Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/13, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
jmbt jmbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc desire

AYUDA URGENTE: Do not turn off target it!

Hola

Se me he mojado un poco el movil por la parte inferior. Lo he secado quitando la bateria.
Al ponerle la bateria de nuevo, me sale el dibujo del android, con el mensaje "Downloading.... Do not turn off target!!!"

Arriba me aparece:
Factory mode
Product Name: GT-N7000
Custom binary downlaoad: No
Current Binary: Samsung Official


Que debo hacer?
Lleva ya tiempo parado así.....
Quitarle la bateria otra vez?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/13, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dale al boton de encendido e intenta reiniciarlo. Tienes que mantenerlo pulsado unos 7 srgundos mas o menos.

Está en modo download, no creo que haya sido nada. Luego cuentas a ver qué tal..ok?

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario:
  #3  
Viejo 08/01/13, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
jmbt jmbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc desire

Solucionado.

Lo he reiniciado y funciona bien....

Me he asustado pq nunca me habia pasado esto y ya lo tengo casi un año.....
Y como tengo el android 4.04, pensaba qe igual estaba haciendo un wipe, bricke o como se llame, y se cargaba el movil....

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/13, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qué bien que lo hayas solucionado!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/13, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
jmbt jmbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc desire

Lo unico qe ahora me sale el icono de la bateria cargandose todo el rato, aunqe esté sin el cable de carga.
Igualmente con la pantalla en modo ahorro, sale el icono grande de la bateria, alternando entre bateria vacia y bateria en estado actual.......

Es muy raro


Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/13, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmbt Ver Mensaje
Lo unico qe ahora me sale el icono de la bateria cargandose todo el rato, aunqe esté sin el cable de carga.
Igualmente con la pantalla en modo ahorro, sale el icono grande de la bateria, alternando entre bateria vacia y bateria en estado actual.......

Es muy raro


Alguna sugerencia?
Posiblemente se te haya cruzado o oxidado el micro usb, la semana pasada me paso a mi me marcaba todo el rato que estaba cargando incluso con el teléfono apagado marcaba cargando, tampoco podía enchufarlo al PC, no se donde resides, yo fui a un servicio exprés thephonehause sansung y me cambiaron el micro usb en diez minutos, ahora va perfecto.
Saludos
__________________
todo es ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/13, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
jmbt jmbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc desire

En Valencia

Phonehouse es servicio tecnico samsung?
Esto entra en la garantia del movil? Te cobraron algo?

Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
Posiblemente se te haya cruzado o oxidado el micro usb, la semana pasada me paso a mi me marcaba todo el rato que estaba cargando incluso con el teléfono apagado marcaba cargando, tampoco podía enchufarlo al PC, no se donde resides, yo fui a un servicio exprés thephonehause sansung y me cambiaron el micro usb en diez minutos, ahora va perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/13, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbt Ver Mensaje
En Valencia

Phonehouse es servicio tecnico samsung?
Esto entra en la garantia del movil? Te cobraron algo?

Gracias
No todas las tiendas the phone house tienen servicio técnico de samsung. Te dejo el siguiente enlace para que lo consultes:

http://crep.phonehouse.es/repararmovil

Esta reparación la cubre la garantía del móvil y como dijo el compañero en 10-15 minutos lo tienes arreglado. De todos modos llama primero a la tienda que elijas para ver si tienen la pieza en stock o la tienen que pedir. Hecho esto te pedirán que reserves cita previa para llevar tu terminal a arreglar (lo puedes hacer a través del enlace que te he dejado) o a lo mejor ya te la reservan ellos desde allí. Pero asegúrate de que tengan stock de la pieza para que te la aparten y así cuando vayas a la tienda te lo arreglen al momento.

Para que te lo cubra la garantía deberás llevar la factura de compra del terminal. En mi caso (adquirí el móvil a través del programa de puntos de vodafone), me dijeron que mirase la factura que me manda Vodafone para asegurarme de que en ella figuraba el número de IMEI del teléfono, ya que en caso contrario no me lo cubriría la garantía. No sé si en el caso de otras compañías o si has adquirido el móvil libre te piden lo mismo, pero bueno, más que nada para que lo sepas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/01/13, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Desde hace días tengo el mismo problema, me gustaría saber si a alguien que le haya pasado también le pasaba el siguiente caso:

Copio-pego de otro hilo que he abierto.

El funcionamiento del móvil es el de siempre, y la batería no se descarga más rápido ni nada, simplemente sale o bien como si estuviera el cargador conectado o bien la batería parpadeando, esto en principio está claro, el conector está defectuoso (mojado, doblado, sucio...) PERO ahora dudo de ello, cuando baja del 50% de batería (más o menos) la batería deja de parpadear y funciona perfecto, hasta que vuelvo a cargarlo y vuelve a pasar lo mismo, y así sucesivamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/13, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Como te respondí en el otro hilo la solución a tu problema es cambiarle el micro-usb.

A mi me pasaba exactamente igual que a ti. Una vez cargaba al 100% quitaba el cargador y en el icono de carga me salía un rayo, a continuación desaparecía y justo al momento volvía a salirle el rayo como si estuviese cargando. Continuamente parpadeaba hasta llegar al 65-70% de batería. A partir de ahí paraba de hacerlo hasta que volvía a cargar de nuevo la batería por completo y desenchufaba el cargador.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/13, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Como te respondí en el otro hilo la solución a tu problema es cambiarle el micro-usb.

A mi me pasaba exactamente igual que a ti. Una vez cargaba al 100% quitaba el cargador y en el icono de carga me salía un rayo, a continuación desaparecía y justo al momento volvía a salirle el rayo como si estuviese cargando. Continuamente parpadeaba hasta llegar al 65-70% de batería. A partir de ahí paraba de hacerlo hasta que volvía a cargar de nuevo la batería por completo y desenchufaba el cargador.
Vale perdón, pensé que al resto no os pasaba lo de que llegado a un momento el icono se estabilizaba!!

Pues menuda pu***** me hacen, porque al vivir en Salamanca y no tener servicio técnico aquí, paso de que me lo manden y me tarden 15 días, esperaré a un día que tenga que ir a Madrid y me lo puedan hacer en el día.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/13, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cubano008 Ver Mensaje
Vale perdón, pensé que al resto no os pasaba lo de que llegado a un momento el icono se estabilizaba!!

Pues menuda pu***** me hacen, porque al vivir en Salamanca y no tener servicio técnico aquí, paso de que me lo manden y me tarden 15 días, esperaré a un día que tenga que ir a Madrid y me lo puedan hacer en el día.
No pasa nada. Eso sí, te recomiendo que vayas al The Phone House que vayas, llames primero para ver si tienen esa pieza en stock y reserves cita previa. No vaya a ser que cuando te pases por Madrid tengan que pedir esa pieza y estarías en las mismas.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/01/13, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
No pasa nada. Eso sí, te recomiendo que vayas al The Phone House que vayas, llames primero para ver si tienen esa pieza en stock y reserves cita previa. No vaya a ser que cuando te pases por Madrid tengan que pedir esa pieza y estarías en las mismas.

Salu2
Gracias compañero!!

Tardaré bastante en ir a Madrid, asique me da tiempo para asegurarme que tienen la pieza y demás...

Otra cosa, para los que lo llevasteis a arreglar, actualmente le tengo una ROM cocinada metida, y soy ROOT, ¿recomendable llevarlo "como el primer día" o al ser un problema de hardware ni lo miran...?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/14, 03:48:17
Array

[xs_avatar]
ERIK1718 ERIK1718 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Gracias

GRACIAS TIO ME AYUDO, Y SOLUCIONE ALTOQUE.......:silban do:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/15, 03:35:12
Array

[xs_avatar]
mariafenollarsimarro mariafenollarsimarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola tengo un samsung s5 y no me carga lo he probado con varios cargadores lo he formateado y se me a quedado parada con la imagen del icono de android y me pone dowloading turn off target ... que puedo hacer??,alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/09/15, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
ViZZi0 ViZZi0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: n70

 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Dale al boton de encendido e intenta reiniciarlo. Tienes que mantenerlo pulsado unos 7 srgundos mas o menos.

Está en modo download, no creo que haya sido nada. Luego cuentas a ver qué tal..ok?

Un saludo.
Muchas gracias consegui reiniciarlo, le quite la bateria porque tengo problemas de que enchufo el movil y no me sale el icono que carga asi que ando acojonado y lo tendre que llevar a reparar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /