Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
ferrose ferrose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

street faigter 4

ayuuuda como puedo instalar el juego de street figter 4 en mi sII ya lo tengo pero no se como instalarlo gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/12, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
En la sección de juegos tienes varios hilos y la forma de hacerlo funcionar.

PD: con el titulo despistas al personal, para que no decepcionar al personal y alguna posible mala contestación quita la etiqueta de [Tutorial] ya que parece que en lugar de preguntar es para enseñar para hacerlo funcionar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/12, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Street Fighter 4....

Saludos...Greetings

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/12, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En la sección de juegos tienes varios hilos y la forma de hacerlo funcionar.

PD: con el titulo despistas al personal, para que no decepcionar al personal y alguna posible mala contestación quita la etiqueta de [Tutorial] ya que parece que en lugar de preguntar es para enseñar para hacerlo funcionar.
Y lo primero, es pasar por el subforo de presentaciones y buscar/leer en el subforo adecuado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/12, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Madre mia hemos puesto 3 mensajes y todos con pegas jejejeje va a coger mania al foro.

Te comento que el juego es vastante complido de hacer funcionar por que no esta diseñado para nuetro procesador, necesitas una app para engañarle que necesita root (ademas creo que no sirve cualquier version de esta si no una muy antigua) se llama chainfire3d pero no recuerdo la version con la que funciona este juego.

Yo lo tuve una temporada, por desgracia lo borre por no usarlo y falta de espacio, te comento por encima los pasos pero tendras que buscar en la seccion juegos para conseguir los archivos.

-Instalas chainfire 3D (la version que te digan en los tutoriales de esa seccion que si no recuerdo mal esta en otros juegos) pulsas la opcion CF3D y das a instalar (al terminar se reinicia el movil solo para que surja efecto) instalas los plugin desde esta aplicacion previamente descargados y copiados en la memoria del movil, son 3 (NVIDIA, POWERVR, QUALCOMM pero para este juego te sirve con este ultimo).

-Instalas el .APK del juego (vale cualquier navegador de archivos en el market tienes cientos de ellos algunos gratuitos)

-Necesitas un backup del juego echo por titanium backup (y esta aplicacion tambien, para esto te sirve la version gratis del market) restauras de este solo datos (la app se supone ya la tienes y si la restauras no funcionara).

-Necesitas archivos de datos que descarga el juego a la memoria, al no ser para nuestro movil no descarga nada con lo que te lo debes bajar desde otro sitio y copiarlos a la particion sdcard (esto creo recordar ocupaba como 1,5Gb aproximadamente)

-Cargas chainfire3d y seleccionas Per-app OpenGL settings, eliges el Street Fighter IV (SF IV HD si no recuerdo mal) Use plugin y seleccionas QUALCOMM.

Con esto deberia funcionar pero como dije tendras que tener:

-Root.
-Chainfire3D y sus plugins.
-El archivo .APK que es el juego para instalar.
-Titanium Backup y el backup de datos del juego.
-Los archivos de datos que supuestamente descarga el juego.

Al principio parece un lio pero luego ves que no es para tanto y mas sencillo de lo que parece.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /