Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/12, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Yo directamente quito los datos porque hay zonas que no hay casi cobertura y gasta mas buscando. Hay programas como endomondo que guarda los datos y luego cuando llegas a casa lo sube por wifi o tu tarifa de datos.
Yo tengo los SE que pones y son una maravilla, mejor que los nokia y zappa. La diferencia de modelo puede ser el selector de volumen tactil que hasta que te haces es un poco lioso. Ale a disfrutarlos

Última edición por manjbc Día 16/08/12 a las 19:47:26.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/12, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
PLANTRONICS BACKBEAT 903+ por 60E en ebay en 6 dias como mucho, lo mejor de lo mejor no lleva radio (no la escucho ) aunque no sea por datos claro , comodos resistentes al sudor, agua, calor.. etc modos de rotación intrauriculares, expansion para las orejas, vamos que tengas las orejas que tengas se te adaptan si o si.
Control de volumen, control de canción alante o atrás, control de las horas que le quedan a la bateria, play y pause, control de llamada por marcación por voz, doble micro... etc..
nada más que recuerde ;) si se me rompen, me compro los mismos si o si
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/15, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
pedromorenoa pedromorenoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valdemoro. Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Simyo
Soy nuevo en esto...

 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-503
Un poco grandotes para correr no? Preferiria intraculares para que no se muevan. No obstante haber si los encuentro porque 15 € es un chollo.
[IMG]/europe.nokia.com/MEDIA_BANK_100/R6Accessories/B/BH-503/bh-503_240x240.png[/IMG]
Ya sé que tu post es de hace años, pero mi pregunta es: con estos cascos bluetooth (o cualquier otro de este tipo) voy a escuchar solo la musica del movil, o todo lo que sale por la salida de cascos, es decir, los comentarios de endomondo tambien (que por cierto es lo que mas me interesa)???

El caso es que me quiero comprar unos cascos sin cable (es un latazo) para usar mientras corro, y me gusta escuchar musica (canciones), a veces la radio, pero sobre todo quiero oir los comentarios que me va dando el endomondo sobre el ritmo que llevo y tal.
Y no se si con unos bluetooth no me va a pasar que solo oiga las canciones, y no los comentarios. ¿Alguien me puede ayudar?
En cuanto al modelo no soy muy maniatico, por ejemplo los BH503 parece que estaran bien.
Muchas gracias chicos
Un saludo
__________________
Pedro

Última edición por pedromorenoa Día 16/01/15 a las 23:47:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 01:03:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /