Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 23/09/17, 07:34:17
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Google camera, acuérdate de cambiar en config camera de no hdr+ a nexus5x si quieres usar el modo hdr+, en el mismo hilo de mods encontrarás más aplicaciones de cámara, hay varias de one plus si quieres probar.

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3656196

Port de la apk de cámara del A1

https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-a1-t3670607


Mod de cámara de miui con todos los controles manuales incluidos, port creo que del mi5

http://cloud.tapatalk.com/s/59c5f38a...%28TWRP%29.zip

Última edición por Frank_T Día 23/09/17 a las 08:04:34.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 23/09/17, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Google camera, acuérdate de cambiar en config camera de no hdr+ a nexus5x si quieres usar el modo hdr+, en el mismo hilo de mods encontrarás más aplicaciones de cámara, hay varias de one plus si quieres probar.

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3656196

Port de la apk de cámara del A1

https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-a1-t3670607


Mod de cámara de miui con todos los controles manuales incluidos, port creo que del mi5

http://cloud.tapatalk.com/s/59c5f38a...%28TWRP%29.zip
Muchas gracias por todo, pero no sé qué pasa que de todas las que he bajado no me funciona ninguna. Dónde puede estar el fallo???.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/09/17, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo las he probado en la Aosp Extended con sensor Samsung

Última edición por Frank_T Día 23/09/17 a las 15:41:59.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 23/09/17, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Yo también tengo sensor Samsung tanto en cámara delantera como trasera, pero nada.... que no me funcionan, al abrirlas, en todas me salta este aviso. Si alguien sabe donde puede estar el fallo, estaré atenta a vuestros comentarios. Gracias.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 23/09/17, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pimkylo Ver Mensaje
Yo también tengo sensor Samsung tanto en cámara delantera como trasera, pero nada.... que no me funcionan, al abrirlas, en todas me salta este aviso. Si alguien sabe donde puede estar el fallo, estaré atenta a vuestros comentarios. Gracias.
Usas la miui o alguna rom cocinada?
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 23/09/17, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Usas la miui o alguna rom cocinada?
Uso la Miui. Está todo tal cual según llegó el móvil, no modifiqué nada, más que nada porque no tengo ni idea de cambiar la rom ni cosas por el estilo.
Lo que pasa que la cámara que trae el Note 4Global no me acaba de convencer y por eso quería ponerle otra o bajarme alguna aplicación que mejore la cámara.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 23/09/17, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Creo que la única que podría mejorar sería la de google, hay varias versiones, debes de entrar en xda, en la sección de mods, y buscar las versiones, son apks casi todas, das permisos por si no funcionan bien, y las vas probando
Realmente si no es la de google no vas a encontrar gran mejora, desde el market están la open camera y la cámara fv5, aunque ni la de google ni éstas dos, si no se activa la api2 de cámara no verás unos resultados mucho mejores, en la google camera después de pasar por el proceso de rooteo por recovery se podrá instalar un zip que activa ese mod de api2
Si quieres buenos resultados en cámara vete pensando en abandonar la gama redmi y hacerte con un mi, por ejemplo un mi5s o un mi6 si el presupuesto te llega, el sensor es el que es y da de si lo que da, en nocturnas aparece mucho ruido (mejor la cgoogle camera ya que no recurre al pasteleo de miui, aunque veas más ruido se apreciará más detalle)

Última edición por Frank_T Día 24/09/17 a las 10:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 24/09/17, 04:47:42
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Uy!!! Por lo que me cuentas, me parece a mí que tendré que quedarme con la cámara tal como está.... porque eso que me comentas de api2 no tengo ni idea y no vaya a ser que acabe fastidiando el móvil.
La verdad que si compré este modelo fue porque todo el mundo lo aconsejaba y parecía que hacía buenas fotos, pero será que todavía no le cogí el punto o bien que no tengo los ajustes adecuados. Una pena no haber sabido todo ésto antes, pero ahora ya está hecho. Lo compré hace una semana, así que lo de cambiar por otro modelo.... a menos que venda éste antes.
Por cierto, en los ajustes podrías decirme más o menos cuál sería la configuración ideal ( nitidez, saturación, etc.) para mejorar un pelín la cámara???.
Muchas gracias por todo.
Ah!!! una última cosa, dónde busco más links de la cámara de Google??. Los 3 o 4 que bajé ya sabes que me da error, pero por seguir probando no pierdo nada. Tendrías tú alguno por ahí??.
Muchísimas gracias por todo, de verdad.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 24/09/17, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pimkylo Ver Mensaje
Uy!!! Por lo que me cuentas, me parece a mí que tendré que quedarme con la cámara tal como está.... porque eso que me comentas de api2 no tengo ni idea y no vaya a ser que acabe fastidiando el móvil.
La verdad que si compré este modelo fue porque todo el mundo lo aconsejaba y parecía que hacía buenas fotos, pero será que todavía no le cogí el punto o bien que no tengo los ajustes adecuados. Una pena no haber sabido todo ésto antes, pero ahora ya está hecho. Lo compré hace una semana, así que lo de cambiar por otro modelo.... a menos que venda éste antes.
Por cierto, en los ajustes podrías decirme más o menos cuál sería la configuración ideal ( nitidez, saturación, etc.) para mejorar un pelín la cámara???.
Muchas gracias por todo.
Ah!!! una última cosa, dónde busco más links de la cámara de Google??. Los 3 o 4 que bajé ya sabes que me da error, pero por seguir probando no pierdo nada. Tendrías tú alguno por ahí??.
Muchísimas gracias por todo, de verdad.
No ocurre nada por instalar el mod de camera2, es una api que se instala de forma inocente
La que mejor resultado me ha dado es la google camera versión 3.8, la segunda esa misma en su versión 1.4, hay gente por si que dice que la versión 2.2
Como te digo prueba camara fv5 u open camera, dan buenos resultados, y en cuanto a los demás ajustes, de nitidez, tec... , no los he tocado

Última edición por Frank_T Día 24/09/17 a las 13:10:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 24/09/17, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Yo la verdad, estoy encantado con las fotos. Con luz, perfectas, con poca luz, aceptables.
Ajustes: calidad alta, saturación Alto el resto normal. Sensor Samsung. RN4 procesador SD.
Hay que hacer pruebas y quizá este ajuste no sea el mejor, pero me gusta.
Saludos


P. D. Plaza del Castillo (Iruña)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 25/09/17, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Al contrario de todas las versiones que había bajado anteriormente de la cámara de Google, finalmente, parece que ésta sí funciona. Intenté buscar la versión 3.8 y la 1.4, pero no las encontré. Ya veremos qué tal me va con la 2.2 (en concreto 2.2.024).
Bueno, ya de paso, aproveché y bajé la fv5, la open camera y también (al azar) la HD camera ultra.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con este tema, es normal que de 32Gb, realmente, cuando recibimos el móvil sólo queden 22Gb de almacenamiento??. Es posible que con todo lo instalado ya de fábrica se coman 10Gb de golpe??. Ya sé que el almacenamiento siempre se queda en un poco menos, pero es que 10 gb me parece mucho.... Lo más raro es que todavía no he instalado muchas aplicaciones ( unas 7 y no de las pesadas), incluso he desinstalo otras que traía el móvil, pero ya se han ido casi otros 3gb de almacenamiento.... y eso que me paso todo el día dándole a la opción limpieza, eliminar carpetas vacías, archivos innecesarios, etc.
Espero que todo ésto sea una cosa generalizada y no un problema concreto de mi teléfono.
Lo tengo desde hace justo 1 semana, así que ya me diréis algo para salir de dudas.
Gracias a todos.

Ah!!! Por si alguien le sirve, dejo por aquí el enlace donde bajé la cámara de Google. https://google-camera.uptodown.com/a...escargar/65943

Última edición por pimkylo Día 25/09/17 a las 08:41:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 25/09/17, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Lo dicho, ya me diréis.
Gracias y buen comienzo de semana.

Última edición por pimkylo Día 25/09/17 a las 08:46:21.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 25/09/17, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pimkylo Ver Mensaje
Al contrario de todas las versiones que había bajado anteriormente de la cámara de Google, finalmente, parece que ésta sí funciona. Intenté buscar la versión 3.8 y la 1.4, pero no las encontré. Ya veremos qué tal me va con la 2.2 (en concreto 2.2.024).
Bueno, ya de paso, aproveché y bajé la fv5, la open camera y también (al azar) la HD camera ultra.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con este tema, es normal que de 32Gb, realmente, cuando recibimos el móvil sólo queden 22Gb de almacenamiento??. Es posible que con todo lo instalado ya de fábrica se coman 10Gb de golpe??. Ya sé que el almacenamiento siempre se queda en un poco menos, pero es que 10 gb me parece mucho.... Lo más raro es que todavía no he instalado muchas aplicaciones ( unas 7 y no de las pesadas), incluso he desinstalo otras que traía el móvil, pero ya se han ido casi otros 3gb de almacenamiento.... y eso que me paso todo el día dándole a la opción limpieza, eliminar carpetas vacías, archivos innecesarios, etc.
Espero que todo ésto sea una cosa generalizada y no un problema concreto de mi teléfono.
Lo tengo desde hace justo 1 semana, así que ya me diréis algo para salir de dudas.
Gracias a todos.

Ah!!! Por si alguien le sirve, dejo por aquí el enlace donde bajé la cámara de Google. https://google-camera.uptodown.com/a...escargar/65943

Si... Yo también me he fijado que las apps... Como que ocupan mucho
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 25/09/17, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pimkylo Ver Mensaje
Al contrario de todas las versiones que había bajado anteriormente de la cámara de Google, finalmente, parece que ésta sí funciona. Intenté buscar la versión 3.8 y la 1.4, pero no las encontré. Ya veremos qué tal me va con la 2.2 (en concreto 2.2.024).
Bueno, ya de paso, aproveché y bajé la fv5, la open camera y también (al azar) la HD camera ultra.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con este tema, es normal que de 32Gb, realmente, cuando recibimos el móvil sólo queden 22Gb de almacenamiento??. Es posible que con todo lo instalado ya de fábrica se coman 10Gb de golpe??. Ya sé que el almacenamiento siempre se queda en un poco menos, pero es que 10 gb me parece mucho.... Lo más raro es que todavía no he instalado muchas aplicaciones ( unas 7 y no de las pesadas), incluso he desinstalo otras que traía el móvil, pero ya se han ido casi otros 3gb de almacenamiento.... y eso que me paso todo el día dándole a la opción limpieza, eliminar carpetas vacías, archivos innecesarios, etc.
Espero que todo ésto sea una cosa generalizada y no un problema concreto de mi teléfono.
Lo tengo desde hace justo 1 semana, así que ya me diréis algo para salir de dudas.
Gracias a todos.

Ah!!! Por si alguien le sirve, dejo por aquí el enlace donde bajé la cámara de Google. https://google-camera.uptodown.com/a...escargar/65943
De aquí te puedes bajar la 3.8

https://forum.xda-developers.com/red...-mido-t3656196

Para limpiar datos el mejor limpiador creo que sería sd maid, mejor la versión de pago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 26/09/17, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
De aquí te puedes bajar la 3.8

https://forum.xda-developers.com/red...-mido-t3656196

Para limpiar datos el mejor limpiador creo que sería sd maid, mejor la versión de pago
Muchas gracias por pasarme el enlace, pero la verdad que no lo entiendo.... por qué no me funciona ninguno??. En todos me dice lo mismo: la aplicación ha dejado de funcionar. El único que sí me funciona es éste: https://google-camera.uptodown.com/a...escargar/65943.
Cuál puede ser la razón de que uno sí y el resto nada de nada...
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 26/09/17, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos es un hilo para que la gente postee sus fotos, no uno de soporte para un Mod.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 26/09/17, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vencal Ver Mensaje
Chicos es un hilo para que la gente postee sus fotos, no uno de soporte para un Mod.
Perdón, es que no sabía donde resolver mis dudas sobre el tema de la cámara.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 26/09/17, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pimkylo Ver Mensaje
Perdón, es que no sabía donde resolver mis dudas sobre el tema de la cámara.
Te respondo para no dejar la cosa a medias, si tienes más dudas por privado
Parece que la cámara de google sólo funciona con la api camera2, no la he probado en miui, en Roms basadas en lineage o aosp si funciona, en miui parece que también si sabéis la manera de poder usar esa api, me imagino que instalando el mod

Última edición por Frank_T Día 26/09/17 a las 16:29:56.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 26/09/17, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Te respondo para no dejar la cosa a medias, si tienes más dudas por privado
Parece que la cámara de google sólo funciona con la api camera2, no la he probado en miui, en Roma basadas en lineage o aosp si funciona, en miui parece que también si sabéis la manera de poder usar esa api, me imagino que instalando el mod
Frank, muchas gracias por haber respondido siempre a todo y, cómo no, por tu amabilidad. De verdad que se agradece.
Bueno, pues si me surge cualquier otra duda y, no es mucha molestia, te lo preguntaré por privado.
Lo dicho, millones de gracias.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 27/09/17, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
Hecha con google camera pero la version que funciona sin root
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170927_193958.jpg (123.3 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 15:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /