|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si vale para mio c510e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y dándole vueltas al tema recordé que había que editar un fichero de tomtom para que wince en la versión 6, que es la que da problemas, "tragase" el TOMTOM y no diese el famoso error de "recursos insuficientes" (o algo así). Es fichero es "TT7 Navigator.mscr" que está en la carpeta donde está TomTom, si lo editas con notepad (por ejemplo) fíjate lo que dice:
Errorlevel ("off") RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\ActivityTi mers", True, True) RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\Syst emIdle", True, True) RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\User Idle", True, True) RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeou ts", True, True) Delete ("\StorageCard\Iberia\MapSettings.cfg") sleep 100 Delete ("\StorageCard\Navigator\CurrentMap.dat") Delete ("\StoraceCard\Navigator\UserPatch.dat") sleep 100 XCopy( "\StorageCard\Navigator\MapSettings\*.*", ("\StorageCard\Iberia\") sleep 100 SET SETMEM, "\StorageCard\Navigator\SetMem.exe" Run (%SETMEM%, "70000") sleep 100 #Start Navigator #Run(SystemPath("ScriptPath")\"TomTom Navigator.exe") Run("\StorageCard\Navigator\TomTom Navigator.exe") Waitfor("TomTom Navigator", 1000) while (WndActive ("TomTom Navigator")) sleep(15000) endwhile Kill("Tomtom Navigator.exe") Exit es concretamente en estas líneas donde sospecho que está el problema: Delete ("\StorageCard\Iberia\MapSettings.cfg") sleep 100 Delete ("\StorageCard\Navigator\CurrentMap.dat") Delete ("\StoraceCard\Navigator\UserPatch.dat") sleep 100 XCopy( "\StorageCard\Navigator\MapSettings\*.*", ("\StorageCard\Iberia\") sleep 100 Si te fijas cada vez que apagas y enciendes el navegador, este script le dice a TomTom que borre tus configuraciones de usuario de tu mapa, incluida la del mencionado "MapSettings.cfg", y le dice que en su lugar copie en tu mapa los archivos de configuración procedentes de "\StorageCard\Navigator\MapSettings\*.*", es decir los que se crearon cuando para poder instalar el TomTom tuviste que crear una ruta, si lo hicste como yo, resultado, cada vez que apagas el tomtom vuelve a su estado orifginal de cuando o instalaste. Yo he probado a eliminar esas líneas del archivo, y el resultado es que no me arranca el TomTom, solo se me ocurre la idea de crear mis favoritos etc... desde otro lugar e importarlos a esa carpeta que machaca la configuración de tu mapa. Por otro lado buscando por internet, en el manual de Demonfatal he leido lo siguiente como solución para salir del paso, corto y copio: Lo que se consigue con el archivo TT7Navigator.mscr al editarlo es que el gps ejecute el TomTom con la ruta precargada del principio, de forma que cada vez que arranque borre el archivo Mapsettings.cfg que esté dentro del mapa en ese momento y lo sustituya por el archivo Mapsettings.cfg de la carpeta que se creó anteriormente llamada Mapsettings dentro, a su vez, de la que contiene el TomTom. 5/ Por tanto, cada vez que usemos el TomTom se nos borrarán los favoritos, pdi’s y demás configuración que hayamos modificado durante la ruta ya que cada vez que arrancamos el TomTom se borra el archivo Mapsettings.cfg que es el que contiene todos esos datos. Para evitarlo y tras salir de la aplicación Tomtom, habría que conectar el GPS al PC y copiar el archivo Mapsettings.cfg que hay en ese momento dentro de la carpeta del mapa a la carpeta Mapsettings. Se recomienda tener siempre bien guardado, el archivo original Mapsettings.cfg que contiene la primera ruta planeada: se puede guardar en el pc o simplemente renombrarlo dentro del mismo GPS para evitar así que hubiera dos archivos iguales; es decir, dejar como Mapsettings.cfg el archivo que contenga todo lo nuevo (Extraido del Tutorial para la instalacion de TomTom 7 en dispositivos PNA Autor original: Demonfatal (www.demonfatal.com) Adaptación: Redspider (http://foro.javiermb.com) Si esto te sirve para encontrar alguna solucióna ti o a alguien, os agradecería que me lo dijéseis. Un saludo y suerte. Úlima edición por jurelitoX fecha: 27/04/12 a las 23:34:27. Razón: ampliarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,te agradeceria muchisimo,que pudieses conseguirme lo necesario para poder instalar el programa en mi radio china con wince 6.Estoy acostumbrado a este navegador y no me aclaro con ningun otro.
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir otra vez los archivos no va el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace caido
no funciona el enlace, porfavor alguien puede volver a ponerle? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
solo permite descargar tus propios archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
amigos alguien que coloque un enlace que no este caido.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de un radio 2 din con Windows ce 6.0 y me coge de nuevo todo esto.
Mi pregunta es que navegador me recomendáis para España y como va el tema de instalación una vez metida la aplicación en la sd Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola el enlace no funciona, me gustaria probarlo en mi radio china, alguno me lo puede pasar? este es mi correo bermum@gmail.com gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podriais vlver a subir esta version del tomtom? la verdad es que el wince 5 es algo antiguo y en esta epoca es casi imposible encontrar esta version en un servidor que no esté caido....
|
|
|
||||
|
||||
|
resubo este hilo a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches duquesoft podrias subir otra vez los links estan caido muchas gracias
|
![]() |
| Herramientas | |