ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/12, 05:00:00
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
SuperChargerV6( Optimizar Android)

Este Tutorial Esta Basado en la versionRC7de supercargerV6 Actualmente esta disponible ya la versionRC8.1 de SuperchargerV6
"Los enlazes estan Actualizados"


Nuevamente otro Mod Traido desde XDA

Se que quiza varios usuarios de aqui ya ha usado esto alguna ves, pero pues para lo que no lo han hecho. les traigo este tutorial para que lo usen y aprovechen esta buena herramienta, os recomiendo hacer un Backup, por si no les gusta el resultado obtenido, o por si tienen algun problema durante el proceso

Primero la Descripcion del Autor

SuperCharger = Velocidad + multitarea!
No más de retraso! No más se vuelve a dibujar de lanzamiento! Suave y Snappy!


Es la única solución completa de gestión de memoria! No hay nada que se le parezca!

Y pues bien como menciona, sirve para gestionar nuestra memoria, y asi tener una mejor fluides en nuestros moviles, en lo personal, me ah funcionado bien e incluso me ah ayudado a alargar un poco la bateria,

Quiza me alargue un poco con el Post pero espero haberme explicado bien Pues empiezo a explicarles


Instrucciones


1.- Actualizamos nuestra versión de Busybox e instalamos Script Manager

Para esto nos descargamos BuxyBox Installer y Script Manager desde GooglePlay

Para actualizar Busy box tenemos que abrir la aplicacion
le dasmo en donde dice "Select Busybox Version y elegimos la ultima version, despues de esto en la parte de abajo le damos donde dice instalar




2.- Descargamos SuperchargerV6 y demas Scripts

Lo podemos hacer directamente desde XDA

SuperChargerV6Gingerbread o anterior

SuperChargerV6Ice Cream Sandwich

3G Turbo Charger

Die Hard Battery

KickAssKernelizer

Mirror Mediafire

SuperChargerV6Gingerbread o anterior

SuperChargerV6Ice Cream Sandwich

3G Turbo Charger

Die Hard Battery

[url="http://www.mediafire.com/?a34i6upq4f4xscn"]KickAssKernelizer[

Lo descaragamos y copiamos el archivo .pdf a unestra Micro SD

3.- Instalacion y configuracion del Script

Abrimos Script Manager

seleccionamos navegar como root

navegamos entre nuestras carpetas hasta donde guardamos los Script´s

Lo elegimos y marcamos la opcion de SU, despues elejimos ejecutar




Bien para un funcionamiento correcto, es recomendable ejecutar los script´s en el siguiente orden

Die Hard Battery - Calibrar la bateria, unicamente si notamos que la bateria no nos
carga a l100% o se descarga en modo de espera nos consume mucha bateria

V6 SuperCharger - Optimizar android

3G Turbo Charger - Optimizar 3g

KickAssKernelizer -Optimizar el acceso al Kernel

Die Hard Battery

Esto lo que hace es Calibrar nuestra Bateria, para esto primero tenemos que cargar nuestra bateria al 100%
sin desconectar el cargador(usar el de pared, no USB) abrimos el Script
y nos mostrara el nivel de la bateria que nos indica el movil y el real estimado
lo que yo recomiendo es cerrar el script dejarlo cargando unos 20 minutos y ver si los MV han subido. lo mas que llegaron en mi movil fue a 4182Mv
despues de esto escribimos "C" y presionamos enter, reiniciamos, si es que el movil no lo hace solo y estamos listos para Instalar SuperCharger



SuperCharger6
empezara el proceso, lo que tenemos que hacer es ir precionando las teclas como no los indique,

"Presh the enter Key... and come get some!!"
Pulsamos la pantalla hasta que apareska el teclado y precionamos "cualquier tecla"

hehe... Press the Enter Key to continue...;)
Presionamos enter

the return to drive console

... press the return or ani key




Presionamos "cualquier Tecla"

hasta llegar a esta opcion

Press enter option [1 - 31]

una vez lleguemos aqui, elegimos las opciones que queramos, para elegir una escribimos un numero y presionamos enter, despues de esto nos pedira que precionamos alguna tecla para continuar, la mayoria de veces sera enter
en alguna nos dira que escribir

bien aqui nos pide elegir entre 31 opciones explicare para que sirven las opciones de la mejor manera que pueda

1.- Instala SuperCharguerv6 al ejecutarse el scrip instala esto por defecto, asi que esto no lo usaremos a menos que notemos que no nos ah instalado el SuperCharger

Las siguientes opciones es lo que se conoce como Autokiller, esto lo que hace es eliminar las app´s que no estemos usando para asi cerrarlas y tener un sistema mas fluido

nos da a elejir entre tres opciones que serian las siguientes

multitarea: Recomendado para quellos que usan varias app´s a la vez y quieren acceder a ellas de forma rapida,sin perder el trabajo hecho

Balanceado: Es lo mas recomendado un balanze entre Multitarea y agresivo

Agresivo: Esto es para aquellos que quieren un sistema agil y no les importa perder los datos de una app al salir de ella, el sistema liberala las app´s practicamente en cuanto dejemos de usarla (El Favorito de los Gamers, aunque puede repercutir un poco en la bateria)

recuerden tener mas ram libre no significa que nuestro sistema sera mas rapido, pero si que tendremos mas ram para acceder a otras funciones mas rapido( este tema realmente es un gran debate asi que hasta aqui lo dejo)

Estas opciones son para los dispositivos que cuentan con 256MB de Ram(nosotros que tenemos un Neo no la ocupamos)

2.- Multitarea
3.- Balanceado
4.- Agresivo

Estas opciones son para los dispositivos que cuentan con 512Mb de Ram(nosotros usariamos esta)
5.- Multitarea
6.- Balanceado
7.- Agresivo

8.-Esta opción viene optimizada para los dispositivos que Cuentan con 768Mb de Ram
9.-Esta opcion Viene Optimizada para los dispositivos con Cuentan con 1Gb o mas de Ram

10.-Es un proceso rapido para perzonalizar o crear superchargerV6 en nuestro movil

Las siguientes opciones son para optimizar el Launcher de nuestro sistema, a veces despues de ejecutar el SuperChargue, pareciera ser que tarda en cargar para esto tenemos que ejecutar alguno de estos tres comandos, aun no entiendo muy bien este aspecto, parece que la diferencia que tienen uno de otro es la velocidad con la que carga el launcher lo ponre de la siguiente manera

11.- Rapido
12.-mas que rapido
13.-el mas rapido de todos



Esta opción nos permite deshacer los cambios de Supercharger y regresar nuestro sistema a como lo teniamos antes, al instalar superChargue, en nuestra sd crea una carpeta llamada"superchargerV6" o algo asi, es importante no borrar esta carpete o respaldarla si es que queremos hacer esto

14.- Elimina los Ajustes que se realizan al Kernel, si notamos un problema es recomendable primero quitar esto y ver si asi ya funciona bien
15.- si los ajustes del Kernel no nos solucionaron nuestro problema entonces esto regresara todo a la normalidad

16.- Esto Verifica que nuestro launcher se ejecute bien y no nos de problemas con la opcin que elegimos en los puntos "11-12-13" Recomiendo aplicar esta opcion si elegimos alguna de las anteriores
17.- esta opcion ayuda a optimizar nuestras aplicaciones, para que no se cierren en medio de su uso, previniendo el uso de la memoria
18.--esta opcion lo que hace es recupera la ram no usada en el momento y evitar el lag en nuestras aplicaciones, con el uso del motor Flush (Recomendado)
19.-Esta opcion lo que hace es actualizar nuestro SQL, y optimizarlo, para un mejor rendimiento(Recomendado)

20.-Corrige los permisos
21.-enter esta opcion es experimental, nos ayuda a reducir el lag aun mas, para instalarlo presionamos "n" para desinstalarlo presionamos "u"
22.-Esto es para los usuarios avanzados se instala todo desde una terminal usando comandos,
23.-Por si "accidentalmente" modificamos algun archivo que use Supercharger para su funcionamiento, desde aqui restauramos la configuracion Optima
24.-Cambia la potencia, para una mejor velocidad (Recomendado)
25.-nos manda a una guia de Supercharguer en la Web
26.-nos manda al centro de ayuda en XDA Developers
27.-Este opcion nos ayuda a elegir la velocidad predeterminada de nuestro sistema normal(2) es lo recomendable
28.-Comprueba que en nuestro movil se haya instalado bien el SuperCharger, muestra un mensaje de "Off Topic" si es que todo esta bien
29.-Reinicia nuestro movil
30.-limpia el Dalvik Cache y reinicia nuestro movil enter
31.-salir del Script


Las que yo eh aplicado serian las siguientes en ese orden
6-
13-
16- Elijo Zoom
17-
18-
19-
24-
27- eligo la opción 2
30- Espero a que reinicie

En las demas opciones siempre Precione Enter, cuando me pide algo

Si les aparece esto es que el archivo no se ah descargado bien y tienen que volver a hacerlo



Necesario Para ICS ???

Pues bien si tenemos gingerbread en nuestro movil no hay de que preocuparnos, una vez reiniciado ya habremos terminado, pero si contamos con ICS el supercharger lo tendremos al 50% si queremos tenerlo al 100% devemos hacer lo siguiente

recomiendo hacer lo siguiente
iremos en este orden
1
6
13
26
29

esperamos a que reinicie y volvemos a entrar a Supercharger

Bien si nos dice 100% Supercharger podemos agregar las demas opciones que menciono arriba( o las de su agrado)

si nos indica 50% Supercharger entonces procedemos al siguiente paso para subir nuestro Service.jar
una ves tengamos 100% supercharger, ya agregamos los demas

Esto se debe a que si instalamos las opciones cuando tenemos 50% supercharger al agregar el Sevice jar, nos la va a deconfigurar y tendriamos, que volver a agregarlos despues de el Service.jar


Con root Explorer acedemos a System/Framework

y copiamos el archivo services.jar a nuestra Micro SD

Una ves ayamos copiado el archivo, desde nuestro movil o PC accedemos a la siguiente pagina

http://android.mimic.ca

damos click en la opcion de seleccionar archivo, y elegimos el Service.jar que copiamos a nuestra MicroSD
despues de esto damos click en upload y esperamos a que nos suba el archivo



Una ves lo haya procesado, nos pedira que elijamos entre dos opciones, elegimos la segunda, el cual nos descarga un "Zip" que instalaremos por recovery, para tenerlo al 100%




Si lo que nos muestra es lo siguiente quiere decir que nuestro Supercharger ya esta al 100% y no tendremos que hacer nada mas




3G Turbo Charger

Esta opcion sirve para optimizar las redes de datos, tambien para el wifi, es muy intuitiva y no entrare en detalles por ahora
simplemente ejecutamos el script y elegimos una de las 13 opciones
las ultimas 4 son utilidades nadamas



Yo solo eh probado la 7 y me ah ido bien, aunque no noto la mejoria

KickAssKernelizer

Este esta preparado, para mejorar las transferencias de datos entre particiones con el kernel (o por lo menos eso entendi yo), no hay mucha ciencia, ejecutamos el Script cuando nos muestre el siguiente menu escribimos la k y enter



Nos preguntara si deseamos instalar los Tweaks para el kernel, es decicion de cada quien, yo los eh instalado y no me han dado problemas
con la opcion "14" del SuperCharger los eliminamos

Fuente

Última edición por Guper Día 08/04/12 a las 22:25:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Guper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/03/12, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
¡¡¡¡¡ Madre mia !!!!
A ver si no me pierdo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/12, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
una vez subido el archivo services jar
Me sale esto The services.jar file you uploaded has *already* been Supercharged!
Pero a mi no me da ninguna opcion de descargar nada
El archivo de la sd se me habra reemplazado ??

Última edición por natxete007 Día 27/03/12 a las 18:01:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/12, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
lo tienes instalado, no hace falta que hagas nada mas, ahora instalas los scripts
die HArd Battery
3GTurboCharger

Yo lo he instalado sin problemas, solo falta probarlo durante un tiempo, parece que va muy fino, no tengo juegos porque no me gustan pero he probado con series de 400Mb y las abre tan rápido que no te das ni cuenta, mucho mas rapido que antes de instalarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/12, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
de donde saco los scrips (perdón por el morro)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/12, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Muy buen manual GUPER.
Esto debe ir en temas importantes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/12, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
a mi no me salen lo mismo, cuando ejecuto el script me salen cosas totalmente diferentes a lo de las imagenes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/12, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
los he sacado con el QR Droid

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/12, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sgj Ver Mensaje
a mi no me salen lo mismo, cuando ejecuto el script me salen cosas totalmente diferentes a lo de las imagenes
si tuviese que poner todas la imagenes Guper necesitaria 3 paginas enteras, es muy intuitivo para instalarlo, te pone un resumen y tu sigue las instrucciones que salen en pantalla hata que llegues a este punto
20 enter esta opcion es experimental, nos ayuda a reducir el lag, para instalarlo presionamos "n" para desinstalarlo presionamos "u"
lo dice claro, hay partes donde necesitas pulsar enter, y en otras te fijas bien y elige lo que mas te interese
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/12, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Me ha gustado mucho esto. Puedo usarlo en mi nexus one? Aunque tengo partición swap y ahora miui, cuando pongo ics a veces hecho de menos algo mas de fluidez.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/12, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Me ha gustado mucho esto. Puedo usarlo en mi nexus one? Aunque tengo partición swap y ahora miui, cuando pongo ics a veces hecho de menos algo mas de fluidez.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Puedes, el script funciona con todos los tlfns.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Pues les agradeceria, si despues de un tiempo de usarlo, pudieran comentar como les ah funcionado la bateria, ya que ayer por la noche, lo aplique a un galaxi Gio,y por la noche en modo de espera le ah drenado la bateria completa

yo con mi neo no eh tenido ese problema llevo dos dias usandolo y todo me ah ido bien

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/03/12, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
habra que esperar hasta mañana, pero como funciona ahora no lo he visto nunca, es un tiro
mirare la bateria mañana y vere si ha gastado mucho, pero por ahora va fino
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/12, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Pues yo no se pero a mi no me sale nada para darle al enter, a mi me sale lo de la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-03-27_2305.png (105.2 KB, 1971 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/12, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas noches, he hecho sin problemas el Superchange y ahora quiero instalar los scrips "die HArd Battery" y "3GTurboCharger" pero no se donde conseguirlos. Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/12, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sgj Ver Mensaje
Pues yo no se pero a mi no me sale nada para darle al enter, a mi me sale lo de la imagen
tienes que presionar la pantalla hasta que aparezca el teclado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/12, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
añadidos al post principal las descargas de los demas Scripts, estan al final, en cuanto pueda añado mas informacion sobre ellos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/12, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Te agradezco Guper por haber añadido los scips, pero al darle a los enlaces me dan error los pdf.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/12, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/12, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Safyshe Ver Mensaje
Te agradezco Guper por haber añadido los scips, pero al darle a los enlaces me dan error los pdf.
Los scripts puedes descargarlos con esto
descarga e instala QR Droid
abre
[Click for QR Code] veras el codigo, lo escaneas y descargas

aqui estan los scripts
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 00:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /