Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/11, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Cyberon voice comander/speed dial no responde con la tecla de llamada.

Buenas tardes a todos, me he decidido a inscribirme en el foro, ya que ando un poco desesperado con este asunto, soy absolutamente nuevo en android, las primeras impresiones han sido buenas, pero ha aparecido mi primer problema.

He instalado en el teléfono (un Ace) tanto Cyberon voice commander como Cyberon voice speed dial, y con los dos tengo el mismo problema, no se activa al dejar pulsada la tecla de llamada, ni del teléfono ni del manos libres, si tengo el manos libres encendido y abro la aplicación en el teléfono, ya suena por el manos libres , pero no puedo abrirla directamente desde la tecla de llamada, como digo ni del teléfono ni del manos libres.

A ver si por favor me podeis echer una mano.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/11, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Se me ha ocurrido una idea que no se si tiene mucho fundamento, ¿puede ser que al instalar desde un fichero se haya instalado en la SD, en vez de la memoria principal del teléfono y por eso dé problemas?

Mirando en el administrador de aplicaciones, el botón que pone "mover a la tarjeta SD" aparece atenuado, como si estuviera ya en dicha memoria y por eso no se pudiera mover..

Si fuera así, ¿como podría instalarlo en la memoria del teléfono? cuando ejecuto el instalador no me pregunta donde quiero instalarlo.

Agradecería cualquier ayuda, es importante que pueda utilizar la marcación por voz, sobre todo en el manos libres del coche.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/11, 07:28:45
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Bueno, al final tendré que esperar porque no encuentro ninguna solución, no entiendo como a la gente se le activa al dejar pulsada la tecla de llamada y a mi no, en fin, paciencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /