bq Tesla bq Tesla

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Tan mal va la batería?

Estoy por hacerme de la Tesla pero veo muchos comentarios que dicen de los problemas que se tiene con la batería ¿tan mal va el tema? ya se que estamos ante una tablet económica y que no hay que pedir un Ipad a precio de chino, pero si no me durará más de 5 horas en uso, vamos que el móvil (un HTC ONE X) me dura más reproduciendo video, música y jugando...

la cosa es saber, los que ya la tienen, si la tablet rinde bien en términos de batería o los comentarios negativos ha sido cosa de algunos puntales fallos

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/12, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
licosta licosta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus S el 6 de enero Galaxy S2
Tu operador: Orange
A mi me dura bastante la batería

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/12, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

A mi tambien...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/12, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
olivo77 olivo77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc Desire S
Tu operador: Movistar
Con un uso normal 3-4 dias,si le metes caña no llega a los dos dias. Un iPad 2 dura un día más,no gran diferencia..

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/12, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

En foro de BQ veo que es de lo que más se queja la gente...vamos, o esa gente ha tenido la mala suerte de pillarse una defectuosa, o su uso es un poco bestial....

Por ahí he visto que NO aconsejan usar la tablet a la vez que está conectada a la toma de corriente ¿es verdad?? esto lo pregunto porque, al menos con el movil (HTC ONE S) por las noches, que ya no tiene carga lo conecto y sigo jugando y trasteando sin ningún problema (que yo sepa)

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/12, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Vamos a ver cada uno hace lo que le viene en gana con su tablet,yo solo comenté que es perjudicial para la vida de la bateria ya que al hacer esto esta actuando como una carga parasitaria,que carga a la vez que descarga, evidentemente no lo vais a notar de un dia para otro, pero si a largo plazo.

Mi consejo cargarla apagada o encendida pero con el modo avión activado si no lo tiene en ajustes os bajais la aplicación airplane mode o airplane on/of, usad una ya que si usais las dos una interfiere con la otra.

El modo avión desactiva todos los procesos via radio: wifi,gps bt y las aplicaciones que lo usan.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 05/08/12 a las 17:36:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/12, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Pedroa, gracias por el comentario, la verdad desconozco si fue a ti a quien leí en el foro de BQ...vamos pensé que el tema de cargar mientras se usa la tablet era algo más serio...

yo doy por sentado que las baterías son un producto, lamentablemente, desechable a la vuelta de un año. En fin

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/12, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Para mi lo es porque si se utiliza correctamente al menos 3 o 4 años deberia durar sin que empezara a dar problemas,el problema es ese que te empiece a fallar justo cuando se te ha acabado la garantia,aunque siempre puedes comprar el care pack que te alarga un año mas la garantia y luego renovarlo,eso si tu tablet tiene menos de 6 meses.

Y lo de que el movil la bateria dura un huevo trola mas que trola,mi hermano tiene un galaxy s2 y antes le duraba un a par de dias, en cuanto a empezado a meterle aplicaciones y venga whatsapps ,hay veces que la carga de 2 a tres veces al dia.

Y no tiene ni un puñetero juego a el no le gusta jugar en el movil.

con los consejos que te he dado y la calibracion de la bateria hay un usuario de kepler o kepler 2 ahora no me acuerdo, que no le llegaba a las 7 horas, lo último que puso fué esto:


koko15_88 el Vie, 08/03/2012 - 20:25 muy buenas tardes a todos, solo queria poner una cosilla mas enviada desde mi tablet bq kepler 2,
9% - no se esta cargando - 1dia 18 horas 53 min 27 seg



Saludos


Evidentemente no le dá un uso intensivo, pero el efecto que le hara a uno que le dé un uso intensivo pues seran al menos de 3 a 4 horas mas.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/12, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Vaya! pues si que le rinde al chaval. Yo tengo un HTC ONE S, y con todo y juegos, whatsapp, facebook, y alguna llamada me dura el día entero, pero a la noche cuando me voy a la cama y quiero dar una última vista de todo, lo pongo a cargar. La verdad es que no se puede pedir más.

Te veo muy enteradillo Pedroa del mundo BQ ¿tu sabes si la TESLA ya está fuera de stock? he intentaod comprar una este fin de semana y no me ha dejao la página web. Ya me dirás. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/12, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Pasate por el foro y pregunta directamente, de eso solo sé que no hay ahora mismo y que respondieron que de haber alguna seria en las tiendas de fnac y mediamarkt

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Tesla



Hora actual: 12:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /