HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
daniel_der daniel_der no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia x2
Tu operador: Movistar
Diferencia entre HTC ONE M7 y el 801s

Buenas soy nuevo en el foro y mi idea es comprarme un HTC One vivo en Argentina y aca venden en los sitios web el HTC One m7 (a un valor realmente elevado) y veo que en chile sale 1000 pesos menos (aprox) pero en las características muestran HTC One 801s y me gustaría saber que diferencias existen o sea bandas o ¿si una es versión internacional y la otra no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/13, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
marhucmb marhucmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC One (M8)-HTC One-Nexus 5-Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daniel_der Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro y mi idea es comprarme un HTC One vivo en Argentina y aca venden en los sitios web el HTC One m7 (a un valor realmente elevado) y veo que en chile sale 1000 pesos menos (aprox) pero en las características muestran HTC One 801s y me gustaría saber que diferencias existen o sea bandas o ¿si una es versión internacional y la otra no?
Creo que es la diferencia de bandas que soporta mas o algo asi , no lo tengo claro pero creo que es eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas


Hora actual: 16:52:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /