HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/10, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
tamagani tamagani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

Escritorio colgado

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo por aquí y eso que llevo casi un año con mi blanquita, pero realmente no he tenido casi nunca un problema y simplemente echandole un ojo al foro he podido resolver algun que otro problemilla.

El caso que me sucede ahora es que cuando estoy utilizando alguna aplicación (de hecho me pasa mucho al leer rss a traves de NewsRob) al salir de la aplicación, el escritorio de queda en negro (veo la barra de notificaciones) durante unos segundos, e inmediatamente va cargando poco a poco todo otra vez, primero el wallpaper, y luego progresivamente los iconos que tengo, Durante ese proceso la magic no me deja cambiar de escritorio ni nada y suele durar un par de minutos a lo sumo.

Os pasa a vosotros también??? De qué creeis que puede ser el problema??? Tengo la ROM original y no soy root ni nada la tengo tal cual la compré. A lo sumo puede ser de algún widget y otro que tengo funcionando continuamente??? Realmente son solo 4 o 5 aplicaciones corriendo (NewsRob, Retroclock, Analitics Widget, Swype, News and weather y poco más).

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/10, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba, daba igual lo que hiciesese. Fue ponerme una rom, y se acabaron mis problemas, todas las veces me vuelve instantáneamente. Lo que no sé es si es porque es una 2.1 o porque es una rom. Pero vamos, planteátelo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 06:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /