LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/16, 02:01:01
Array

[xs_avatar]
aneb25 aneb25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

LG e612g cyanogenmod no pasa del logo

Buenas, primero que nada pido disculpas si ya esté resuelto un caso parecido en el foro, pero he buscado solucion y aun no doy con ella. El caso es que tengo un LG L5 e612g, originalmente tenia ICS, le flashee el JB v20c y estuvo bien, pero al tiempo comenzaron a detenerse procesos, y al reiniciar el equipo, se congelaba en el logo.. esto lo solucionaba con el lg support tool o flasheando otro kdz, pero al tiempo volvia el error. Me decidí por otra ROM y consegui la cm11. instale el recovery 6.0.4 y luego con el el cm11 junto con las gapps y el kernel que recomendaba el tuto que vi xd. Luego de encender de maravilla y andar fluido, lo personalice e instale las app de mi preferencia por apk porque la play store no funcionaba.. intente instalarla como decia un tema por este mismo foro, descargando el vending.apk y colocandolo con permisos en la carpeta /system/apps y a la hora de reiniciarlo.. se quedo en el logo del cm. No entra a modo Download ni a modo recovery, al intentarlo solo encienden las LED y se apaga de nuevo y sin poder entrar a estos metodos, no tengo idea de como solucionarlo, si pudieran ayudarme, lo agradeceria mucho. Soy de vzla y no puedo comprar otro tlf jajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 06:25:46
Array

[xs_avatar]
masterjp masterjp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Calama, Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: GALAXY A3 a300yz
Tu operador: Otra
Hola Aneb25, la solucion es simple ami me paso y lo hize asi...
Tienes que hacer un truco simple.

entrar en modo recovery: Botón vol- + Home + botón encendido
cuando enciendan las luces led sueltas los botones de vol- y botón encendido (antes que se apaguen las luces led) y mantienes presionado el botón home hasta que aparezca el recovery

(Te re calco que cuando enciendan las luces led sueltes los botones de vol- y botón encendido, antes que se apaguen las luces led... si sueltas los botones despues que se apaguen, no te funcionara el truco de entrar a recovery).

espero te funcione y soluciones tu problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 00:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /