ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 26/10/14, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
DavidPanchiOFC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puedo usar o poner un Kernel Stock?

Hola a todos disculpen soy nuevo en el foro.
Sucede que los kernel y modem parcheados para la 4.3 me han ayudado si pero los kernel que adjuntan en el post ya son algo antiguos para la 4.3, pero descarge la Stock_Kernel_I9300XXUGNH4 que es mas actual a la fecha y me gustaria saber si la puedo usar junto con el modem parcheado, la kernel no esta parcheada ni nada no entiendo muy bien de esto. Puedo usar la Stock kernel descargada mencionada anteriormente sin ningun problema o debo parchearla ?? si es de parchearla como lo haria???
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 28/10/14, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

os describo mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un S III GT-i9300 de Orange, hace unos meses lo hice root y le cambie la ROM a una 4.4.4 CyanogenMod v 11 Temasek.

Todo muy bien.

Ahora he cambiado de operador de Orange a Vodafone, ayer recibí la nueva tarjeta, y resulta que me pide el codigo de desbloqueo SIM de la red.

Miré las propiedades del movil, le cogí el IMEI y se lo envié a Orange pidiendo, el codigo de liberación, y lo he recibido esta mañana.

Lo he introducido pero me dice que no puede desbloquear la red.

Que hago ? que version de ROM le flasheo ? la que llevaba Original? la ultima de Orange para el SIII, y luego pruebo a meterle el codígo a ver si se desbloquea ??

Alguna idea??

Saludos y gracias!!

JL
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 29/10/14, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidPanchiOFC Ver Mensaje
Hola a todos disculpen soy nuevo en el foro.
Sucede que los kernel y modem parcheados para la 4.3 me han ayudado si pero los kernel que adjuntan en el post ya son algo antiguos para la 4.3, pero descarge la Stock_Kernel_I9300XXUGNH4 que es mas actual a la fecha y me gustaria saber si la puedo usar junto con el modem parcheado, la kernel no esta parcheada ni nada no entiendo muy bien de esto. Puedo usar la Stock kernel descargada mencionada anteriormente sin ningun problema o debo parchearla ?? si es de parchearla como lo haria???
Para esos casos debes dejar el kernel stock de ese firmware con soporte init.d, se puede hacer con apps de la play store, como busybox, y luego instalar el parcheador de kernel que esta en el primer post, luego solo instalas un modem parcheado y listo. Su te parece mucho trabajo, instala una custom con la misma comoikac6e instalas directamente el parcheador de kernel y luego el modem parcheado.

 Cita: Originalmente Escrito por ataris666 Ver Mensaje
Buenas a todos,

os describo mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un S III GT-i9300 de Orange, hace unos meses lo hice root y le cambie la ROM a una 4.4.4 CyanogenMod v 11 Temasek.

Todo muy bien.

Ahora he cambiado de operador de Orange a Vodafone, ayer recibí la nueva tarjeta, y resulta que me pide el codigo de desbloqueo SIM de la red.

Miré las propiedades del movil, le cogí el IMEI y se lo envié a Orange pidiendo, el codigo de liberación, y lo he recibido esta mañana.

Lo he introducido pero me dice que no puede desbloquear la red.

Que hago ? que version de ROM le flasheo ? la que llevaba Original? la ultima de Orange para el SIII, y luego pruebo a meterle el codígo a ver si se desbloquea ??

Alguna idea??

Saludos y gracias!!

JL
Me parece que eso funcionaba con rom stock, puedes probar con una libre o una de Vodafone
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 31/10/14, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Para esos casos debes dejar el kernel stock de ese firmware con soporte init.d, se puede hacer con apps de la play store, como busybox, y luego instalar el parcheador de kernel que esta en el primer post, luego solo instalas un modem parcheado y listo. Su te parece mucho trabajo, instala una custom con la misma comoikac6e instalas directamente el parcheador de kernel y luego el modem parcheado.



Me parece que eso funcionaba con rom stock, puedes probar con una libre o una de Vodafone
Bueno creo que he hecho todo lo que no debia, a pesar de que llevo un par de dias leyendo sobre el tema.

Primero he hecho miles de copias de la carpeta EFS

Por ODIN he flasheado una rom de Orange con la esperanza de que me dejara desbloquear el movil con el codigo de liberacion

Pero he conseguido esto:

-quedarme con IMEI 0049....
-perder root

Ahora al arrancar ni tan si quiera me pide el codigo de liberación que poseo.

por lo menos tiene aun el numero de serie bueno...

¿ ahora que hago? intento flashear una rom generica ?

me he descargado I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip

con la esperanza de conseguir algo.

Alguna idea ??

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 31/10/14, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ataris666 Ver Mensaje
Buenas a todos,

os describo mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un S III GT-i9300 de Orange, hace unos meses lo hice root y le cambie la ROM a una 4.4.4 CyanogenMod v 11 Temasek.

Todo muy bien.

Ahora he cambiado de operador de Orange a Vodafone, ayer recibí la nueva tarjeta, y resulta que me pide el codigo de desbloqueo SIM de la red.

Miré las propiedades del movil, le cogí el IMEI y se lo envié a Orange pidiendo, el codigo de liberación, y lo he recibido esta mañana.

Lo he introducido pero me dice que no puede desbloquear la red.

Que hago ? que version de ROM le flasheo ? la que llevaba Original? la ultima de Orange para el SIII, y luego pruebo a meterle el codígo a ver si se desbloquea ??

Alguna idea??

Saludos y gracias!!

JL
Bueno creo que he hecho todo lo que no debia, a pesar de que llevo un par de dias leyendo sobre el tema.

Primero he hecho miles de copias de la carpeta EFS

Por ODIN he flasheado una rom de Orange con la esperanza de que me dejara desbloquear el movil con el codigo de liberacion

Pero he conseguido esto:

-quedarme con IMEI 0049....
-perder root

Ahora al arrancar ni tan si quiera me pide el codigo de liberación que poseo.

por lo menos tiene aun el numero de serie bueno...

¿ ahora que hago? intento flashear una rom generica ?

me he descargado I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip

con la esperanza de conseguir algo.

Alguna idea ??

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 31/10/14, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
gavilano gavilano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias Anacondis por tu solución que a mi me ha resuelto el problema.

Cuanto un poco lo sucedido por si le ocurre a alguién.

Mi Galaxy S3 entró en muerte súbita sin explicación. Logo perpetuo de Samsumg. Añadir que no tenía copia de seguridad de la carpeta efs, ni siquiera sabía la rom que llevaba instalada.

Tras leer unos cuantos post me decido a instalar por Odin una rom oficial 4.1.2 (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE). Todo correcto el teléfono revive, pero sorpresa no tiene red. ha perdido el imei pasando a ser el genérico.

Vuelta a leer otro montón de post, entre ellos este.

Me decido a rootear el teléfono e instalar un cmw.

Y siguiendo las instrucciones del primer post, instalo por Odin el kernel modificado KERNEL-PHE-I9300XXEMF6-1372347840.

Finalmente y como último paso instalo desde el recovery el modem MG4 ( el segundo de la lista del primer post) y sorpresa:

El teléfono ha recuperado su imei y tengo red.

Añadir que es la primera vez que manipulo mi galaxy S3 y soy totalmente neofito en el tema.

Ahora, tras hacer copia de la carpeta efs me queda pendiente actualizar a una nueva rom. Aunque no sé si dejarlo como está por si acaso. Por cierto el efs consta como efs v2.

Supongo que no debería tener problemas para actualizarlo. Que rom me aconsejais para instalaar?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1427  
Viejo 01/11/14, 07:51:48
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ataris666 Ver Mensaje
Bueno creo que he hecho todo lo que no debia, a pesar de que llevo un par de dias leyendo sobre el tema.

Primero he hecho miles de copias de la carpeta EFS

Por ODIN he flasheado una rom de Orange con la esperanza de que me dejara desbloquear el movil con el codigo de liberacion

Pero he conseguido esto:

-quedarme con IMEI 0049....
-perder root

Ahora al arrancar ni tan si quiera me pide el codigo de liberación que poseo.

por lo menos tiene aun el numero de serie bueno...

¿ ahora que hago? intento flashear una rom generica ?

me he descargado I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip

con la esperanza de conseguir algo.

Alguna idea ??

Muchas gracias por anticipado.
Actualización:

poniendo I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip

me ha aparecido el IMEI del telefono otra vez y me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo de red.

Lo malo es que no me lo coge. ¿Será porque es una rom stock de Samsung 4.1.2 ( no es de Orange) ?

¿Alguna idea?

¿puebo a meterle la ultima de Orange que hay en SamMobile? , que es android 4.3 ? :

Date PDA CSC MODEM Version Kies
2014 April I9300XXUGNB5 I9300AMNGNC1 I9300BVUGNB2 4.3
2013 March I9300XXEMR7 I9300AMNEMR3 I9300BVELR1
2012 December I9300XXELLA I9300AMNELL1 I9300BVELK1
2012 December I9300XXELL1 I9300AMNELL1 I9300BVELK1
2012 September I9300BVBLH2 I9300AMNBLH2 I9300BVLH1
2012 June I9300BVALF4 I9300AMNALF2 I9300BVLF2
2012 May I9300BVALE4 I9300AMNALE4 I9300BVLE4 4.0.4


Por cierto es la unica que pone un simbolo de Kies al lado pruebo a flashearlo con Kies?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 01/11/14, 07:59:23
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ataris666 Ver Mensaje
Actualización:

poniendo I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip

me ha aparecido el IMEI del telefono otra vez y me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo de red.

Lo malo es que no me lo coge. ¿Será porque es una rom stock de Samsung 4.1.2 ( no es de Orange) ?

¿Alguna idea?

¿puebo a meterle la ultima de Orange que hay en SamMobile? , que es android 4.3 ? :

Date PDA CSC MODEM Version Kies
2014 April I9300XXUGNB5 I9300AMNGNC1 I9300BVUGNB2 4.3
2013 March I9300XXEMR7 I9300AMNEMR3 I9300BVELR1
2012 December I9300XXELLA I9300AMNELL1 I9300BVELK1
2012 December I9300XXELL1 I9300AMNELL1 I9300BVELK1
2012 September I9300BVBLH2 I9300AMNBLH2 I9300BVLH1
2012 June I9300BVALF4 I9300AMNALF2 I9300BVLF2
2012 May I9300BVALE4 I9300AMNALE4 I9300BVLE4 4.0.4


Por cierto es la unica que pone un simbolo de Kies al lado pruebo a flashearlo con Kies?

Saludos y gracias
Por cierto el movil y el codigo de desbloqueo es de Orange, pero la SIM nueva es de Vodafone.

Otra posibilidad seria flashear una de vodafone?

Saludos!
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 01/11/14, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
larabjj larabjj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OnePlus ONE
Tu operador: Yoigo
Tengo un S3 de vodafone i9305 y de repente me han dejado de funcionar los datos y las llamadas, al intentar llamar aparece "no registrado en la red" y nada más, me dan por culo, he mirado ya 20000 mil páginas que esto les pasa a los S3, he cambiado de room, tocado cosas pero no lo consigo.

Alguien tiene la solución o los archivos correctos por favor ??

P.d: Estaba de fábrica con la 4.3.
P.d: Si escribo *#06# aparece el imei correctamente.

P.d: Probando probando le he puesto 4.4.4 oficial y ahora al tostar la 4.3 con ODIN para volver atrás me tira error :S

Yo sólo quiero poder llamar, me da igual que sea en 4.3 o 4.4.4
Ayuda por favor ! mil gracias !
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 02/11/14, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por larabjj Ver Mensaje
Tengo un S3 de vodafone i9305 y de repente me han dejado de funcionar los datos y las llamadas, al intentar llamar aparece "no registrado en la red" y nada más, me dan por culo, he mirado ya 20000 mil páginas que esto les pasa a los S3, he cambiado de room, tocado cosas pero no lo consigo.

Alguien tiene la solución o los archivos correctos por favor ??

P.d: Estaba de fábrica con la 4.3.
P.d: Si escribo *#06# aparece el imei correctamente.

P.d: Probando probando le he puesto 4.4.4 oficial y ahora al tostar la 4.3 con ODIN para volver atrás me tira error :S

Yo sólo quiero poder llamar, me da igual que sea en 4.3 o 4.4.4
Ayuda por favor ! mil gracias !
El movil es nuevo o usado?
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 04/11/14, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
vrossi46 vrossi46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung s3 gt i9300
Tu operador: Vodafone
hola buenas , os cuento, tenia una 4.4.4 y baje a una 4.3.....y deje de tener red, no podia llamar.
Mi pregunta es aqui, que estoy un poco perdido, cojo un kernel y un moden y voy probando?
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 05/11/14, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vrossi46 Ver Mensaje
hola buenas , os cuento, tenia una 4.4.4 y baje a una 4.3.....y deje de tener red, no podia llamar.
Mi pregunta es aqui, que estoy un poco perdido, cojo un kernel y un moden y voy probando?
Que modelo de s3 tienes? Las 4.4.4 para el s3 gt-i9300 son basadas en aosp y estas no cambian modem y por tanto sin problemas de red, llamados, etc. Tienes imei generico? Usabas los modems parcheados anteriormente?
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 05/11/14, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
tritcio tritcio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor soy nuevo en esto

Hola buenos días, quisiera saber algunas cositas en realidad son bastantes preguntas las que tengo y quisiera que alguno de ustedes que son expertos en el tema me ayude.
Primero:
-hace un año jugué con mi teléfono y le subí a la rom 4.1.2 no sabia nada de efs ni esas cosas y cuando me di cuenta había perdido mi imei y probé bastantes modems hasta q mi teléfono funciono!, bueno después quise subir mi teléfono a la 4.3 y no pude aun no se lanzaba la oficial para mi país(PERÚ) así que probé con las stock de otros países MK6 entre otras y no corría es decir me aparecía el famoso mensaje "NO REGISTRADO EN LA RED" asi que hice el downgrade y utilice uno de los modems de este post para poder realizar llamadas pues el mensajito aparecio denuevo despues del downgrade a la 4.1.2 . ... y asi paso el tiempo y me queede con esta room..... esta en la foto....

ahora ya que conocen mi tragica historia quiero saber:
- ya salio para mi pais es la I9300UBUGNG1 ¿puedo ponerla, como hago para ponerle esa room y que funcione?

- mi imei es modificado? comienza con 098349. y termina con ..345 y el IMEISV es 01 y el numero de serie es 00000000000


apreciare su ayuda por favor salvenme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-05-11-54-28[1].jpg (52.9 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 06/11/14, 03:22:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tritcio Ver Mensaje
Hola buenos días, quisiera saber algunas cositas en realidad son bastantes preguntas las que tengo y quisiera que alguno de ustedes que son expertos en el tema me ayude.
Primero:
-hace un año jugué con mi teléfono y le subí a la rom 4.1.2 no sabia nada de efs ni esas cosas y cuando me di cuenta había perdido mi imei y probé bastantes modems hasta q mi teléfono funciono!, bueno después quise subir mi teléfono a la 4.3 y no pude aun no se lanzaba la oficial para mi país(PERÚ) así que probé con las stock de otros países MK6 entre otras y no corría es decir me aparecía el famoso mensaje "NO REGISTRADO EN LA RED" asi que hice el downgrade y utilice uno de los modems de este post para poder realizar llamadas pues el mensajito aparecio denuevo despues del downgrade a la 4.1.2 . ... y asi paso el tiempo y me queede con esta room..... esta en la foto....

ahora ya que conocen mi tragica historia quiero saber:
- ya salio para mi pais es la I9300UBUGNG1 ¿puedo ponerla, como hago para ponerle esa room y que funcione?

- mi imei es modificado? comienza con 098349. y termina con ..345 y el IMEISV es 01 y el numero de serie es 00000000000


apreciare su ayuda por favor salvenme
Me parece que en tu caso no tienes imei original del móvil y por eso necesitas de estos modems y kernel. Basta con hacer el mismo procedimiento, ya sea instalando el modem y kernel que gustes. Ahora su quieres uno más actual, tendrás que parchear por tu cuenta ya sea el modem o kernel.
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 06/11/14, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
tritcio tritcio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Ayudenme por favor! :)

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Me parece que en tu caso no tienes imei original del móvil y por eso necesitas de estos modems y kernel. Basta con hacer el mismo procedimiento, ya sea instalando el modem y kernel que gustes. Ahora su quieres uno más actual, tendrás que parchear por tu cuenta ya sea el modem o kernel.
uhmmm pero de los modems y kernels que tiene este foro cual me recomiendan? y serviria con la room que les dije de mi pais? osea el room I9300UBUGNG1?? ... si me pudieran asar el link de alguno que me recomienden me ayudaria mucho porfavor...

PDT: es cierto que lanzaran el android 4.4.4 para el s3?
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 06/11/14, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tritcio Ver Mensaje
uhmmm pero de los modems y kernels que tiene este foro cual me recomiendan? y serviria con la room que les dije de mi pais? osea el room I9300UBUGNG1?? ... si me pudieran asar el link de alguno que me recomienden me ayudaria mucho porfavor...

PDT: es cierto que lanzaran el android 4.4.4 para el s3?
Serviría cualquiera, si revisas el primer post sale como usar el parcheador de kernel y con eso podrías parchear el mismo de la rom si le das soporte init.d. En modem da un poco lo mismo eso depende de donde vives y uno u otro te hará variar es cosa de probar.
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 10/11/14, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
lusagad lusagad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Galaxy i9300, i9505, Mi note 2, LG g5..
Tu operador: Orange
Thumbs up Va por ti, apañero...

 Cita: Originalmente Escrito por gavilano Ver Mensaje
Gracias Anacondis por tu solución que a mi me ha resuelto el problema.

Cuanto un poco lo sucedido por si le ocurre a alguién.

Mi Galaxy S3 entró en muerte súbita sin explicación. Logo perpetuo de Samsumg. Añadir que no tenía copia de seguridad de la carpeta efs, ni siquiera sabía la rom que llevaba instalada.

Tras leer unos cuantos post me decido a instalar por Odin una rom oficial 4.1.2 (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE). Todo correcto el teléfono revive, pero sorpresa no tiene red. ha perdido el imei pasando a ser el genérico.

Vuelta a leer otro montón de post, entre ellos este.

Me decido a rootear el teléfono e instalar un cmw.

Y siguiendo las instrucciones del primer post, instalo por Odin el kernel modificado KERNEL-PHE-I9300XXEMF6-1372347840.

Finalmente y como último paso instalo desde el recovery el modem MG4 ( el segundo de la lista del primer post) y sorpresa:

El teléfono ha recuperado su imei y tengo red.

Añadir que es la primera vez que manipulo mi galaxy S3 y soy totalmente neofito en el tema.

Ahora, tras hacer copia de la carpeta efs me queda pendiente actualizar a una nueva rom. Aunque no sé si dejarlo como está por si acaso. Por cierto el efs consta como efs v2.

Supongo que no debería tener problemas para actualizarlo. Que rom me aconsejais para instalaar?.

Ello es! Jaja! Tengo una colección de ROMS de este trasto para llenar no sé cuantos discos duros. Estoy bajando la ROM que comentas y voy a darle caña a un S3 que me tiene frito... sí, no es mío, como suele ocurrir en estos casos.
Gracias por anticipado, y si sale bien, que saldrá, date por invitado a una caja de sidras del paraiso natural sobre la tierrra, jeje!

Salud y suerte, a más ver,
L.
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 10/11/14, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
alf06 alf06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Deseperado

Pues he seguido los pasos indicados, y no consigo que mi s3 recupere su imei, y abandone el genérico 49000 ..... .
Mi problema fue que el teléfono se quedó colgado en la pantalla inicial de Samsung y al instalar una rom oficial, resucitó pero me generó el imei genérico 49 .... y no tengo copia de la carpeta efs. que puedo hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1439  
Viejo 10/11/14, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alf06 Ver Mensaje
Pues he seguido los pasos indicados, y no consigo que mi s3 recupere su imei, y abandone el genérico 49000 ..... .
Mi problema fue que el teléfono se quedó colgado en la pantalla inicial de Samsung y al instalar una rom oficial, resucitó pero me generó el imei genérico 49 .... y no tengo copia de la carpeta efs. que puedo hacer?
En algo así, y sin copia de la efs, solo queda servicio técnico, que recuperen el imei.
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 11/11/14, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
marocata marocata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Chiclana (Cadiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 15:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /