ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 16/07/13, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Nueva nightly !!!

===================================
Since Mon Jul 15 07:55:52 UTC 2013
===================================

* bionic
ce133c0 Added audit.h from the kernel.

* build
6490b2b Merge "lets make the lunch list look a little neater" into cm-10.1

* vendor/htc
f9a4f1c s4-common: Add Widevine libs
94d4740 m7-common: Add Widevine libs

* vendor/samsung
8c4ff65 Merge pull request #240 from invisiblek/cm-10.1
18c33b1 d2-common: bcmdhd: update firmware to 6.10.58.93
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1242  
Viejo 16/07/13, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa que saco una foto, se guarda correctamente pero la vista en miniatura sale de fotos más antiguas, super extraño.
  #1243  
Viejo 16/07/13, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenos días chicos.

Os escribo para que me hecheis una mano, como siempre ;)

Me han surgido unas dudillas de cara a dejar preparado mi telefono para los hurtos del verano ;)

1. La mejor app antirobo en Cerberus? Pensaba comprarme la version de pago trás el trial porque me ha gustado mucho mucho la seguridad que proporciona.

2. Si alguien ya tiene instalado el Cerberus le agradecería mucho que me hechara una mano para implementarlo en el movil de forma que no lo puedan borrar ni con un wipedata.

Tengo entendido que la unica forma de hacerlo es eliminando la instalacion de la playstore e instalando el .apk en la tarjeta sd.

Si alguien me puede hechar una mano le mando un abrazo desde aqui :P

3. Cambiando un poco de tema:
Estoy pensando en ocultar del menu de aplicaciones el Cerberus y las que ya tengo en el escritorio.

Estoy usando el launcher trial de Nova pero me parece que la opción de ocultar apps esta solo en la version de pago.

Me lo corroborais antes de gastarme los 3 euritos?

4. Ultimamente con la ROM CM 10.1 y nighty del dia 15... la bateria no me dura ni un cagarro.

Y cuando digo ni un cagarro me refiero a que usandolo continuamente, brillo off, temas oscuros y todas las jugadas que he leido... no me dura la batería más de 7 horas.

Estoy pensando en comprarme una bateria extendida porque con el Gsam Batery Monitor no encuentro ningun proceso que se coma la bateria sino que se va por la pantalla y el uso que le doy.

He quitado las sincronizaciones facebook, correos, etc..

Agradecería consejos con el tema porque estoy desesperadito.

Y por ultimo, como siempre, muchas gracias de antemano,

Si, ya se que soy siempre un pesado.
  #1244  
Viejo 16/07/13, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mabril Ver Mensaje
Añado otra pregunta sobre la cámara que no he visto por el foro. ¿Es posible acceder a la galería de fotos o ver la foto tras hacerla? O soy yo o no encuentro la forma de hacerlo.
Eres tú
__________________
Mis androides:
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Gracias de parte de:
  #1245  
Viejo 16/07/13, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tharalin Ver Mensaje
Buenos días chicos.

Os escribo para que me hecheis una mano, como siempre ;)

Me han surgido unas dudillas de cara a dejar preparado mi telefono para los hurtos del verano ;)

1. La mejor app antirobo en Cerberus? Pensaba comprarme la version de pago trás el trial porque me ha gustado mucho mucho la seguridad que proporciona.

2. Si alguien ya tiene instalado el Cerberus le agradecería mucho que me hechara una mano para implementarlo en el movil de forma que no lo puedan borrar ni con un wipedata.

Tengo entendido que la unica forma de hacerlo es eliminando la instalacion de la playstore e instalando el .apk en la tarjeta sd.

Si alguien me puede hechar una mano le mando un abrazo desde aqui :P

3. Cambiando un poco de tema:
Estoy pensando en ocultar del menu de aplicaciones el Cerberus y las que ya tengo en el escritorio.

Estoy usando el launcher trial de Nova pero me parece que la opción de ocultar apps esta solo en la version de pago.

Me lo corroborais antes de gastarme los 3 euritos?

4. Ultimamente con la ROM CM 10.1 y nighty del dia 15... la bateria no me dura ni un cagarro.

Y cuando digo ni un cagarro me refiero a que usandolo continuamente, brillo off, temas oscuros y todas las jugadas que he leido... no me dura la batería más de 7 horas.

Estoy pensando en comprarme una bateria extendida porque con el Gsam Batery Monitor no encuentro ningun proceso que se coma la bateria sino que se va por la pantalla y el uso que le doy.

He quitado las sincronizaciones facebook, correos, etc..

Agradecería consejos con el tema porque estoy desesperadito.

Y por ultimo, como siempre, muchas gracias de antemano,

Si, ya se que soy siempre un pesado.
No tengo mucho trato con esa app pero lo mas facil es convertirla de sistema ya sea a mano pasandola a de /data/app a /system/app dar permisos y reiniciar o directamente con titanium backup pulsando un rato en el cerberus y eligiendo convertir a sistema o algo similar.

La bateria puedes mirar las fundas que se estan poniendo de moda que en la parte de atras llevan una bateria por dentro incoporada y se usa como si fuera una externa pero muy bien integrada.

Como casi seguro tendsras que comprar una funda nueva con esto te quitas la compra de amboas de un plumazo y si es verdad lo que dicen son baterias de 2000mAh. El telefono engorda igualmente pero menos por llevar ambos a la vez. Si es negra estan por unos 17€ mas gastos de envio y si es blanca unos 10€ mas que la negra. Ademas tendras la carga de la bateria original + la extra a la vez (actua como las baterias externas pero mucho mas discretas).

Otra ventaja es que las baterias externas sueles perder el puerto USB (solo en algunas de baja calidad) pero esta la misma funda lleba la conexion para el puerto original y otro integrado en la funda para carga o usar otros dispositivos.

Del launcher tampoco te puedo decir suelo usar el ADW Launcher EX para mi es muy veloz, con muchas opciones (includa la posibilidad de dar aspecto IOs 6, ginger, ICS, froyo, eclair, temas personalizados o descargarlos desde Gplay...)
__________________
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 16/07/13, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo pienso que el mejor launcher es el next launcher sin duda 110% recomendado
  #1247  
Viejo 16/07/13, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
xirxi xirxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Hola, primero agradecer el magnífico trabajo y ayuda que estáis dando.
Tengo un problema con el almacenamiento. A los 3 días de actualizar el móvil, SIEMPRE me aparece que "queda poco espacio" cuando como mucho lo que he hecho ha sido instalar 15 aplicaciones, y en teoría, son 2Gb de espacio para estas, ¿no?

He leído esto:
 Cita:
A lo que tengáis problema de espacio pero tenéis espacio hay que mirar dos carpetas :1 data/log y 2 system/app y ver si tenemos algún huérfano archivo de oddex.No se borran del todo los residuos (caches, datos huerfanos, dalvik...) algunos se van al reinicar otros se han de borrar a mano. Para dalvik y datos huerfanos aconsejo titanium que lleva opciones para borrar estos y el resto alguna app que elimine caches y datos que ya no sirven.
Pero no sé como hacerlo exactamente (y si funciona), y la verdad es que fastidia mucho que tenga que estar instalando la ROM todas las semanas para que me desaparezca este problema.
Muchas gracias!
  #1248  
Viejo 16/07/13, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Creo que es muy interesante el punto 2
2. Si alguien ya tiene instalado el Cerberus le agradecería mucho que me hechara una mano para implementarlo en el movil de forma que no lo puedan borrar ni con un wipedata.

Tengo entendido que la unica forma de hacerlo es eliminando la instalacion de la playstore e instalando el .apk en la tarjeta sd.

se podria profundizar un poco en este tama, siempre he tenido esta duda ya que sie alguien entiende un poco y "encuentra" un android hace un wipe y ale ni droidlost ni cerbereus ni leches...

un saludo
  #1249  
Viejo 17/07/13, 06:59:30
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Creo que es muy interesante el punto 2
2. Si alguien ya tiene instalado el Cerberus le agradecería mucho que me hechara una mano para implementarlo en el movil de forma que no lo puedan borrar ni con un wipedata.

Tengo entendido que la unica forma de hacerlo es eliminando la instalacion de la playstore e instalando el .apk en la tarjeta sd.

se podria profundizar un poco en este tama, siempre he tenido esta duda ya que sie alguien entiende un poco y "encuentra" un android hace un wipe y ale ni droidlost ni cerbereus ni leches...

un saludo
Vas a la WEB de cerberus, apartado descargas y bajas cerberus hidden en formato zip para flashear desde el recovery.

No se instala en la sd, sino en /system/app cómo si fuera la aplicación teléfono, mensajes, cámara o cualquier otra aplicación preinstalada.

Eso es todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
  #1250  
Viejo 17/07/13, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Buenas. Tengo la nightly del día 13 de este mes, instalada ese mismo mismo día. El problema es que desde esta mañana me sale el error de "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" y no puedo escribir nada. He reinstalado la nightly haciendo previamente wipe cache y wipe dalvik cache como pone en el primer mensaje para actualizar la versión, pero me sigue saliendo el mismo problema. ¿Alguna solución?

Gracias.
  #1251  
Viejo 17/07/13, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Roman OzZ Roman OzZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Que tal la nightly de ayer?

Por cierto el GPS funciona sin problemas ya
Gracias de parte de:
  #1252  
Viejo 17/07/13, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
Buenas. Tengo la nightly del día 13 de este mes, instalada ese mismo mismo día. El problema es que desde esta mañana me sale el error de "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" y no puedo escribir nada. He reinstalado la nightly haciendo previamente wipe cache y wipe dalvik cache como pone en el primer mensaje para actualizar la versión, pero me sigue saliendo el mismo problema. ¿Alguna solución?

Gracias.

El problema es que esos wipes no limpian configuraciones y si es algo que se quedo mal seguiras arrastrando el problema hasta que hagas una instalacion limpia total.

Antes de liarte la manta a la cabeza por si las moscas yo probaria a borrar los datos del teclado y reiniciar. Si continua el problema, FIX permission desde recovery y si aun persiste el error ya si instalar todo de 0.
__________________
Gracias de parte de:
  #1253  
Viejo 17/07/13, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tharalin Ver Mensaje
Buenos días chicos.

Os escribo para que me hecheis una mano, como siempre ;)

Me han surgido unas dudillas de cara a dejar preparado mi telefono para los hurtos del verano ;)

1. La mejor app antirobo en Cerberus? Pensaba comprarme la version de pago trás el trial porque me ha gustado mucho mucho la seguridad que proporciona.

2. Si alguien ya tiene instalado el Cerberus le agradecería mucho que me hechara una mano para implementarlo en el movil de forma que no lo puedan borrar ni con un wipedata.

Tengo entendido que la unica forma de hacerlo es eliminando la instalacion de la playstore e instalando el .apk en la tarjeta sd.

Si alguien me puede hechar una mano le mando un abrazo desde aqui :P
Una alternativa sencillita y gratis es el Avast, que deja hacer eso mismo pero desde interfaz de usuario:
https://play.google.com/store/apps/d...mobilesecurity
__________________
  #1254  
Viejo 17/07/13, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
xirxi xirxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Nadie puede ayudarme? Estoy desesperado por encontrar una solución .
  #1255  
Viejo 17/07/13, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
mabril mabril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brshk1 Ver Mensaje
Una alternativa sencillita y gratis es el Avast, que deja hacer eso mismo pero desde interfaz de usuario:
https://play.google.com/store/apps/d...mobilesecurity
Cuidado con avast y el tema del envio de SMS. Te los cobra!
  #1256  
Viejo 17/07/13, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
londsale londsale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Tu operador: Yoigo
donde se limpian los datos del teclado a mi me pasa lo mismo aplicacion de teclado aosp se ha detenido
  #1257  
Viejo 17/07/13, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Pues por fin me he decidido a actualizar a la última nightly desde la del 25 de mayo... Y todo OKey, complementando con Crossbreeder 7.2.13. Va todo perfecto!
  #1258  
Viejo 17/07/13, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
Aitortxu9 Aitortxu9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: P20 Pro

Se os sigue calentando mucho el móvil?
Ayer hice instalación limpia por si acaso pero nada, cuando estoy usando el móvil se calienta mucho por debajo de la cámara.
Gracias de parte de:
  #1259  
Viejo 17/07/13, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitortxu9 Ver Mensaje
Se os sigue calentando mucho el móvil?
Ayer hice instalación limpia por si acaso pero nada, cuando estoy usando el móvil se calienta mucho por debajo de la cámara.
A mi no. Sólo me pasa lo de siempre, el teclado se relentiza.
Gracias de parte de:


  #1260  
Viejo 18/07/13, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xirxi Ver Mensaje
Nadie puede ayudarme? Estoy desesperado por encontrar una solución .
no es normal que te pase siempre, prueba con instalación limpia.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /