufarlo a la pc ni usar wifi, nisiquiera configurar la hora, ayuda por favorr mi celular esta nuevo y por esta rom ya pienso en cambiarlo, ayuda lo mas rapido posible
Responder Con Cita
  #2509  
Viejo 07/02/14, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Master12 Ver Mensaje
instale la rom y no me deja hacer nada por favor ayuda, no me deja enchufarlo a la pc ni usar wifi, nisiquiera configurar la hora, ayuda por favorr mi celular esta nuevo y por esta rom ya pienso en cambiarlo, ayuda lo mas rapido posible
Amigo, de igual manera has instalado esta ROM, instala otra de la misma forma que supongo que sabrás cómo se hace no?

Saludos!
Responder Con Cita
  #2510  
Viejo 08/02/14, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
tucblanc tucblanc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santa Coloma Gnet.
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
IHola a todos...después de instalar la Meija extra he intentado descargar el addon del despertar de pantalla con las teclas de volumen, el caso es que no consigo encontrarlo en el goo.im de thejaimes....agradecería que alguien volviera a colgar el enlace.

Un saludo.

Última edición por tucblanc Día 08/02/14 a las 17:50:59.
Responder Con Cita
  #2511  
Viejo 18/03/14, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
Hola, últimamente tengo problemas de espacio para instalar actualizaciones, me dice que no tengo espacio suficiente. Me he dispuesto a seguir el tutorial para conseguir 2gb de memoria interna, pero no se hacerlo. ¿Alguien lo ha conseguido con esta rom?
Creo que tiene algo que ver con que esta rom te detecta como memoria local la sd y como sd la memoria interna.
Responder Con Cita
  #2512  
Viejo 11/05/14, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Killo Kbyo Killo Kbyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en la Mancha
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
he puesto el enlace en el post anterior http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1920

*Cita: Originalmente Escrito por jangosto
Para que sirven?
Los perfiles sirven para que puedas modificar los valores de sonido ... iluminacion... etc en funcion de donde te encuentres... en la calle... reunido.... en casa....
Me gustaría conseguir esta aplicación, pero no funcionan los enlaces.
¿Alguien la tiene? Gracias
Responder Con Cita
  #2513  
Viejo 11/05/14, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Killo Kbyo Ver Mensaje
Me gustaría conseguir esta aplicación, pero no funcionan los enlaces.
¿Alguien la tiene? Gracias
En la slim de jsevi83 los tienes en el primer o segundo post, en los añadidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2514  
Viejo 08/07/14, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Tenia un par de dudas. ¿hay alguna app de grabar llamadas que funcione correctamente con esta ROM ? he probado unas cuantas y no graban.

Otra cosa ¿alguien podria resubir la version XTRA ¿? porfavor

Gracias.

Última edición por Zangarrio Día 08/07/14 a las 17:50:46.
Responder Con Cita
  #2515  
Viejo 10/07/14, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
Resubido el Zip para despertar la pantalla con las teclas de volumen.
http://www.solidfiles.com/d/19782d43...ithVolKeys.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2516  
Viejo 23/07/14, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Alguien tiene por ahí el zip del NFC??? Que voy a meter esta rom y quiero tenerlo (aunque no lo use DD)
Responder Con Cita
  #2517  
Viejo 24/07/14, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Alguien tiene por ahí el zip del NFC??? Que voy a meter esta rom y quiero tenerlo (aunque no lo use DD)
En el post de la Slim ICS lo puedes encontrar en añadidos.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2518  
Viejo 26/12/14, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
n@ndus n@ndus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ante todo, felices fiestas a todos los htcmaníacos.
Muchísimas gracias por esta ROM. Tiene muy buena pinta, pero tengo un problema que me gustaría saber si hay alguien más a quien le pase.
Resulta que tengo un Ascend G300, originalmente de Vodafone, a quienes pedí el código de desbloqueo para poder usar con otras compañías. Me dieron el código y me olvidé del asunto hasta hace un par de meses. Aprovechando que tuve que desmontar el móvil por que se le había roto la pantalla táctil, le puse la sim de otra compañía porque no recordaba bien si ya lo había liberado.
El caso es que me pedía el código de desbloqueo de la sim, creo que de Vodafone Protect, y no recordaba cuál era ese código. Le volví a poner la SIM de Vodafone y siguió funcionando sin problemas.
Al cambiar el táctil, por lo que se ve, rompí parcialmente el flexo del botón de encendido y ya que lo tuve que volver a abrir, probé de nuevo a introducirle la sim de otra compañía, después de llamar a Vodafone para asegurarme que lo había liberado. Volvió a salirme la ventana del código de desbloqueo de Vodafone Protect. Supongo que es de Vodafone Protect porque no sale ningún logo ni nada que diga de qué es esa solicitud de código. El caso es que desde entonces me pide el código de desbloqueo de la SIM de cualquier compañía, hasta la SIM original del número de teléfono que se le asignó a ese móvil. No sé si me explico.
Por este motivo le he instalado varias ROM's, oficiales y custom, de las que solo me ha funcionado Cyanogenmod 10.1 pero reiniciándose el teléfono a cada momento. Con el resto de las ROM's me sigue saliendo la solicitud de desbloqueo de la SIM.
Le acabo de instalar esta ROM y me vuelve a salir la dichosa solicitud de desbloqueo.
¿es normal esto siendo una Custom ROM? ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tiene solución?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Última edición por n@ndus Día 27/12/14 a las 13:00:41.
Responder Con Cita
  #2519  
Viejo 30/12/14, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: OnePlus One

@n@ndus
Es totalmente normal y lógico, que aun cambiando de Rom el móvil siga teniendo el bloqueo de red. Las Rom's no liberan móviles, el caso de CM 10.1 en nuestro teléfono es un caso excepcional y debido a un bug de la rom, en las ultimas versiones este "fallo" estaba solucionado. Si estas en cualquier versión de CyanogenMod y tienes el bloqueo de red, simplemente no te va a pedir el código pero el móvil no va a tener cobertura.
Para solucionarlo tienes que poner una rom basada en stock (Meija o Slim) y desbloquear la red.
Si has perdido el código y no puedes volver a pedirlo, tendrás que pagar para que te manden uno nuevo.
Yo utilicé esta pagina en su momento para conseguir el código, es barata y fiable:
http://www.modaco.com/topic/362050-m...re-375-%C2%A3
Responder Con Cita


  #2520  
Viejo 05/01/15, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
n@ndus n@ndus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
@n@ndus
Es totalmente normal y lógico, que aun cambiando de Rom el móvil siga teniendo el bloqueo de red. Las Rom's no liberan móviles, el caso de CM 10.1 en nuestro teléfono es un caso excepcional y debido a un bug de la rom, en las ultimas versiones este "fallo" estaba solucionado. Si estas en cualquier versión de CyanogenMod y tienes el bloqueo de red, simplemente no te va a pedir el código pero el móvil no va a tener cobertura.
Para solucionarlo tienes que poner una rom basada en stock (Meija o Slim) y desbloquear la red.
Si has perdido el código y no puedes volver a pedirlo, tendrás que pagar para que te manden uno nuevo.
Yo utilicé esta pagina en su momento para conseguir el código, es barata y fiable:
http://www.modaco.com/topic/362050-m...re-375-%C2%A3
Muchísimas gracias por tus consejos murdok1691.
Al final he desistido y le he comprado a mi hijo un terminal nuevo, un Galaxy Trend Plus de Yoigo prepago por 59 € en Phonehouse y dejaré este para más adelante.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /