Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/16, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Pasó al IPhone 7Plus

Solo quiero despedirme de este foro de androide y dar las gracias a todos En especial a Logropedro Me cambió a iOS entre otra cosa por la curiosidad de el sistema operativo y por el cansancio de esperar las actualizaciones Llevo tres días con el iPhone El primer día me encontré perdido y con la duda de que si había hecho bien en desprenderme del galaxy s6 edge Hoy ya tengo todo configurado con las apps que tenía y de verdad no me arrepiento El primer día entraron a nivel mundial dos actualizaciones y ni decir tiene que las recibí Etc.,, Bueno compañeros Ahora me paso al foro hermano de htcmania ( Fans de Apple) Un saludo a todos Seguiré informando sobre mis sensaciones con los dos sistemas operativos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/09/16, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
bubakratos bubakratos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
A mi m paso al reves... jajaja cansado de ios m cambie a Android y no puedo estar mas contento ��
A ver si te gusta ls experiencia Apple, y vete contandonos cuando quieras! Y cualquier cosa aqui andamos! jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/16, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Pues te deseo lo mejor en tu nueva andadura y espero que nos vayas contando tus experiencias. Yo también planeo un cambio pero todavía no estoy del todo decidido y además ya lo siento pero ya no dispongo del tiempo que tenía antes. Un saludo @agonzap y a ver si en futuro no muy lejano nuestros caminos se cruzan de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 02:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /