ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/16, 05:04:34
Array

[xs_avatar]
chinin0202 chinin0202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Asus modelo t100fta

Bueno explico mi problema le regale una table a mi esposa en este decimo que acabo de pasar ella supuestamente la configuro y todo ayer la utilizo perfectamente pero hoy cuando la volvio a usar al intentar meter el pasword no la deja aceder

de tanto intentar la tablet se congela por 1 hora enla cual no te deja meter el pasword pasado el tiempo deja y cuando se trata de ingresar aparese como que no es el pasword correcto esta desastivado la tecla de mayuscula e entrado utilizando el modo de shiwt y el boton de power entra a una pantalla azul en la cual salen los siguientes opciones

continuar
usar un dispositibo
solucionar problemas
apagar el equipo


selecciono solucionar problemas

y solo me sale la opcion de configuracion de firmware uefi y configuracion de inicio

no me aparese la opcion de restablecer la table si alguien tiene alguna idea como puedo restableser la table por que no me deja ingresar al sistema operativo se lo agradeseria gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/16, 04:05:09
Array

[xs_avatar]
chinin0202 chinin0202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ayuda alguien me podria desir alguna posible solucion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/16, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Usa un USB de recuperación.

Si no tienes uno, reinstala windows por medio de windows media creation tool. Pon el mismo tipo de windows que trae la tablet, y no tendrás problemas con la activación, ya que la licencia está en la BIOS y windows la lee de allí.

Creo que en un hilo del foro hay un enlace a una copia de recuperación que subió alguien, pero con lo que te he dicho antes lo puedes reinstalar sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/16, 02:57:51
Array

[xs_avatar]
chinin0202 chinin0202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

buenas hay un foro con los procedimientos paso a paso de como hacerlo gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/16, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
chinin0202 chinin0202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas alguien tiene algun link de donde puedo ver la informacion de como poder hacerlo grasias se lo agradeseria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 17:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /