Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 03:03:10
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
Problema micrófono Redmi Note 4 pro / snapdragon 4 gb / 64

Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano a mi móvil le empezó a fallar el altavoz (micrófono superior) es decir cuando me llaman para poder escucharme lo tengo que poner en manos libres, 1° lo lleve a un técnico que por problemas familiares se tuvo que marchar y me dijo que era el micrófono superior, total lo lleve a otra tienda, en un principio dicen lo mismo, le llevan dos micros diferentes, no le funciona y me dice que es problema de placa, en el móvil funciona todo, puedo hablar con el altavoz de manos libres o un casco de manos libres, pero de forma normal No. ¿Cuánto costaría la placa? ¿Merece la pena?
Todo esto me parece muy raro ya que si fuera placa invalidaría toda entrada de micrófono por manos libres o similar. O por lo menos se le habría jodido algo más.

Si alguien supiera como arreglarlo aunque fuese de manera chanchullera o similar para poder utilizarlo de manera normal, hasta que compre otro.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
TOCINO TOCINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Villacañas
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorderfel78 Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano a mi móvil le empezó a fallar el altavoz (micrófono superior) es decir cuando me llaman para poder escucharme lo tengo que poner en manos libres, 1° lo lleve a un técnico que por problemas familiares se tuvo que marchar y me dijo que era el micrófono superior, total lo lleve a otra tienda, en un principio dicen lo mismo, le llevan dos micros diferentes, no le funciona y me dice que es problema de placa, en el móvil funciona todo, puedo hablar con el altavoz de manos libres o un casco de manos libres, pero de forma normal No. ¿Cuánto costaría la placa? ¿Merece la pena?
Todo esto me parece muy raro ya que si fuera placa invalidaría toda entrada de micrófono por manos libres o similar. O por lo menos se le habría jodido algo más.

Si alguien supiera como arreglarlo aunque fuese de manera chanchullera o similar para poder utilizarlo de manera normal, hasta que compre otro.

Muchas gracias a todos
Hola a mi lo que me pasaba es que no me escuchaban cuando me llamaban, y ponía el manos libres y si me escuchaban, comprobé que el micrófono funcionaba grabando vídeos y notas de voz en wasap.
Le cambiamos el módulo dónde va el micrófono y el enchufe de carga, y seguía igual.
Leyendo por internet leí algo que tenía que ver con el yac de los auriculares, asi que cuando lo tenía desmontado"toqueteé" los contactos con una pinza fina.
Y para mi sorpresa al volver a encender el móvil ya funcionaba el micrófono.
No sé si será tu caso.
Para descartar fallo de hardware si te grava audio con la aplicación de grabar o la de notas de voz del wassap, entonces el micrófono no está mal.
Saludos


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/17, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
Pues las notas de wassap si me las graba, pero las búsquedas de voz por Google no, grabando vídeos también.

El redmi note 4, lleva dos micros, uno arriba y otro abajo. Miraré como se desmonta y toqueteare. A ver si es cosa del Jack, que como le han dado tirones más de una vez, lo mismo es eso

Última edición por lorderfel78 Día 18/09/17 a las 11:37:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/17, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
El redmi note 4, lleva dos micros, uno arriba y otro abajo. Miraré como se desmonta y toqueteare. A ver si es cosa del Jack, que como le han dado tirones más de una vez, lo mismo es eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOCINO Ver Mensaje
Hola a mi lo que me pasaba es que no me escuchaban cuando me llamaban, y ponía el manos libres y si me escuchaban, comprobé que el micrófono funcionaba grabando vídeos y notas de voz en wasap.
Le cambiamos el módulo dónde va el micrófono y el enchufe de carga, y seguía igual.
Leyendo por internet leí algo que tenía que ver con el yac de los auriculares, asi que cuando lo tenía desmontado"toqueteé" los contactos con una pinza fina.
Y para mi sorpresa al volver a encender el móvil ya funcionaba el micrófono.
No sé si será tu caso.
Para descartar fallo de hardware si te grava audio con la aplicación de grabar o la de notas de voz del wassap, entonces el micrófono no está mal.
Saludos


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por favor dime o explícame mas lo de la clavija, pq creo que me pasa igual que a ti pero no encuentro información, TOCINO , La verdad no logro abrir el teléfono, y no he encontrado videos que me lo muestren, es una put...da que no pueda anular un micrófono y usar solo el que funciona. ¿alguien sabe usarlo?

Última edición por lorderfel78 Día 18/09/17 a las 18:10:15. Razón: añadir preguntas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/17, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
TOCINO TOCINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Villacañas
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorderfel78 Ver Mensaje
Por favor dime o explícame mas lo de la clavija, pq creo que me pasa igual que a ti pero no encuentro información, TOCINO , La verdad no logro abrir el teléfono, y no he encontrado videos que me lo muestren, es una put...da que no pueda anular un micrófono y usar solo el que funciona. ¿alguien sabe usarlo?
Hola perdona por tardar, pero de repente el móvil se ha vuelto a quedar igual, no hemos metido la clavija de los auriculares ni nada nuevo, de repente se ha puesto otra vez que solo me escuchan si pongo el altavoz al hacer llamadas......

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/17, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que al final me dan por saco, me ha dicho uno que si tiene arreglo , este, estaría entre los 60-90€ y la verdad 60€ si pagaría, pero más no, y el problema es que el que lo repararía, después de cobrar eso, no me dice ni para cuando estaría
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/17, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
Si según me han comentado, la posible reparación sería la soldadura de tres conectores en placa, si alguien lo hace y tengo que mandar el móvil no pagaría como digo más de 60€ con todo incluido y si es tienda que me pase catálogo, ya que estoy interesado en comprar otro móvil y amazfit bip.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 16:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /