Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/12, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Redfield Redfield no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Internet gratis en Android con tun.ko?

Hola buenas a todos, buscando por internet he visto un post que me ha llamado la atención, lo copio aqui :

----------------------------------------

Bueno pues hago este tuto para q como su nombre lo dice tengamos internet free en los celus con android, Este metodo esta probado por mi y jalan todas las aplis del cel y a buena velocidad y durante las 24 horas del dia, funciona por medio de cualquier puerto aunque yo solo lo he probado con el 53 q es el q aun sigue abierto en mi region!!!

Requisitos:

1.- Celular con android y rooteado (quien no lo tenga rooteado aqui en el foro hay tutoriales de como hacerlo, recomiendo hacerlo con el OneClick porque este instala el busybox q tambien se ocupara)

2.- Precisamente, tener BusyBox instalado la pueden buscar en el market o descargarla en .apk desde AKI

3.- Root explorer o similar buscalo en market o bajalo en .apk desde AKI

4.-Tener un archivo de configuracion de algun server Vpn, dejo es gratuito pero jala muy bien AKI hay infinidad de Paginas q ofrecen este servicio pero la mayoria son de paga, si no les satisface la velocidad pueden pagar uno pero asegurense q tengan soporte para Openvpn.

5.-El mas importante: Tener el modulo TUN.KO instalado en su android. NOTA: Los que tengan instalada en su cel una Custom Rom como la de Cyanogen o similares lo mas probable es que ya tengan este modulo instalado, para asegurarse utilizamos el RootExplorer y nos vamos a esta carpeta lib/modules ahi dede de aparecer el tun.ko. En dado caso de que no lo tengamos no hay que preocuparse porque hay una aplicacion llamada tun.ko installer que la pueden buscar en el market o tambien se las dejo en .apk AKI .Solo instalan la apli y le dan en install. Ya en un caso extremo y q ni esta apli les instale el modulo pidanmelo y yo se los mando, solo necesitaria el modelo de su cel y la version del kernel q la pueden encontrar en configuracion y acerca del telefono. Esto porque? Porque el modulo tun.ko es especial para cada telefono dependiendo de su version del kernel.

Bueno pues ahora si despues de asegurarnos de tener todo lo anterior vamos a hacer lo siguiente.

1.- Con el Root Explorer creen una nueva carpeta llamada "bb" (sin comillas) en la sig direccion system/xbin recuerden activar la opcion MOUNT R/W en el root explorer para q la puedan crear (No Olviden desactivarlo al final del tuto)

2.- Descarguen e instalen la aplicacion Openvpn installer la pueden encontrar en el market o se las dejo AKI .Enseguida abranla y van a darle en instalar, elijan la primer ruta que sera system/xbin y la segunda sera system/xbin/bb y tendra q aparecer q se instalo en color verde. En dado caso q aparezca nuevamete el recuadro rojo de "not installed" asegurense de tener instalado el busybox q debe de estar en la ruta system/xbin. NOTA: puede que esta apli de problemas si tienes una Custom Rom por lo q si es asi ahi q saltarse este paso

3.- Ahora checamos que se halla instalado bien y para esto con el root explorer vamos a la ruta system/xbin y buscamos el archivo openvpn yde paso le aplicamos todos los permisos en las opciones del archivo. Bien ahora vamos a la ruta system/xbin/bb y buscamos dos archivos, uno llamado "ifconfig" y otro llamado "route" y aplicamos todos los permisos. en caso de no tenerlos vamos a volver a abrir la apli openvpn installer y esta vez instalamos en la ruta system/xbin las dos veces y lo que vamos a hacer es ir a esa direccion y copiar los archivo "ifconfig" y "route" y meterlos a la carpeta "bb".

4.- Bueno ahora vamos a crear una carpeta en la raiz de la SD llamada Openvpn y ahi vamos a meter la configuracion del server Vpn como la que les deje al principio descomprimimos el rar y metemos todos los archivos en esa carpeta tal cual.

5.- Ahora bajamos e instalamos la apli Openvpn settings desde el market o desde AKI .Abrimos la aplicacion y activamos la casilla de openvpn y activamos alguna de las dos configuraciones. Para saber q estamos conectados nos debe de aparecer algo similar a esto "connected to xx.xx.xx.xx as xx.xx.xx.xx" y listo!!!

NOTA: Para aquellos q me pidan o me pidieron el archivo tun.ko vamos a hacer un paso extra

5.1.- Si intentan conectar les va a tirar un error sobre el driver dinamico TUN/TAP. Para esto vamos a copiar el archivo TUN.KO en la carpeta "openvpn" q crearon en su SD y vamos a ir a las opciones avanzadas de Openvpn settings, vamos a marcar la opcion "load tun kernel module" entramos en "tun module settings" y en "load module using" marcamos insmod" y por ultimo en "path to tun module" ponemos la ruta que seria sdcard/openvpn/tun.ko y listo!!!

A navegar, Descargar o lo q sea......

Ah por cierto al principio dije q funciona con cualquier puerto bueno pues antes de conectar dejamos pulsado sobre alguna de las configuraciones y seleccionamos edit config file, nos abrira el archivo en forma de texto, buscamos la linea q dice "lport" q por default tiene el "53" y podemos cambiarlo por cualquiera q este abierto en tu region y guardamos los cambios.

Bueno pues seria todo cualquier duda, problemas con los links o los archivos haganmelo saber la verdad es un poco largo el tuto pero bien vale la pena.Tamnien me pueden agregar al Face
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y lo mas seguro es q por ese medio les responda mas rapido.
------------------------------------------------------

Lo he sacado de titanmóvil

Bueno y ahora mis dudas a ver si alguien me ayuda y este post nos sirve a todos, en el punto 4 hablan de un archivo.rar y una configuración para Openvpn y yo no soy capaz en encontrarlo por ningun lado.
A ver si alguien supiera como hacer todos los pasos porque yo no me entero de nada.

He abierto este post porque no he encontrado ninguno mas que trate de esto (o eso creo XD).
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Redfield su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/11/12, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
buf, no me fiaria un pelo, date cuenta que por la red circula mucha informacion tuya, y esto suena a CHINO ya me entiendes, quien me asegura que sea seguro esto? y si pasa algo extraño que?..., yo de echo tengo internet gratis ya que solo me bajan la velocidad de datos pero no se agota y me cobran dinero, asi pues....

Pero un dato extraño la verdad
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
  #3  
Viejo 21/11/12, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
Redfield Redfield no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
buf, no me fiaria un pelo, date cuenta que por la red circula mucha informacion tuya, y esto suena a CHINO ya me entiendes, quien me asegura que sea seguro esto? y si pasa algo extraño que?..., yo de echo tengo internet gratis ya que solo me bajan la velocidad de datos pero no se agota y me cobran dinero, asi pues....

Pero un dato extraño la verdad
Hombre la verdad es que todas las app que hay descargar son del Market (teóricamente de confianza) y no he leído nada que me haga sospechar, también he visto en el foro mucha gente que decía que le funcionaba, yo he seguido todos los pasos facilmente hasta el punto 4 y ahi me he quedado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/12, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
He leído el post por encima y como todos es normal pensar que esto es raro y poco seguro, lo que oy a hacer esta tarde es probar todo esto, ya tengo las librerías y el instalador tanto de tun como droidvpn. Cuando termine y lo pruebe y demás os comento lo que pasa y si merece o no la pena. Gracias por tu información y sigue así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/12, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redfield Ver Mensaje
Hombre la verdad es que todas las app que hay descargar son del Market (teóricamente de confianza) y no he leído nada que me haga sospechar, también he visto en el foro mucha gente que decía que le funcionaba, yo he seguido todos los pasos facilmente hasta el punto 4 y ahi me he quedado.
DESUES DE LEER ESTO http://www.elandroidelibre.com/2012/...ogle-play.html no me fio de niguna jeje, pero yo no podre probar tu hilo, te agradezco el post pero yo ya tengo internet ilimitado, aparte las app que descargo las descarga via wifi, los datos solo los uso para ver noticias redes sociales y quizas jugar online a algun juego...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/12, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
DESUES DE LEER ESTO http://www.elandroidelibre.com/2012/...ogle-play.html no me fio de niguna jeje, pero yo no podre probar tu hilo, te agradezco el post pero yo ya tengo internet ilimitado, aparte las app que descargo las descarga via wifi, los datos solo los uso para ver noticias redes sociales y quizas jugar online a algun juego...
Tranquilo que toda app que descargo la miro detenidamente para ver si hay algo raro en un principio, no es que sepa tanto como quisiera pero algo si jajaja, aun así os cuento mas tarde ok? Ya tengo todos los archivos y demás solo me queda instalarlos que ando en clase aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/12, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
yo tengo muchas app descargadas de aqui y juegos y me piden muchos permisos pero pasar no pasa nada, solo que bueno... de echo los antivirus no detectan nada raro, tengo el AVG y solo me detecta que quite el ROOT, DEPURACION USB, Y APP DE ORIGENES DESCONOCIDOS jeje, asique... haber que tal os va este tutorial, tratandose de internet me da de desconfiar pero bueno, todo es probar y leer opiniones haber que tal
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/12, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Llevo toda la tarde y no doy con la tecla jajaja, he encontrado varios archivos de configuracion que faltan en el tuto que pegaste pero aun asi nada. El vpn esta caido no puedo ni acceder a su web, he intentado hacerla desde una openvpn gratuita pero solo puedo acceder a traves del wifi por 3g no me deja seguire probando a ver. Luego os cuento.

Edito: el puerto que utilizaban para esto se ha ido al carajo jajaja ademas de que kebrum, el proveedor openvpn se ha ido al traste también, he intentado configurar 3 openvpn gratuitos pero sin éxito, solo puedo acceder a ellos a través del wifi con los datos para nada, editando el apn de mi compañía y de otras mas por si acaso caía la breva pero nada- Seguiré con las pruebas este fon de semana que tengo varios exámenes y no podre estar tan encima de esto.

Reedito: la web ya está funcionando pero lamento decir que el puerto que se usa está bloqueado por lo que, en España, esto no funciona. He probado varios kernels asi como ROMS que tenian sus propios tun.ko y nada de nada. Investigaré un poco más antes de dejarlo pero esto parece que bloqueado.

Última edición por checus Día 22/11/12 a las 17:15:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/12, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Redfield Redfield no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Llevo toda la tarde y no doy con la tecla jajaja, he encontrado varios archivos de configuracion que faltan en el tuto que pegaste pero aun asi nada. El vpn esta caido no puedo ni acceder a su web, he intentado hacerla desde una openvpn gratuita pero solo puedo acceder a traves del wifi por 3g no me deja seguire probando a ver. Luego os cuento.

Edito: el puerto que utilizaban para esto se ha ido al carajo jajaja ademas de que kebrum, el proveedor openvpn se ha ido al traste también, he intentado configurar 3 openvpn gratuitos pero sin éxito, solo puedo acceder a ellos a través del wifi con los datos para nada, editando el apn de mi compañía y de otras mas por si acaso caía la breva pero nada- Seguiré con las pruebas este fon de semana que tengo varios exámenes y no podre estar tan encima de esto.

Reedito: la web ya está funcionando pero lamento decir que el puerto que se usa está bloqueado por lo que, en España, esto no funciona. He probado varios kernels asi como ROMS que tenian sus propios tun.ko y nada de nada. Investigaré un poco más antes de dejarlo pero esto parece que bloqueado.
Bueno gracias por tu investigación,yo tambien seguiré a ver si saco algo en claro y os cuento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/12, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Demasiado bonito para ser verdad. Yo no me lo creo, tampoco se lo que es una openvpn. Una vpn normal si, y es imposible conectarse a ninguna vpn sin tener conexión a Internet ya previamente. Igual entendi mal y es solo para no gastar los mb que ya tenemos pagados en el 3g, aun asi no me convence...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/13, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
campos28 campos28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: defy mini xt320
Tu operador: Movistar
si puedes pasarme un modulo para
motorola de fy mini exisitosamente root compañia telcel
model: xt320
build number: TNBST_4_07.1F.2FRPS
ANDROID version: 2.3.6
kernel version: 2.6.39.6+
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/13, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por campos28 Ver Mensaje
si puedes pasarme un modulo para
motorola de fy mini exisitosamente root compañia telcel
model: xt320
build number: TNBST_4_07.1F.2FRPS
ANDROID version: 2.3.6
kernel version: 2.6.39.6+
para telcel hay muchos tutos en youtube reales
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/03/13, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
linch?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/13, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622



SOLO PARA TELCEL ;)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/13, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
wo! guay...gracias kekito
con un clavo se puede?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/03/13, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
wo! guay...gracias kekito
con un clavo se puede?
cao y se usa como antena jaja!
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/13, 02:29:48
Array

[xs_avatar]
campos28 campos28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: defy mini xt320
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
para telcel hay muchos tutos en youtube reales
PUES PARA EL MINI DEFY NO chavo

con el droidvpn no
porque el tun.ko no quiere instalar y es el kernel el que no deja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/13, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
dragondelespacio dragondelespacio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Defy mb525
Tu operador: Movistar
a mi en mi defy tampoco me deja el tun.co, no habra una alternativa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/13, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
marcos190585 marcos190585 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy ace gt5830
Tu operador: Movistar
A mi no me aparace el tun.ko buscando con root explore, mi cel es galaxy ace plus s7500, me imagino, q pir eso el openvpn settings no encuentra la carpeta openvpn en la sd??? O que puede ser, soy de chiapas region 8 telcel
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/13, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
marcos190585 marcos190585 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy ace gt5830
Tu operador: Movistar
Me puedes ayudar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 16:38:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /