Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/16, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pos sí, así es el tema, que es lo que yo digo a ver porque demonios no lo hacen como en todos los amp de auriculares, ya que nole han puesto un conmutador físico, al menos la posibilidad que se pueda cambiar desde la interfaz de configuracion del tel.


Yo porque fue un regalo y esta feo devolverlo, pero sabiendo lo que se ahora no lo quiero ni regalao.


Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/17, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Para el módulo hifi plus sería mejor el Marshall major II o el SuperLux 668B?
El H3 de B&O del G5 despierta él módulos? Que impedancia tienen?
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/17, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, el Superlux no lo activa, el Marshall si.


Por cierto, no entiendo bien eso que dices del los H3 del G5, te refieres a que con el G5 deberián venir uno B&O H3?


Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/17, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu rápida respuesta. Estaba entre esos dos pensando que los dos despertaban el módulo.

En esté enlace verás los auriculares a los que me refiero:

http://www.ebay.es/itm/B-O-PLAY-by-B...MAAOSwIqZZiujH
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/17, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, es que al leer esto que has escrito: "El H3 de B&O del G5 despierta él módulos? Que impedancia tienen?" crei que decias que con el G5 venían unos H3, iluso yo


El otro día buscando otra cosa encontré en amazon una cosilla que soluciona todo los problemas de impedancia del puñetero modulito, es un prolongador de unos 25cm, que tiene un control de volumen en el medio, le conectas cualquier auricular, pones el volumen de abajo hacia arriba a una cuarta parte mas o menos, para que haga resistencia y lo conectas al módulo y se activa el modo alta impedancia, es una chapuza como la del prolongador normal, pero el cable es mas corto, y le saca mas potencia que el método del prolongador normal, ya que el módulo tiene 3 niveles, baja, alta y línea, que es este el que se consigue con el prolongador sin potenciómetro.


La putadilla es que solo lo encontré en una tienda de UK, y me costo mas los portes que el cabhle, unos 9 euros todo, y el cable es mas bien finillo, si alguien esta interesado, que lo diga y busco el enlace.


Por cierto si quereis escuchar unos intra que suenan bien, pero bien de verdad, si podeis comprad los Mee RX18P, los ves y dices estos son del chino de la esquina, pero tienen bajo mi entender un sonido impecable, y aunque no es fácil de encontrar ronda los 10 o 12 eurillos, pero ya digo, suenan a gloria, con deciros que a mi personalmente me gustan mas que los MI Hybrid Pro, en sonido, en materiales y diseño no hay color, pero yo los compré para escucharlos, no pa ponerlos en el mueble bar.


Que bajos, que agudos, super claros y sin nada de distorsión, yo que nunca he sido de intra, me he henamorado de ellos, ese bajo gomoso que ahonda hasta hacerte vibrar el oído, pero con cero de distorsión, es espectacular como pueden meter ese sonido en ese espacio tan reducido.


Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/08/17, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Si me mandas el enlace del prolongador te lo agradecería
Los Mee RX18P son de alta impedancia?
Has probado los auriculares H3 B&O?
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 12/08/17 a las 21:08:44.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/17, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, los Mee son de baja impedancia, los H3 no los he probado, y creo que no los voy a probar, no soporto la reducción de sonido activa, además son d 16Ohms. dame un rato te busco el enlace del prolongador.


Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/08/17, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, aquí está:


https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=all


Yo igual pido otro, porque arregla en cierto modo la mierda de chapuza que hicieron estos de LG o de B&O con el modulito de los cojones.


Por cierto si es cierto los rumores del V30 y llegan a las operadoras Españolas, me parece que va a caer, es compatible hasta con el nuevo protocolo MQA, y lleva 4 chips, 2 por canal.




Saludos.


Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/08/17, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, me acaban de poner la puntilla estos de LG o los de BO.


Con esto de que le han dado un premio al DACAMP L1 de RHA lo han puesto de oferta y también los RHA CL1, aquí en las tiendas Españolas están sobre los 450 euros, me puse en contacto con ellos preguntandoles si iban a aplicar esa promoción en los distribuidores en España, y me dijeron que no, pero que desde la web de EU, lo enviaban a España sin coste de envio, y que me daban un código para un descuento del 10%, total que se quedaba en 260 euros, pos se me liaron los cables y lo pedí, en 24 hora en casa, yo chochito, que bien ya tengo unos intra de 150 Ohms. pos mierda pa mi, el módulo no tiene cojones de moverlos, con decir que por la salida de arriba suenan mas fuerte que por el módulo ya lo he dicho todo.


Con todos mis respetos, vaya mierda de DAC hicisteis señores de BO.


Y pa colmo cuando miro pa ponerles otras gomitas a los CL1, me doy cuenta de que algunas están abiertas, son de estas termo selladas, y se ve claramente como han estirado el plastico para abrirlas.


Suena de puta gloria, con otros DAC que tengo por aquí, a ver que me contestan los de RHA el lunes, para que me envíen unos sin usar.


Pero es vergonzoso que un DAC con control au´tomático de ganancia no sea capaz de alimentar unos auriculares de 150 Ohms.


Por si le vale de referencia a alguien, esa ha sido mi experiencia.


Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/17, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo unos bose over ear, bien, si los conecto directos un nivel, si pongo el prolongador, sube otro nivel. Tengo unos marshall major II, que compré por 48€ en Amazon y directos ya disparan en tercer nivel. Ahora compré el prolongador con potenciómetro, para los alámbricos de baja impedancia. También estoy detrás de unos in ear... pero no encuentro nada de más de 40 ohm, unos sony, y me gustaría poder usarlos directamente, como con los Marshall ¿puede haber alguno?
Los Bluetooth pasan del módulo así que directamente os pido consejo...de unos inalambricos in ear curiosos y no muy caros... Por último que me decís de los usb C. Uff, gracias y perdón por el rollo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/08/17, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pufff yo llebo un taco de tiempo buscando, pero por el momento no he encontrado nada, quitando los RHA.


Los USB type C, tampoco los he probado, pero no se, es como los Lightning, solo los podras usar con determinados dispositivos.


Yo ya no me caliento la cabeza mucho con el módudo, lo he puesto en un ordenador y conectados a un ampli, porque esta claro que para auriculares como que no.


Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/08/17, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Yo lo llevo siempre puesto en el móvil, con una funda que me compré. El casa muy bien, pero fuera no es cosa de llevar unos cascos grandes, por eso busco unos in ear que le saquen partido.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/08/17, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, prueba esto:


https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1


Así lo podrás usar con cualquier intra sin tener que llevar un canasto de cables y chismes.


Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/08/17, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Gracias. Ya tengo uno que venía con los bose, aunque nunca supe para qué, trae como cinco cm de cable. A que rha te refieres?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/08/17, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, RHA es una firma Británica de auriculares, amplificadores y de´más zarandajas, se han ganado una muy buena reputación con sus muy buenos productos, aunque a mi me hayan vendido uno usado .


Cerciorate bien del cable que comentas que venia con los Bose, que igual es el adaptador para avión.


Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/08/17, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Gracias. Lo del bose me parece un simple alargador, aunque tampoco sé como es un adaptador de avión. Cuando pueda te pongo una foto.
Voy a mirar los rha.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/17, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, los adaptadores de avión son una hembra Jack a 2 Jack mono.


Pero si dices que es un alargador de unos 5cm, puede ser un adaptador para los antiguos Nokia que no es la norma actual TRRS, dime cuantas rallitas tiene el macho del cable.


Y no me envíes la foto, soy invidente aunque te parezca mentira, mucha gente ignora que los ciegos podemos usar ordenadores, teléfonos y muchas cosas mas con software específico, llamados lectores de pantalla.


Saludos..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/08/17, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Hola. Tiene dos rallas negras.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/08/17, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Y mide unos 30 cm, bastante mas de lo que creía.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/17, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, los auriculares tienen micro?.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > Accesorios LG G5



Hora actual: 11:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /