Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/10/10, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xancadaval Ver Mensaje
Disculpa, pero no sé qué es "un post con chincheta"...
Si, perdona, lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496
__________________
Un saludo
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 17/10/10, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Dos cuestiones plis:

- Me podeis explicar un pokillo k es lo de KOR y FOP y como se mira en el kies y el movil

- Que lagfix para froyo hay y cual es el mas estable? Se bajan del market?

Muchas gracias.
  #203  
Viejo 17/10/10, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Tanazu, supongo que cambiando el product code del registro del Kies (poniendo FOP) te lo actualizará sin problemas a la versión española, al igual que si pones ahora XEE te deja bajar la única versión que acaba de salir en Europa. Pero tengo una pregunta, ¿por qué tenemos, yo por lo menos, distinto code en el terminal y en Kies cuando detecta el teléfono? En el movil me pone KOR y en Kies FOP (teléfono libre comprado en PhoneHouse)
Yo también tengo distinto code en el terminal y en kies. ¿Que version te dice el kies que tienes para actualizar, que versión tienes ahora intalada?
Alguien con GT-I9000HKDTMN en regedit de kies y KOR en el telefono se le ha actualizado sin problemas a la JM8 libre, sin nada de la operadora portuguesa esa. le
Es que es raro, el movil es comprado libre, a manumkii le paso lo mismo pero seria interesante saber a los que les ha pasado lo mismo que version les dice en el regedit y en el telefono que tienen, asi como que version tiene ahora manumkii en el regedit. Según comenta el el SAT le cambio la placa, cito lo que nos explicaba:
Chicos, acabo de venir del SAT, me han dado por fin mi Galaxy S despues de 20 dias. Algunos compis me han mandado algun mensaje interesandose haber que me habian dicho en el SAT.
 Cita:
Pues bien, todos los que hayais comprado el Galaxy S libre de fabrica y se os haya actualizado al firm de la operadora portuguesa TMN os aconsejo que lo lleveis al SAT.
Me han cambiado la Placa Principal y me han actualizado el Software y echo un reajuste. El codigo de la placa principal es este: A/S ASSY-PBA MAIN_GT-I9000 COMM_8G_S.

Yo antes tenia de product code el KOR, y me salian luego como 20 o mas products code para instalar, pero no el FOP.
Pues bien, acabo de hacer la prueba y ahora solo me sale el FOP, que es el que debenos tener.
Me estraña lo del cambio de la placa pues con cambiar el product code tiene de sobra, mas abajo comento que hay un hilo en xda que explica como hacerlo.
Sigo con estas dudas y pido perdón por repetirlo pero es que asi evitaria lo del cambio del product code segun el hilo de xda. Me da yuyu eso de hacer root y modificar esos archivos en el movil.....
Me gustaria saber ¿si actualizo por odin a un firmware oficial se cambiaria el productcode?
o bien ¿cual es la mejor forma de cambiar el product code al movil? hay un hilo en XDA qe te da ya los archivos para cambiar el product code al movil, pero soy muy novato y encima mi ingles es nulo y la traducción de google no me ayuda mucho, el hilo es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787163

P.D. Al marcar el código: *#272*HHHH# (HHHH es la hora actual del sistema) no me sale para selecionar FOP, los product code qu me salen son los siguientes:

ATO
AUT
CNX
COA
COS
CRO
CYO
CYV
EUR
HAT
IRD
KOR
MET
MOT
MOZ
MSR
MTL
O2C
O2I
ORO
SEB
SIM
SMO
SUN
TMZ
TOP
TPH
TRA
TSR
TWO
VDH
VDI
VIM
VIP
VVT
XEH
XEO
XEZ
XFA
XFC
XFE
XFM

Última edición por tanazu Día 17/10/10 a las 13:00:57.
  #204  
Viejo 17/10/10, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Dos cuestiones plis:

- Me podeis explicar un pokillo k es lo de KOR y FOP y como se mira en el kies y el movil

- Que lagfix para froyo hay y cual es el mas estable? Se bajan del market?

Muchas gracias.
Te puedo ayudar en la primera cuestión: KOR, FOP,... etc es por asi decirlo el codigo con que se identifica el movil, la operadora, pais al quie pertenece.....
  #205  
Viejo 17/10/10, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Yo también tengo distinto code en el terminal y en kies. ¿Que version te dice el kies que tienes para actualizar, que versión tienes ahora intalada?
Alguien con GT-I9000HKDTMN en regedit de kies y KOR en el telefono se le ha actualizado sin problemas a la JM8 libre, sin nada de la operadora portuguesa esa. le
Es que es raro, el movil es comprado libre, a manumkii le paso lo mismo pero seria interesante saber a los que les ha pasado lo mismo que version les dice en el regedit y en el telefono que tienen, asi como que version tiene ahora manumkii en el regedit. Según comenta el el SAT le cambio la placa, cito lo que nos explicaba:
Chicos, acabo de venir del SAT, me han dado por fin mi Galaxy S despues de 20 dias. Algunos compis me han mandado algun mensaje interesandose haber que me habian dicho en el SAT.

Me estraña lo del cambio de la placa pues con cambiar el product code tiene de sobra, mas abajo comento que hay un hilo en xda que explica como hacerlo.
Sigo con estas dudas y pido perdón por repetirlo pero es que asi evitaria lo del cambio del product code segun el hilo de xda. Me da yuyu eso de hacer root y modificar esos archivos en el movil.....
Me gustaria saber ¿si actualizo por odin a un firmware oficial se cambiaria el productcode?
o bien ¿cual es la mejor forma de cambiar el product code al movil? hay un hilo en XDA qe te da ya los archivos para cambiar el product code al movil, pero soy muy novato y encima mi ingles es nulo y la traducción de google no me ayuda mucho, el hilo es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787163
Pues para cambiarlo en el movil tenía entendido que era tan sencillo como marcar el código: *#272*HHHH# (HHHH es la hora actual del sistema) y elegir el nuevo, eso sí, hace un restablecimiento de fábrica y borra todos los datos. Parece que si no coincide el productcode del Kies con este es porque ha habido cambio de firmware, pero para bajar la rom correcta basta con cambiar el Pcode del Kies. Alguien que entienda más que me corrija
__________________
Un saludo
  #206  
Viejo 17/10/10, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Pues para cambiarlo en el movil tenía entendido que era tan sencillo como marcar el código: *#272*HHHH# (HHHH es la hora actual del sistema) y elegir el nuevo, eso sí, hace un restablecimiento de fábrica y borra todos los datos. Parece que si no coincide el productcode del Kies con este es porque ha habido cambio de firmware, pero para bajar la rom correcta basta con cambiar el Pcode del Kies. Alguien que entienda más que me corrija
Correcto pero me falto decir que no me viene el FOP (lo añado al post anterior), Los que me viene son estos:

ATO
AUT
CNX
COA
COS
CRO
CYO
CYV
EUR
HAT
IRD
KOR
MET
MOT
MOZ
MSR
MTL
O2C
O2I
ORO
SEB
SIM
SMO
SUN
TMZ
TOP
TPH
TRA
TSR
TWO
VDH
VDI
VIM
VIP
VVT
XEH
XEO
XEZ
XFA
XFC
XFE
XFM
Cual se podría poner, hay alguno de estos que sea libre y no de operadora...y por supuesto, que salga español....
  #207  
Viejo 17/10/10, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
El mio es de Movistar pero viene también con el KOR pero en el Kies me pone GT-I9000HDKXEC. Según he leído en el link que dejaste de XDA este XEC es el product code de Movistar personalizado. El FOB es del resto de compañias sin personalización.
  #208  
Viejo 17/10/10, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
jandresuribe jandresuribe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Buenas,

Soy un novato respecto al sistema, y necesito un poco de ayuda. Adquirí un galaxy libre en Chile a un proveedor que los importa desde Francia, por lo que revisando varios topics de este foro llego a este y he comprobado con el Código *#272*HHHH# que mi product code es I9000HKDXEF, correspondiente a Francia.

Resulta que cada vez que conecto mi celular al famoso "KIES" e intento actualizar el firmware, aparece el sgte texto "esta versión del dispositivo no se puede actualizar"

Tengo dudas respecto a pq sale aquello y si cuando aparezca froyo de manera oficial seguirá apareciendo el mismo cuadro.

Saludos.
  #209  
Viejo 17/10/10, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
El mio es de Movistar pero viene también con el KOR pero en el Kies me pone GT-I9000HDKXEC. Según he leído en el link que dejaste de XDA este XEC es el product code de Movistar personalizado. El FOB es del resto de compañias sin personalización.
El FOP es el de terminal Libre, que es el que tengo yo, pero ahora con las froyos cocinadas tengo el XEC.
  #210  
Viejo 17/10/10, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hasta donde yo sé:
Con *#272*HHHH#, (Que por cierto en el froyo que llevo, ya no funciona).
Lo que cambias es la configuración regional adaptada a tu país (red, gps…..)
No te cambia el ProductCode del terminal.
La información del Productcode del terminal se guarda en la carpeta efs que en el post que linkeais de xda lo pone bien clarito
 Cita:
I upgraded to JPH and for my country there isn't a ROM available with Multi-CSC, for the moment...
Before anything, I hope you have an /efs folder backup, you should have done it even before flashing!
 Cita:
Antes de nada, espero que tengas una copia de seguridad de la carpeta efs
Debería haberlo hecho incluso antes de flasear.
Cuando flaseamos con Kies como se supone que solo flaseas versiones para tu terminal ya sea FOP o XEC (Que en recovery veréis que sale en rojo, porque no tiene acceso).

Si enredas y flaseas, versiones eclair que no son para tu terminal te cambiara el CSC, pero el ProductCode del terminal te lo respeta.

Si flaseas versiones Froyo, que a día de hoy no corresponden a tu región te machaca el archivo .nv_data.bin y este si te cambia el ProductCode de tu terminal.
KOR, que por lo que he leído, es genérico o predeterminado, no está asociado a ninguna configuración regional en concreto, por eso su CSC suele ir sin las letras indicativas de Región.
Claro ejemplo es la primera versión que llevaba el primer FOP CSC: I9000OXX, que imagino que los primeros KOR, llevarían la misma.
Por Kies a día de hoy se podían actualizar 2 Froyo y las 2 me han cambiado el archivo antes citado.

Por Odin he flaseado también una de las últimas froyo (Que solo se seleccionaba PDA)
Y también me ha cambiado el Productcode a KOR
Por lo que imagino, que al ver que no se corresponde la información de tu terminal con el firmware FROYO que tratas de instalar, da por hecho que tienes corrupto el archivo y te lo modifica, pasando a tener un Code genérico.

Por eso Sigo RECOMENDANDO hacerse una copia de la carpeta EFS
Salu2
Y perdón por el peazo tocho

ACTUALIZADO/OPTIMIZADO EL PRIMER POST HE QUITADO LOS PRODUCTCODE QUE AHORA NO FUNCIONAN XEE Y TMN

Última edición por Lorse Día 17/10/10 a las 20:25:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #211  
Viejo 18/10/10, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Ayuda no me instala el kies en mi pc

Hola la pregunta es un poco tonta pero es que tengo un problema. Me baje el kies 1.5.3 y cuando le doy a instalar se me queda clavado en el 4 paso y me pone descargando pero no pasa del 0%. Como puedo solucionar ese simple problema. Es que soy muy torpe con esto. Gracias de antemano.
  #212  
Viejo 18/10/10, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por harcan Ver Mensaje
Hola la pregunta es un poco tonta pero es que tengo un problema. Me baje el kies 1.5.3 y cuando le doy a instalar se me queda clavado en el 4 paso y me pone descargando pero no pasa del 0%. Como puedo solucionar ese simple problema. Es que soy muy torpe con esto. Gracias de antemano.
Lo mejor será que frontales y te bajes el exe. Directo del primer post.
  #213  
Viejo 18/10/10, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Lo mejor será que frontales y te bajes el exe. Directo del primer post.
Ya me lo baje de ahi pero nada simpre en el paso 4 se me queda y no hace nada.
Ayuda, por que no lo entiendo. se queda en esa pantalla del paso 4 y con 0%

Última edición por harcan Día 18/10/10 a las 13:12:57.
  #214  
Viejo 18/10/10, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por harcan Ver Mensaje
Ya me lo baje de ahi pero nada simpre en el paso 4 se me queda y no hace nada.
Ayuda, por que no lo entiendo. se queda en esa pantalla del paso 4 y con 0%
Lo ejecutas como administrador?
  #215  
Viejo 18/10/10, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Lo ejecutas como administrador?
Ejecuto la instalacion desde mi xp sin mas. Como dije antes soy muy torpe en estas cosas. Hay que hacerlo de alguna otra manera?
A ver si no me explique bien. Hoy me llego el galaxy y quiero instalar el kies en mi pc. Yo antes no tuve el kies ni nada. Entonces me lo baje y al instalarlo se me queda en el paso 4 y no pasa. Me pone wmfdist11-windowsxp-86-ENU.cab. Descargando --------'0% y de ahi no pasa.

Última edición por harcan Día 18/10/10 a las 13:43:15.
  #216  
Viejo 18/10/10, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Buenas a todos!!!! Acabo de leer el hilo entero para ver si cambio la rom ya.

Soy de movistar y quiero actualizar a una rom oficial desde Kies para que cuando salga la de Froyo se me actualize conectandolo unicamente al Pc.
Por eso os pregunto si metiendo la JPM se actualizara sola a la oficial???? y tambien me gustaria preguntaros solo por afirmarme en lo leido, si con la Froyo oficial que va a salir parece ser que no solucionara el lag. Ya me decis algo y asi empezare a actualizarme.
  #217  
Viejo 18/10/10, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por harcan Ver Mensaje
Hola la pregunta es un poco tonta pero es que tengo un problema. Me baje el kies 1.5.3 y cuando le doy a instalar se me queda clavado en el 4 paso y me pone descargando pero no pasa del 0%. Como puedo solucionar ese simple problema. Es que soy muy torpe con esto. Gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por harcan Ver Mensaje
Ya me lo baje de ahi pero nada simpre en el paso 4 se me queda y no hace nada.
Ayuda, por que no lo entiendo. se queda en esa pantalla del paso 4 y con 0%
 Cita: Originalmente Escrito por harcan Ver Mensaje
Ejecuto la instalacion desde mi xp sin mas. Como dije antes soy muy torpe en estas cosas. Hay que hacerlo de alguna otra manera?


Una vez te descargas el kies ya tienes todo el programa, el paso 4 te instala los componentes del programa.
Si el problema es que se queda trabado en INSTALANDO y no DESCARGANDO,
revisa bien el primer post como te dijeron el primer y tercer apartado
Requisitos
Instalación limpia

Salu2
  #218  
Viejo 18/10/10, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por harcan Ver Mensaje
Ejecuto la instalacion desde mi xp sin mas. Como dije antes soy muy torpe en estas cosas. Hay que hacerlo de alguna otra manera?
A ver si no me explique bien. Hoy me llego el galaxy y quiero instalar el kies en mi pc. Yo antes no tuve el kies ni nada. Entonces me lo baje y al instalarlo se me queda en el paso 4 y no pasa. Me pone wmfdist11-windowsxp-86-ENU.cab. Descargando --------'0% y de ahi no pasa.
Ahora si te explicastes bien

Entonces solo te hace falta leer bien REQUERIMIENTOS:
Creo que hay un enlace justo con lo que necesitas instalar antes de el Kies.
WINDOWS MEDIAPLAYER
  #219  
Viejo 18/10/10, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Buenas a todos!!!! Acabo de leer el hilo entero para ver si cambio la rom ya.

Soy de movistar y quiero actualizar a una rom oficial desde Kies para que cuando salga la de Froyo se me actualize conectandolo unicamente al Pc.
Por eso os pregunto si metiendo la JPM se actualizara sola a la oficial???? y tambien me gustaria preguntaros solo por afirmarme en lo leido, si con la Froyo oficial que va a salir parece ser que no solucionara el lag. Ya me decis algo y asi empezare a actualizarme.
Yo que tu me esperaria, para lo que queda no se si te merece la pena instalar otra.
Respecto al lag, hasta que no tengamos el Froyo oficial español, no lo sabremos,
ahora solo podemos tener opiniones del froyo extranjero que hay, que no quiere decir que vaya a ser el definitivo que recibamos nosotros (podrá ser mejor o peor).


  #220  
Viejo 18/10/10, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Yo que tu me esperaria, para lo que queda no se si te merece la pena instalar otra.
Respecto al lag, hasta que no tengamos el Froyo oficial español, no lo sabremos,
ahora solo podemos tener opiniones del froyo extranjero que hay, que no quiere decir que vaya a ser el definitivo que recibamos nosotros (podrá ser mejor o peor).
Pues eso hare, me esperare entonces a que salga la 2.2 oficial de Samsung y ya le meto mano.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /