Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/05/11, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
@intronauta hazte presente
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/05/11, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

joer, ya lo estuve comentando por aquí y por XDA sin mucho éxito XD

Cuando aparece el bug, el "demonio" system/bin/orientationd se queda clavado como activo evitando el modo sleep.

Ni wifi, ni otas ni nada, sigo pensando que es de sensores porque orintationd para más inri pertenece al usuario "compass".

Se asumía que era por el 3D pero supongo que coincide que suelen ser aplicaciones que hacen uso de sensores, por eso siempre era por juegos o programas de GPS.



Para hacer la prueba:
Código:
adb shell top -m 15
déjalo en reposo y fíjate que procesos están ahí pululando y como orientationd desaparece rápido


juega por ejemplo al uconnect y ciérralo, mátalo, o como quieras que dará igual

fíjate como el /system/bin/orientationd ya no desaparece y el So_Android ya no para de crecer.

Si lo mato y le cambio los permisos rápidamente para que no sea ejecutable, empiezan a generarse fallos continuos en dmesg porque system_server le está llamando continuamente.


Yo llegué hasta ahí, pero veo que @ondoteam puede hacer algo más productivo probando con código java

Suerte y a ver si das con el código que crea conflictos, seguro que muchas aplicaciones hacen uso de él y podemos reportarlo a los desarrolladores!!

estaré por aquí atento que estas cosas molan
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 13/05/11 a las 01:31:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
  #43  
Viejo 13/05/11, 03:13:19
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

@ondoteam, podrías colgar o pasarme en un privado esa app con la que haces el test? tengo curiosidad por ver una cosilla
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/05/11, 04:05:53
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
joder tios sois la leche! Que manera de darles vuelta al asunto y que manera de indagar. Espero que lleguéis a buen puerto por el bien de todas nuestras baterías y quebraderos de cabeza
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/05/11, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
@intronauta la aplicación por ahora no la puedo pasar, pero si te hace falta, te puedo hacer una chorra para que experimentes.. sólo dímelo si realmente te hace falta.

Pues nada, si tu has estado haciendo pruebas también, creo que está claro... la solución es contactar a los programadores. Yo no puedo asegurar que sea eso al 100% a no ser que alguna de las aplicaciones de las que se sabe que producen el consumo de batería sea de código abierto y tras meterle mano la prueben y se normalicen los consumos

De todas formas, anoche hice otro test más largo con la aplicación de pruebas corregida y no hubo consumo de batería. De hecho esta ROM con Gingerbread es de las mejores que he visto con respecto a eso... por lo menos con el teléfono en suspensión.

Aquí os dejo una gráfica. En azul oscuro se muestra una descarga normal, en rojo una descarga anormal tras abrir la aplicación de prueba, en azul claro los reinicios, en naranja se muestra también una descarga anormal tras abrir y matar la aplicación de pruebas y en rosita unas descargas normales tras abrir la aplicación de pruebas corregida.

EDIT: esos consumos son con conexión móvil a Internet siempre activa, sincronización de docs, contactos, gmail, picasa y calendario activa, WiFi OFF, bluetooth OFF, brillo automático...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gráfica.jpg (23.8 KB, 728 visitas)
__________________

Última edición por ondoteam Día 13/05/11 a las 12:47:42.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/05/11, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Pues vaya, y creia q era el unico XDDD veo q es comun, por cierto lo de borrar los apks de samsung como he leido no funciona y efectivamente como se esta comentando da igual que mates los procesos incluso los del sistema (usando panelsystem) unicamente reiniciando se obtiene un consumo normal.
Una pregunta desde la ignorancia, podria tratarse de los juegos que no estan adecuados a ginger?¿ de todas formas yo he jugado a juegos que no usan giroscopio (supongo que son los de coches por ejemplo que tienes que mover el movil) sino tactiles e igualmente pasa.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/05/11, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Y no podríamos poner algo al tasker, por ejemplo, que mate este come baterías cada x tiempo?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/05/11, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Solo sensores no puede ser por que a mi me pasa y los juegos que me lo provocan son por ejemplo guerrilla bob, dungeon hunter 2, nova2, sacred odyssey vamos que sean 3D

Eso si mi rom es la ultima rom miui 2.3.4 española y el subidon de consumo es menos exagerado.

Y lo mas raro es que cuando miui era 2.3.3 no pasab esto....

Vamos que han cogido algun driver samsung y a empezado a pasar tambien en miui/cm7 creo.

Última edición por zEsArDRX Día 13/05/11 a las 14:12:44.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/05/11, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues parece que vais descubriendo a qué se debe este bug tan toca pelotas...seguid así
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/05/11, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
algun avance sobre el tema??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/05/11, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Como experiencia personal y sin que tenga que ser valido para todos, llevo desde que se comentó con el wifi que se apague despues de apagar la pantalla y no el vuelto a sufrir el Bug, de hecho no pasa del 3% aunque use aplicaciones que antes si que me lo provocaban, me da lastima que se hunda el hilo cuando esto podría ser una solución, para aquellos que sean excepticos que me cuenten ¿porque mi antigua legend con froyo solo iba bien si se tenía puesto el modo de depuración USB? hay veces que aunque la causa no esté clara tenemos que aprovechar que exista la solución
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/05/11, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Como experiencia personal y sin que tenga que ser valido para todos, llevo desde que se comentó con el wifi que se apague despues de apagar la pantalla y no el vuelto a sufrir el Bug, de hecho no pasa del 3% aunque use aplicaciones que antes si que me lo provocaban, me da lastima que se hunda el hilo cuando esto podría ser una solución, para aquellos que sean excepticos que me cuenten ¿porque mi antigua legend con froyo solo iba bien si se tenía puesto el modo de depuración USB? hay veces que aunque la causa no esté clara tenemos que aprovechar que exista la solución

el problema viene cuando tienes el bug pero con conexión 3g...

El bug tiene que venir de otro lado. O es de la algunas aplicaciones que no se adaptan bien a gingerbread o del propio sistema, pero es muy difícil de saber a ciencia cierta.

Pero lo que estoy seguro es que no es un tema relacionado con conectividad.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/05/11, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
el problema viene cuando tienes el bug pero con conexión 3g...

El bug tiene que venir de otro lado. O es de la algunas aplicaciones que no se adaptan bien a gingerbread o del propio sistema, pero es muy difícil de saber a ciencia cierta.

Pero lo que estoy seguro es que no es un tema relacionado con conectividad.
Comento mi experiencia por si aporta algo, llevo con ginger desde la JVB instalación limpia + v37 a v46 de criskelo, sólo se me ha dado en dos ocasiones el bug, una después de jugar al Asphalt 6, he jugado otras veces pero sólo me ha pasado una vez, este juego hay que jugar sin conexión que sino no chuta y otra se me dio y esto me chocó muchisimo!! pero fue después de estar viendo Tele 5 via web, la url que te lanza el TV by Zurera VIP, con esto último me quedé alucinado ya que siempre se había dicho que era tema de sensores y 3D y este caso no guardaba ninguna relación y estoy seguro que fue después de eso, no se me ha vuelto a dar más el bug.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/11, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con Froyo JS8 y quería dar el salto a ginger, pero me da miedo sufrir el bug del 3D y de android, ya que busco que la batería me dure al menos como ahora. ¿No se podría hacer una aplicación aunque requiera permisos de root que "cortase" o matase ese proceso demonio que se queda pillado?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/06/11, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
¿Problema resuelto con la 2.3.4.?
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/06/11, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

Parece que sí.
Yo al menos no lo tengo y con la 2.3.3 lo tenia cada vez que abria la galería 3D.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /