Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un primer vistazo al TV Box Beelink GS1 6K

Un primer vistazo al TV Box Beelink GS1 6K



Nos han enviado otro TV Box para probar, en concreto se trata del modelo Beelink GS1 6K. Hace algunas semanas pudimos probar otro similar a este, el Beelink A1, y realmente nos encantó, sobre todo por lo pequeño que era. Este otro es muy similar, algo más grande en tamaño y con un procesador algo más potente, pero con menos RAM. Os voy a adelantar mis conclusiones: me gustó más el modelo A1.

Vamos a verlo.





Esta es la caja del producto.



Podemos echar de un vistazo sus principales especificaciones en la parte trasera. Como veis, hay otra versión con 3+32GB



El producto viene bien embalado.



Este es el contenido. Salvo el propio aparato, todo lo demás es idéntico a lo que vimos en la anterior review.



Aquí tenemos el práctico mando a distancia...



... que necesitará dos pilas AAA para funcionar, no incluídas.



Esto es el cable que va al enchufe.



Y esto un cable HDMI corto, que debemos conectar de la tele al aparato.



Por último, un panfletillo con algunos datos relativos a la conectividad. Demasiado breve.



Este es el Beelink GS1 6K. Es pequeño y ligero y de buen aspecto, aunque el hecho de que sea de color negro hará que el polvo se vea más que en el modelo blanco.



Tenemos un puerto USB 3.0 y un slot para tarjetas, en uno de los laterales...



... y en el otro, más cosas: puerto para el enchufe, USB 2.0, HDMI, cable Ethernet y audio óptico.



En la parte inferior, el disipador y poco más.



Como veis, el aparato es pequeño, se sujeta facilmente con una mano. Será, por tanto, ideal para ser transportado en nuestros viajes.



Sobre el peso, son 187 gramos, lo que un teléfono grande.



Toca encenderlo. Pero antes vamos a revisar su interior. Tenemos un procesador Allwinner H6, quadcore, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM y 16GB de ROM. Diría que este procesador es algo más potente que el Rockchip RK3328 del modelo A1 y sobre todo la GPU, que aquí es una Mali 720 y el anterior se quedaba en una vetusta Mali 450. Por contra, se reduce la RAM de 4 a 2GB, que digo yo que se podría haber mantenido. Yo creo que en la práctica sirven ambos aparatos para lo mismo: ver videos en red comodamente desde el sofá y jugar a algún juego sencillo. Este 6K presume de poder ejecutar videos a 6K y a 30FPS. Pero digo yo, ¿quién tiene una tele con esa resolución?... parece más bien una cuestión de marketing.



Vamos a conectarlo a una tele.



El interface sigue siendo igual de feo, y esto es algo que el fabricante debe mejorar. Es cierto que es sencillo, pero una cosa no debe estar reñida con la otra.



Este es el menú inicial.



Las opciones y apps instaladas son las mismas que vimos en el modelo A1.



Como sistema operativo tenemos Android 7.1



Podremos navegar por nuestras páginas favoritas.



Y conectarnos por supuesto a nuestra red local para reproducir videos...







Para ello podemos utilizar la app que hay instalada por defecto (no muy desarrollada) o bien acceder a Google Play y bajaros alguna app buena como Plex o VLC.





En este caso, con VLC, encontramos de inmediato los discos que hay mi red y accedemos a un repositorio de películas, las cuales se reproducen sin problema.





Como comenté al comienzo, me gustó más el modelo A1. ¿Por qué? primero, porque es más pequeño y bonito, bajo mi punto de vista. Además tiene un display frontal.



Y segundo, porque tiene más memoria ROM, algo que sí puede notarse a la hora de ejecutar videos pesados. En todo caso, este GS1 es también una buena opción si buscas un aparato con una GPU algo superior.

Mediante el código GBGS1 el precio final será de 59,99$, unos 51 euros.

Tenéis la ficha completa aquí

https://www.gearbest.com/tv-box/pp_1013038.html
Ir al link original: https://www.gearbest.com/tv-box/pp_1013038.html





Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/17, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
jaja tienes las mismas pelis que yo en el pendrive
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
tasanito tasanito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: R Móvil
con un aparato de estos se puede ver el futbol desde una pagina web? se necesita que la conexión a internet sea alta? yo tengo una conexión pequeña, de 7megas pero en el portatil puedo ver los partidos desde esa pagina web...sería para conectarlo a la tv y que mi padre pueda verlos también..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner

Herramientas


Hora actual: 12:51:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /