Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Casi dos meses en Yoigo y ya porto a otra compañía.

Pues eso, que he tenido una experiencia malísima respecto a la cobertura y fluctuación de ésta del servicio 4G el cual que es pésimo, al menos en mi caso y, voy a aprovechar durante 3 meses la oferta de Orange a 12,98 de la tarifa Ballena Play con 6gb y 100 minutos en llamada por la oferta al 50% de su precio real. Resido en Málaga y me esperaba más de Yoigo. Encima me dicen que, si la portabilidad con la otra compañía no se hace efectiva antes del día 1 del mes que entra, tengo que abonar el recibo completo en septiembre, correspondiente a agosto ¡Juas,juas,juas..! Ya me he encargado de que Orange me haya tramitado la portabilidad con caracter urgente, es decir, mañana recojo la SIM y en la madrugada del viernes al sábado, ya seria de Orange( Contando con qué no la caguén en la tramitración) ¡Adios, Yoigo! Gracias por nada.............

Última edición por jdm77 Día 28/07/16 a las 17:19:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/16, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola compañero.

Siento que hayas tenido tan mala experiencia en Yoigo con la cobertura. Yo me muevo entre las provincias de Málaga y Cádiz, y la verdad, no tengo ninguna queja con la cobertura ni en 3G ni en 4G.

Te deseo suerte con Orange.

Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/16, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Orange cojea bastante en cobertura en interiores. Y que te descuidas y te cambian de tarifa....
Lo que te han dicho del día 1 pasa con todas las compañías, el mes de salida se cobra completo.En Yoigo se factura a mes natural. En orange hacen ciclos desde el día del alta con ellos al anterior del mes siguiente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 08:46:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /