Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Problemas BV6000

Hola A todos, tengo desde hace dos dias el tercer BV6000 y me da algunos problemas. He actualizado dos veces.
No se si soy yo o es el tlf a ver si me podeis ayudar...

Lo primero es que despues de configurar e instalar todas las app que necesito, las pongo dentro de carpetas y tal, pero si lo apago y lo enciendo o le doy a "restart" despues cuando arranca esta todo desorganizado, las app fuera de las carpetas, e incluso algunas las desinstala solas. No se que pasa sinceramente.

Otra cosa es la sensibilidad de la pantalla en la parte inferior, cerca de la botonera de android, donde se abre el teclado en la zona de la barra espaciadora tengo que pulsar como mas fuerte o prolongado para que funcione, no te deja escribir rapido.

Y el jack de los auriculares si no usas los que trae en la caja, si usas otros aunque encajen bien se quedan como sueltos y casi que se salen solos si mueves un poco el tlf.

Ayuda please...

Voy a ir haciendo una lista de los problemas que detectamos en los BV6000. En mi caso he podido testear 3 terminales y...

- Problemas con el OTG, no detecta los perifericos conectados, o en el caso de las memorias externas (pendrive) pide siempre formatearlas y luego no puedes iteractuar con estas, mandar archivos etc.
- Problemas con la sensibilidad de la pantalla que no responde como deberia, normalmente por zonas.
- Problemas con la wifi, que no tiene gran recepción.
- Problemas con el NFC. algunos dan fallos y no funciona.
- Problemas con la conexion usb al pc.
- Promeblas de estanqueidad en algún caso que he leído.
- Problemas con ruido de fondo (tac, tac, tac...) cuando grabas video.
- Problemas con altavoz deja de escucharse o se escucha muy poco.


Opinión personal sobre Blackview BV6000

Despues de 3 unidades (amarillo, negro y verde) y casi dos meses de uso no volveria a comprar otro..

-Magnifico en la carcasa y diseño para ser usado como rugerizado, se coge muy bien tanto vertical como horizontal, se agradece que sea gordote porque lo facilita. Lo puedes manejar con una mano y es practico, todo esta a la mano, botones etc. Lo puedes llevar en el bolsillo sin miedo a que se parta la pantalla si te tienes que agachar a coger algo. Ciertamente es muy fuerte externamente.

- La pantalla es oscura, incluso con el brillo a tope se queda escaso en exteriores y mas a pleno sol. Es pequeña para casi todo, teclado incomodo por el reducido espacio, y la navegación termina por aburrirte y doliendote la vista de estar fijandola en un entorno tan reducido. Es una pantalla para llamar, consultar rapido el correo, algo de redes sociales y poco mas. Deberian haberle puesto una de 5" ó 5,2".

-El sonido es el tipico de radio chillona antigua y con el altavoz envejecido. Es malisimo y estridente tanto escuchando una conversación en llamada (algo que pocas veces puedes hacer pq o te escuchan mal o muy bajo) como para escuchar musica guardada en mp3 o la radio incorporada, la cual deja tambien que desear en cuanto a recepcion. Ademas esta colocado en la parte posterior y al estar muy embutido en la carcasa tienes que subir mucho el volumen para que se escuche correctamente al frente. Cuanto mas lo subes mas distorsiona.

- El hardware es bueno pero cuando le ves las tripas no te transmite sensación de calidad como cuando abres un iphone, samsung etc (no cuestan lo mismo pero hay samsungs economicos que aguantan muy bien el paso de los añosss). Sinceramente no se cual sera la obsolescencia programada para este telefono pero no creo que sean tan durables como los samsung o similar. El nucleo, procesador, memoria etc. son buenos pero tienen añadidos modulos como el del OTG, usb, carga, sonido, antena NFC o el de la camara y el conector jack 3.5 que son de baja calidad.

- La recepcion wifi es bastante bajita o sorda y la capacidad de transmision de datos tambien.

-El 3G 4G diria que tambien porque en zonas donde con otros telefonos siempre me he mantenido en 4G con este, 3G o 3G+.

- La camara es rapida siempre que no te haga falta tener fotos suficientemente enfocadas, si no tienes prisa por hacerla, te paras, enfocas y tal es aceptable.

- La bateria no esta mal pero no es para tirar cohetes, ni mucho menos alcanza el tiempo de uso que propone el fabricante, un dia, o dia y cuarto y para un uso normal, salvo que lo lleves para llamadas y consultas puntuales de correos e internet, llevate su cargador con su cable especifico en el bolsillo porque al final del dia lo necesitaras. Se supone que es un telefono con prestaciones medias altas pero si le pides ese rendimiento la bateria dura lo que todas.

- El software es rapido y fluido (ya puede serlo con esa memoria y procesador) pero en cambio tiene algunas funciones como los gestos de pantalla apagada que funcionan muy lento y no sirven para nada pues tardas menos pulsando el boton de encendido que haciendo el gesto y esperar.

En fin, si hubieran hecho este tlf tan bueno por dentro como lo han hecho por fuera, hubiera sido como volver a esos tiempos en los que las cosas se fabricaban para durar y el planeta y nosotros por ende lo agradeceriamos.

Segun un video de youtube y alguna web india ya tienen programado para este año el lanzamiento del BV7000 y el BV8000 con pantalla de 5" aunque el rendimiento aparente es similar al del actual Nomu s30.

Veremos...

Última edición por Agis4x4 Día 27/01/17 a las 13:40:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Después de actualizar vuelve ajustes de fabrica, quizás se solucionen todos tus problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/17, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Yo ya hace meses que lo tengo. En principio cuando guardé en las carpetas, se quedan tal y como lo organizaste. Lo mismo, volver como dice el compañero a modo fabrica y se te soluciona. Con respecto al Jack de los auriculares es normal, debido a la carcasa. Pero si buscas consigues que sean finos la parte trasera o mango del Jack mas fino. También te pasará con el conector para cargarlo. Yo me he comprado uno que es mas largo y funciona perfectamente, para poder cargar en casa y en el trabajo. Lo de los auriculares no los he buscado, pues me compré precisamente ayer unos bluethooth.
Espero que se te solucione de esa manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/17, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Hola otra vez, gracias por vuestra respuesta.

El caso es que lo tenia actualizado y restaurado de fabrica. Encontre el problema en la tarjeta microSD que le instale, que era de 64Gb y el phone solo admite hasta 32Gb, parece ser que se volvia loco y por eso no guardaba la configuración, o eso, o se ha arreglado solo

Con lo del jack, se que el suyo es mas largo en la parte de los conectores metalicos y que ademas la parte de donde lo coges, esa de plastico tiene que ser fina para que entre en la carcasa de plastico del phone (a ver si pongo una foto del que tengo junto al original para ver la diferencia). A lo que yo me referia es a que si no conectas el suyo original el otro mas corto se queda como muy suelto, como que si pones el telefono para abajo se cae solo.

Por cierto, estoy preparando un brico para añadir al BV6000 carga inalambrica que es lo que le faltaria para ser un tlf 100% completo, bueno eso y un lector de huella pero eso ya...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/17, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Madre mía ¿carga inalámbrica? pero el estancamiento para el agua va a ser complicado, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/17, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Que va en realidad es muy facil si eres un poco manitas.
Hay que abrirlo e instalar dentro el receptor inalambrico de carga soldandolo al conector micro usb

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/17, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
interesa interesa ^^

fotos muchas fotos y detallado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/17, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Es bastante interesante.
Lo del lector de huellas me hace mas tilín, pero si tengo que desmontar y hacer ñapas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/17, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
A ver, estoy esperando que me lleguen la base de carga y el adaptador inalambrico.
Lo del lector de huellas no se como hacerlo pq requiere interaccion con el software...

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/17, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
Que va en realidad es muy facil si eres un poco manitas.
Hay que abrirlo e instalar dentro el receptor inalambrico de carga soldandolo al conector micro usb

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Hola Agis4x4, por favor haz un tutorial sobre ello, me interesa mucho e imagino que a toda la comunidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/17, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Si, no te preocupes, hare un tutorial.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/17, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Necesito un favorcillo...

Alguno podria hacer este test (+#87#) en su BV6000 y decirme si la parte baja de la pantalla responde como en este que tengo? es decir que no responde o muy poco... es para devolver el tlf y que me lo cambien por otro. Noto que no responde muy bien y el teclado noto como que no me sigue el ritmo y tengo que estar continuamente corrigiendo y tal... Gracias.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/17, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
Necesito un favorcillo...

Alguno podria hacer este test (+#87#) en su BV6000 y decirme si la parte baja de la pantalla responde como en este que tengo? es decir que no responde o muy poco... es para devolver el tlf y que me lo cambien por otro. Noto que no responde muy bien y el teclado noto como que no me sigue el ritmo y tengo que estar continuamente corrigiendo y tal... Gracias.

No sabía que existía ese test. El mío me parecía también extraño el exceso de presión que tenía que hacer en pantalla.
Lo devolví pq no funcionaba el otg.
Un amigo lo tiene, cuando lo vea hago ese test.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/17, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
No sabía que existía ese test. El mío me parecía también extraño el exceso de presión que tenía que hacer en pantalla.
Lo devolví pq no funcionaba el otg.
Un amigo lo tiene, cuando lo vea hago ese test.

s2
Oki muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/17, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
Necesito un favorcillo...

Alguno podria hacer este test (+#87#) en su BV6000 y decirme si la parte baja de la pantalla responde como en este que tengo? es decir que no responde o muy poco... es para devolver el tlf y que me lo cambien por otro. Noto que no responde muy bien y el teclado noto como que no me sigue el ritmo y tengo que estar continuamente corrigiendo y tal... Gracias.

Agis4x4 acabo de hacer el test que dices, no lo he grabado (seria mas tiempo) el caso es que yo si finalizo la parte de abajo en el 1:06 cuando intentas pulsar una a una en mi caso si se seleccionan, también deslizando el dedo lo he conseguido. Despues hay que hacer una cruz.

He hecho dos veces el test cierto que hay que pulsar bastante a veces y parece que tu deslizas el dedo mu suave, vamos asi lo percibo en el video.


Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/17, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rupe Ver Mensaje
Agis4x4 acabo de hacer el test que dices, no lo he grabado (seria mas tiempo) el caso es que yo si finalizo la parte de abajo en el 1:06 cuando intentas pulsar una a una en mi caso si se seleccionan, también deslizando el dedo lo he conseguido. Despues hay que hacer una cruz.

He hecho dos veces el test cierto que hay que pulsar bastante a veces y parece que tu deslizas el dedo mu suave, vamos asi lo percibo en el video.


Saludos.

Te lo agradezco mucho rupe, probe de todas maneras presionando poco, medio e incluso mucho y tambien punto a punto aunque en el video no se aprecia muy bien.
El test lo he repetido como 10 veces y solo dos o tres veces me ha dejado llegar a la cruz, y esta si la hace bien.

Se ve que este tlf tiene ese defecto en la pantalla, en la parte de abajo.

Otra cosa es el tema modo guantes (glove mode) vosotros apreciais diferencia entre tenerlo activado o desactivado? para mi no hay diferencia en un modo u otro...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/17, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
probado y en la parte de abajo parece que no se pulsa algún cuadradito pero sigo deslizando el dedo y a los dos segundos se marcan de color verde y sigo hasta completar el rectángulo

luego la x bien también

el modo guantes nunca lo he usado aún
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/17, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Hiigaran, esta claro que el mio no funciona bien.
A ver si puedes usar un rato el modo guantes y ver si notas diferencia...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/17, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
lo acabo de hacer con el modo guantes y lo mismo, en algún tramo parece que se quedase rojo pero sigo avanzando con el dedo y en unos segundos se pone a la par de por donde voy deslizando el dedo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/17, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Te lo agradezco Hiigaran, el mio va mal, en modo guantes no sirve para nada, la pantalla no tiene mas sensibilidad que cuando esta desactivado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6000 / Blackview BV6000s

Herramientas


Hora actual: 08:11:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /