Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/10, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Mucha RAM Reservada en Omnia 2 Que Hacer? y Como Actualizarlo?

Hola...

Bueno compre un Samsung Omnia 2 (i8000L) Osea el Americano YA que Soy de Argentina y lo Compre en Movistar.
Y de los casi 260 mb de RAM solo tengo 60 disponibles y tengo como 180mb de ram que estan "RESERVADOS" alguna forma de liberar esa RAM y sin dañar nada?? y si eso que hay que hacer pierdo la garantia o no?

Y Despues Como Actualizo mi Telefono para que tenga mejor Rendimiento pero que sean las actualizaciones oficiales para Argentina de Samsung?

Y la Ultima Como Hacer un Hard Reset mediante las convinaciones de teclas y por el movil con esto perderia las aplicaciones instaladas por movistar como algunos juegos,etc y lo mas importante se me Liberaria el espacio ese de RAM "RESERVADO"??

PD: Donde Bajar el Net Framework 3.5 ? me pasan el link directo? tanto que se habla de el y en el buscador no encuentra para descargarlo y en cual de las 3 memorias la instalo o cual es mas recomedable yo las aplicaciones y todo lo instalo en la tarj de memoria esta bien?

Saludos! y Muchas Gracias!

Última edición por facucasla Día 18/03/10 a las 00:29:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/10, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jusébvn su comentario:
  #3  
Viejo 24/03/10, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Imposible por ahora

 Cita: Originalmente Escrito por facucasla Ver Mensaje
Hola...

Bueno compre un Samsung Omnia 2 (i8000L) Osea el Americano YA que Soy de Argentina y lo Compre en Movistar.
Y de los casi 260 mb de RAM solo tengo 60 disponibles y tengo como 180mb de ram que estan "RESERVADOS" alguna forma de liberar esa RAM y sin dañar nada?? y si eso que hay que hacer pierdo la garantia o no?

Y Despues Como Actualizo mi Telefono para que tenga mejor Rendimiento pero que sean las actualizaciones oficiales para Argentina de Samsung?

Y la Ultima Como Hacer un Hard Reset mediante las convinaciones de teclas y por el movil con esto perderia las aplicaciones instaladas por movistar como algunos juegos,etc y lo mas importante se me Liberaria el espacio ese de RAM "RESERVADO"??

PD: Donde Bajar el Net Framework 3.5 ? me pasan el link directo? tanto que se habla de el y en el buscador no encuentra para descargarlo y en cual de las 3 memorias la instalo o cual es mas recomedable yo las aplicaciones y todo lo instalo en la tarj de memoria esta bien?

Saludos! y Muchas Gracias!
Por ahora no han podido liberar la memoria reservada, hay todo un rollo sobre eso en Modaco, incluso hay un Argentino bastante activo (con varias Roms a cuestas y no ha podido solucionarlo).
yo he cambiado la Rom y tengo de aranque 88 disponibles.
Carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calito su comentario:
  #4  
Viejo 24/03/10, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
¿Qué rom llevas? Si puede saberse claro
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/10, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Gracias...

Y si compras un telefono libre tambien tiene la memoria reservada? no creo no?
Es que un amigo por hay se lo compra libre por que le gusto mi cel y por hay no se si pueda sacar algo del registro de el o algo para que mi cel pueda recuperar esa memoria reservada, los 2 son el mismo telefono,misma version

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/10, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por facucasla Ver Mensaje
Gracias...

Y si compras un telefono libre tambien tiene la memoria reservada? no creo no?
Es que un amigo por hay se lo compra libre por que le gusto mi cel y por hay no se si pueda sacar algo del registro de el o algo para que mi cel pueda recuperar esa memoria reservada, los 2 son el mismo telefono,misma version

Saludos
Si es libre también te vas a encontrar lo mismo. Vienen así y no sabemos muy bien porqué. Esperemos que acaben liberando memoria tarde o temprano
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/10, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
art128 art128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

Bueno como decis dedica mucha memoria a nuestro windows pero hay una forma de hacer que no lo haga, cuando se inicia ejecuta servicios como en un pc muchos de ellos no sirven para nada por lo que se pueden desacivar o he conseguido 70m libres, en comparacion a los 20-30 que ttenia antes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/10, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Por ahora no han podido liberar la memoria reservada, hay todo un rollo sobre eso en Modaco, incluso hay un Argentino bastante activo (con varias Roms a cuestas y no ha podido solucionarlo).
yo he cambiado la Rom y tengo de aranque 88 disponibles.
Carlos
que rom llevas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/10, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
ninguna novedad sobre la memoria reservada???... no hay ninguna actualizacion oficial???... es impresionante q no pongan una puñetera rom oficial los de samsung, q tengo el movil desde mayo y m parece fatal q tenga tan poqisima memoria y funcione tan malamente... qe qiero borrarle varios programas y no puedo xqe vienen en la puñetera rom!! tsss!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/10, 05:33:47
Array

[xs_avatar]
Oski30 Oski30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S7 ; iPhone 6s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por facucasla Ver Mensaje
Hola...

Bueno compre un Samsung Omnia 2 (i8000L) Osea el Americano YA que Soy de Argentina y lo Compre en Movistar.
Y de los casi 260 mb de RAM solo tengo 60 disponibles y tengo como 180mb de ram que estan "RESERVADOS" alguna forma de liberar esa RAM y sin dañar nada?? y si eso que hay que hacer pierdo la garantia o no?

Y Despues Como Actualizo mi Telefono para que tenga mejor Rendimiento pero que sean las actualizaciones oficiales para Argentina de Samsung?

Y la Ultima Como Hacer un Hard Reset mediante las convinaciones de teclas y por el movil con esto perderia las aplicaciones instaladas por movistar como algunos juegos,etc y lo mas importante se me Liberaria el espacio ese de RAM "RESERVADO"??

PD: Donde Bajar el Net Framework 3.5 ? me pasan el link directo? tanto que se habla de el y en el buscador no encuentra para descargarlo y en cual de las 3 memorias la instalo o cual es mas recomedable yo las aplicaciones y todo lo instalo en la tarj de memoria esta bien?

Saludos! y Muchas Gracias!
Hola, yo también soy de Argentina, el mío es de Personal
El Net framework 3.5 lo trae instalado de fábrica, pero si el tuyo no lo trae proba primero de instalarlo en " Mi Memoria”
Utilizo la " Tarjeta de Memoria" para todas las cosas que no quiero perder como fotos documentos y Back Up, si haces un hard reset por más que tengas los programas ahí los pierdes igual.
Para Argentina oficial no hay nada y por un buen tiempo creo que no va a haber.
Luego de leer, leer y leer decidí cambiar la ROM de fábrica (se supone que se pierde la garantía) primero instale la " JD1" europea funcionaba bien pero no como la de fábrica igual estaba contento por las cosas nuevas que me gustaban más.
Ahora tengo instalada " JE5 " esta a mí me funciona mucho mejor que las otras dos, realmente noté la mejora, hasta rinde un poco más la batería.
Si te decidís a cambiar de ROM cuidado " nuestro teléfono es diferente " nunca tenes que tocar la parte de " PHONE" eso maneja el sistema de telefonía.
Ojala te sirvan estos datos, Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/10, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Reserva demasiada ram,o no?

Es verdad,no me habia fijado.
Deja demasiada ram reservada,no?
Instalando el Net framework 3.5 en la memoria principal,se gana memoria ram?
Gracias y salu2

Última edición por ICELANDS Día 20/06/10 a las 10:04:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas


Hora actual: 08:48:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /