Orion 2 Orion 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Más de una aplicación abierta

Buenos días.

Desde hace ya varios días soy poseedor de una Tablet Nvbsl Orion 2 y quería relatar una cosa un poco extraña que me sucede.

Está tablet tiene un 1GB de RAM, el cuál solo es utilizable 800 MB ya que los otros 200 MB se los reserva para el sistema, lo que me pasa a mi es por ejemplo si tengo abierto el reproductor de música y envio un whatsapp, la música se empieza a volver loca, se corta,vuelve a empezar desde el principio etc...

Lo extraño es que la tablet me detecta los 2 bancos de memoria, y si 1 GB de RAM no puede reproducir música y enviar un whatsapp, aquí hay algo raro, porque mi móvil con 256 MB lo hace perfectamente y con fluided.

¿Alguien sabe lo que pasa?

Además también quería preguntar si a vosotros al desbloquearla (Darle al botón) le cuesta unos 5 segundos en iniciar la pantalla, porque es algo lentilla respecto a eso.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/12, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Si, es un poca lenta de reflejos.
También piensa que android 4 baja la velocidad al procesador para consumir menos y cuando desbloqueas le pilla desprevenido, y más a este micro.
Tampoco cargues mucho la pantalla de widgets, que se satura.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion 2



Hora actual: 18:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /