ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
kr157714n kr157714n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Movistar
Exclamation Falla Restablecer Datos de Fabrica

Hola chicos y chicas buen día.

Tengo hace un año y medio un Huawei G510 comprado en la compañía CLARO - Colombia. La ROM de fabrica venía con muchas app basura que no se podían desinstalar por lo cual hice todos los pasos necesario para cambiar la ROM, instalé la B-200-v3-Alkalinorap.

Resulta que voy a vender mi celular para lo cual fui hasta configuración, Hacer copia de seguridad, Restablecer datos de Fabrica. Cuando hice eso aparentemente el celular arrancó, pero luego de configurar la cuenta de gmail el celular no respondió, le doy ir a menú y no aparece nada. Luego lo apagué y no apaga, se queda en el símbolo de Huawei. Le quité la batería, lo volví a prender e igualmente no prende, solo se queda en el Símbolo de Huawei.

Finalmente volví a darle wipe, instalar la ROM, e intenté Restablecer de Fabrica nuevamente pero con el mismo resultado.

¿a que se debe?, ¿como puedo hacer que restauración de fabrica responda sin ese problema?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kr157714n Ver Mensaje
Hola chicos y chicas buen día.

Tengo hace un año y medio un Huawei G510 comprado en la compañía CLARO - Colombia. La ROM de fabrica venía con muchas app basura que no se podían desinstalar por lo cual hice todos los pasos necesario para cambiar la ROM, instalé la B-200-v3-Alkalinorap.

Resulta que voy a vender mi celular para lo cual fui hasta configuración, Hacer copia de seguridad, Restablecer datos de Fabrica. Cuando hice eso aparentemente el celular arrancó, pero luego de configurar la cuenta de gmail el celular no respondió, le doy ir a menú y no aparece nada. Luego lo apagué y no apaga, se queda en el símbolo de Huawei. Le quité la batería, lo volví a prender e igualmente no prende, solo se queda en el Símbolo de Huawei.

Finalmente volví a darle wipe, instalar la ROM, e intenté Restablecer de Fabrica nuevamente pero con el mismo resultado.

¿a que se debe?, ¿como puedo hacer que restauración de fabrica responda sin ese problema?.

Gracias.
Regularmente, esa opcion que viene, desde dentro del sistema operativo, no sirve mas que en los sistemas que esten "Virgenes", osea, sin haber liberado el Bootloader, ni hecho root, ni mucho menos instalar una ROM con otra version.

Lo que se recomienda en este caso, es, que instales el update.app que le corresponde a tu telefono, y asi lo regresas a estado de "fabrica".
O, desde recovery, instalar de nuevo una ROM stock (como esa que pusiste) despues de hacer los wipes correspondientes (En Wipe>Advance Wipe, Seleccionar: Dalvik Cache, Cache, Cust, System, Data, Internal SDcard, Android Secure) y ya con eso, lo dejas de fabrica.
Ya si tenia publicidad o aplicaciones o sonidos de claro, solo lo podras hacer con un update.app de Claro para tu telefono, de otra manera, a menos que consigas quien te pase un Backup de esa Rom (Stock de claro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
kr157714n kr157714n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Movistar
Gracias pako0128, en ese caso tú o alguien me puede recomendar una pagina para buscar ese update.app ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/15, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Tal vez te sirva alguno de estos enlaces:

http://huawei-g510.com/stock-roms-g510-0251

o este archivo directo, no se si este vigente:

https://web.archive.org/web/20140630...o.05011QUS.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 20:18:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /