Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
santiago_sanz santiago_sanz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Backup para Lanix Ilium S105

Hola Buen dia amigos de HTCmania, quisiera saber si alguno de ustedes que sea usuario de un Celular Lanix Ilium S105 de Telcel mexico seria tan amable de proporcionarme un Backup de su celular, yo sin darme cuenta borre algo del mio con el Root Explorer y ahora cuando arranca manda un error de Mango Launcher y me obliga a "forzar cierre" y de ahi no me deja pasar, agradeceria su ayuda o si alguien puede decirme como correguir el error.

PD: Ya intente con Hard Reset y nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/13, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
chicharinxd chicharinxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
ami me paso exactamente lo mismo y lo tuve que llevar a telcel y como no lo supieron reparar me dieron uno nuevo

no le digas de root a telcel por que se te invalida la garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/13, 06:14:03
Array

[xs_avatar]
cessarsalas cessarsalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solucion

Descarga desde el play store algun LAUNCHER, teclealo tal cual en el buscador e instalalo.

Si el mensaje de Mango Launcher y su forsozo cierre continua, solo da click en la tecla que señala hacia atras <-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/13, 04:47:19
Array

[xs_avatar]
Teslacrash Teslacrash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lanix Ilium s105
Tu operador: Movistar
Saludos Santiago,
Andaba en esas de hacer root, y me topé con este tuto que me funcionó, además viene un backup para nuestros cels, que dicho sea de paso dan un poco de dolor de cabeza, en cuanto pueda, lo cambio.
MMtamarindo, no me dejan poner el link. goglealo cómo "root s105", es una web que se llama titan-movil.
Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/13, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
Teslacrash Teslacrash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lanix Ilium s105
Tu operador: Movistar
Saludos Santiago,
Andaba en esas de hacer root, y me topé con este tuto que me funcionó, además viene un backup para nuestros cels, que dicho sea de paso dan un poco de dolor de cabeza, en cuanto pueda, lo cambio.
MMtamarindo, no me dejan poner el link. goglealo cómo "root s105", es una web que se llama titan-movil.
Suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/13, 04:51:46
Array

[xs_avatar]
Teslacrash Teslacrash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lanix Ilium s105
Tu operador: Movistar
Backup

Saludos Santiago,
Andaba en esas de hacer root, y me topé con este tuto que me funcionó, además viene un backup para nuestros cels, que dicho sea de paso dan un poco de dolor de cabeza, en cuanto pueda, lo cambio.
MMtamarindo, no me dejan poner el link. goglealo cómo "root s105", es una web que se llama titan-movil.
Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/13, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
blackvlaz blackvlaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: tuxtla gutierrez,Chiapas
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: lg optimus hup
Tu operador: TELCEL
Mándame un mp como te hiciste root y te paso los archivos

Enviado desde mi Ilium_S115 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/13, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
blackvlaz blackvlaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: tuxtla gutierrez,Chiapas
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: lg optimus hup
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santiago_sanz Ver Mensaje
Hola Buen dia amigos de HTCmania, quisiera saber si alguno de ustedes que sea usuario de un Celular Lanix Ilium S105 de Telcel mexico seria tan amable de proporcionarme un Backup de su celular, yo sin darme cuenta borre algo del mio con el Root Explorer y ahora cuando arranca manda un error de Mango Launcher y me obliga a "forzar cierre" y de ahi no me deja pasar, agradeceria su ayuda o si alguien puede decirme como correguir el error.

PD: Ya intente con Hard Reset y nada.
Hola amigo espero allas solucionado tu error si no hay te va ami me paso lo mismo creo que el launcher viene codificado con alguna app de telcel asi que si tienes otro mobil baja cualquier launcher y lo envias a tu mobil y luego lo ejecutas asi ya vas a tener un launcher yo de plano ya lo elimine le puse holo launcher hd.
Tu launcher no funciona pero si Tedas cuenta si te puedes meter a ajustes activas origes desconocidos y luego el bluthoo le das visible y ya te puedes enviar cualquier cosa

Enviado desde mi Ilium_S115 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/13, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
ruffleuchiha ruffleuchiha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lanix 105
Tu operador: Movistar
arg Resuelto

Hola amigo yo tenia el mismo problema lo resolvi de una forma muy simple y logica sin necesidad de un backup lo uniko k debes hacer es lo siguiente

cuando enciende el celular empieza a aparecere el mensaje de error y forzar cierre justo en el momento k des click en forzar cierre preciona enseguida el boton kn dibujo de lupa k se encuentra junto al boton home ese boton komo ya todos saben es para abrir el explorador de internet enseguida se abrira el buscador y desde ahy busca un launcher yo en lo personal uso el go launcher pork pesa poko y okupa poka RAM habra varias paginas k los contienen o te enviara ala pagina de google play cualkiera k sea la forma solo instalalo cuando termine de instalarse preciona el boton home y te dara la opcion de usar el mango o en nuevo solo selecciona el nuevo y marca la opcion k dice usar de manera predeterminada ahora reinicia tu telefono y listo ya no tendras ningun problema kn el uso de tu celular

espero te haya servido de algo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/13, 05:51:46
Array

[xs_avatar]
brayannii brayannii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Hola los vengo a invitar a este grupo en facebook sobre el celular Lanx ilium s105, como e visto que no ahi mucha informacion en la red sobre este celular quise acerun grupo donde todos podamos compartir informacion, tutoriales y consegos sobre nuestro lanix, sin mas que decir y espero que no sea una molestia los invito a ser parte de nuestro grupo y inviten a sus amigos que tambien tengan el celular muchas gracias facebook.com/groups/478082245641516
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 00:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /