Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/13, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Rataplan 9.1 (actualizado)

Los foreros de XDA Developers han publicado una nueva rom para nuestro Lumia 710, la versión 9 de Rataplan.

Parece ser que incluye un amplio abanico de idiomas, entre los cuales se encuentra el Español.

Las novedades, según cuentan, son:
-Tonos del Lumia 1020 y el tono de Angry Birds, como predeterminado.
-Esquemas de color negro y gris.
-Vibración durante la llamada.
-Modificación de los paquetes de idioma para añadir mayúsculas iniciales en las palabras que lo requieren.

La rom se sirve en tres variedades, según la ligereza o complejidad que deseemos instalar, en función de las aplicaciones y funcionalidades preinstaladas (enlaces de descarga en cada encabezado):

Rataplan V9.1 Lite
- Alarms
- Calculator
- Calendar
- Camera
- Games
- Internet Explorer
- Maps
- Marketplace
- Messaging
- Music+Videos
- Office
- People
- Phone
- Pictures
- Settings
- Ringtones+sounds
- Theme
- Flight mode
- WiFi
- Bluetooth
- Internet Sharing
- Email+accounts
- Lock+wallpaper
- Location
- Mobile network
- Battery saver
- Date+time
- Brightness
- Keyboard
- Region+language
- Ease of acces
- Speech
- Find my phone
- Phone update
- About
- Feedback
- Devicecenter
- XAP Deployer
- Root Manager
- Search key
- Network

Rataplan V9.1 Normal
- All apps from Rataplan V9.1 Lite

Also added,
- Bluetooth shortcut
- Cellular shortcut
- WiFi shortcut
- Clockhub
- Contacts Transfer
- Help+How-to
- Nokia Drive
- Nokia Maps
- Settings
- High Fidelity-position

Rataplan V9.1 Full
- All apps from Rataplan V9.1 Normal

Also added,
- App Highlights
- Battery Status
- Bluetooth Share
- CacheClearer
- Camera Extras
- Colors Start Menu
- Contacts Transfer
- Creative Studio
- Device Reset
- Light Source
- Nokia Music
- Nokia Transport
- PDF Move
- Ringtone maker
- ScanSearch
- ScreenCapturer
- Settings
- Webserver
- WPH Tweaks
- GSensor
- Volume Slider
- Touch Wake
- Program Manager
- Turn of Screen
- WP7 Root Tools

Voy a preparar ahora el ordenador para instalar la rom y postearé las impresiones una vez probado.




EDITADO: La versión 9.1 soluciona el problema de la funcionalidad de compartir Internet via WIFI. Lo he probado y es cierto, ahora va perfectamente.

Última edición por AB1SM0 Día 08/09/13 a las 17:42:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AB1SM0 su comentario:


  #2  
Viejo 21/08/13, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
He probado la ROM durante dos días y tengo que decir que funciona muy bien. He notado un aumento en la duración de la batería, sobre todo en el tiempo en el que el modo ahorro de batería está activo. El uso que le doy al móvil es whatsapp, twitter y alguna llamada ocasional y consigo una duración de unas 30 horas aproximadamente.

La fluidez es similar a la de versiones anteriores de la ROM, es decir, muy buena. Las aplicaciones que trae instaladas son básicas y no dan ningún problema el posicionamiento, el wifi, el 3G...

A riesgo de no haber profundizado demasiado en las opciones más avanzadas o arriesgadas diría que la ROM es excelente.

La única pega que tengo tras formatear el móvil es que no encuentro la aplicación Board Express para forear por ninguna parte. Esperemos que salga a la luz el XAP de Tapatalk para WP7 que por ahí circula ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/13, 05:56:00
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
esta ya es wp 7.8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/13, 05:56:51
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
esta ya es wp 7.8?????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/13, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Sí, es 7.8. Aparte de la versión del núcleo, lo confirmo porque es compatible con todas las apps de 7.8.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/13, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
rafa11 rafa11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
buenas amigo lo q veo q no trae o no lo encuentro es el file explorer , lo ocupo para instalar apps desde afuera , ni tampoco un market alternativo, me ayudas ya q en wp soy nuevito y me esta comiendo gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/13, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
Fernii_n4 Fernii_n4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver que ya esta la version 9.1 (del dia 26) de esta ROM en xda-developers Quiero cambiarla por mi version, que es la 7.5 Voy a seguir este tuto y os cuento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806
Tambien quisiera liberar el mvl porque acabo de pasarme a yoigo.
Cambio primero la ROM y luego lo libero con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437179 verdad?

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/13, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
DAVIMAD DAVIMAD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: MADRIZ
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI & IPAD
Tu operador: Otra
Hola, la cabo de instalar en principio me gusta mucho, antes tenia lumiatrix y esta me parece que esta mucho mejor, sobre todo tener el diccionario predictivo que tanto estaba echando de menos, el problema que tengo es que ahora me que sin conexión de datos, enciendo el móvil y todo bien, pero al par de minutos o poco mas me quedo sin conexión de datos, tengo que apagar y encender el móvil para recuperarla, os pasa alguien mas?? tiene alguna solución??.

S2 y gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/13, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
jroman_v jroman_v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola alguno sabe si esta ROM o alguna otra tiene la función de compartir mi conexión de datos? tengo instalada lumiatrix pero no tengo esa función.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/13, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
jroman_v jroman_v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola , alguien sabe si esta ROM o alguna otra tiene la función de compartir mi conexión de datos? Por que tengo instalada lumiatrix y no tengo esta función.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/13, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa11 Ver Mensaje
buenas amigo lo q veo q no trae o no lo encuentro es el file explorer , lo ocupo para instalar apps desde afuera , ni tampoco un market alternativo, me ayudas ya q en wp soy nuevito y me esta comiendo gracias
Buenas. El explorador lo puedes encontrar dentro de la aplicación WP7 Root Tools, incluida en la rom.

Última edición por AB1SM0 Día 08/09/13 a las 17:43:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/13, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernii_n4 Ver Mensaje
Acabo de ver que ya esta la version 9.1 (del dia 26) de esta ROM en xda-developers Quiero cambiarla por mi version, que es la 7.5 Voy a seguir este tuto y os cuento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806
Tambien quisiera liberar el mvl porque acabo de pasarme a yoigo.
Cambio primero la ROM y luego lo libero con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437179 verdad?

Gracias!
Está bien hacerlo así, pero también puedes seguir el tutorial de El Barto para instalar una ROM, que creo que es similar.

Última edición por AB1SM0 Día 08/09/13 a las 17:44:14.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/13, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIMAD Ver Mensaje
Hola, la cabo de instalar en principio me gusta mucho, antes tenia lumiatrix y esta me parece que esta mucho mejor, sobre todo tener el diccionario predictivo que tanto estaba echando de menos, el problema que tengo es que ahora me que sin conexión de datos, enciendo el móvil y todo bien, pero al par de minutos o poco mas me quedo sin conexión de datos, tengo que apagar y encender el móvil para recuperarla, os pasa alguien mas?? tiene alguna solución??.

S2 y gracias.
En el foro de xda developers hay usuarios que cuentan lo mismo. La solución que les dan es hacer un hard reset. También puedes probar a instalar la actualización de esta misma ROM, la 9.1, que publicaron el día 26 de agosto. Luego actualizaré los enlaces de descarga.
Edito: ya he actualizado los enlaces.

Última edición por AB1SM0 Día 08/09/13 a las 17:44:58.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/13, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jroman_v Ver Mensaje
Hola alguno sabe si esta ROM o alguna otra tiene la función de compartir mi conexión de datos? tengo instalada lumiatrix pero no tengo esa función.
La función de compartir datos por wifi está en la ROM. De hecho a en la original, la versión 9, no funcionaba bien, sin embargo en la 9.1 han solucionado este problema. Lo acabo de probar y va perfectamente.

Última edición por AB1SM0 Día 08/09/13 a las 17:45:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/13, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
overlordchaos overlordchaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Claro
hola. este ROM me ha dado un pequeño error (bug) no se donde reportarlo. en mi pais mi operadora usa numeros con asterisco (claro uruguay) para todos sus servicios. como atencion al cliente *611 o correo de voz *2747
no puedo comunicarme con ninguno de esos numeros ya que cualquier numero marcado con * primero me da error de marcado la operadora. es posible que tenga un error de marcado el ROM ya que agregue otro caracter o numero o simbolo en lugar de marcar solo *611 o lo que sea?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/13, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
mau_m mau_m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lumia 710

 Cita: Originalmente Escrito por overlordchaos Ver Mensaje
hola. este ROM me ha dado un pequeño error (bug) no se donde reportarlo. en mi pais mi operadora usa numeros con asterisco (claro uruguay) para todos sus servicios. como atencion al cliente *611 o correo de voz *2747
no puedo comunicarme con ninguno de esos numeros ya que cualquier numero marcado con * primero me da error de marcado la operadora. es posible que tenga un error de marcado el ROM ya que agregue otro caracter o numero o simbolo en lugar de marcar solo *611 o lo que sea?
Si te sirve de consuelo, tengo Antel y me pasa lo mismo, no me había dado cuenta porque comunmente no uso esos numeros jeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/13, 06:16:48
Array

[xs_avatar]
marcod_9 marcod_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlordchaos Ver Mensaje
hola. este ROM me ha dado un pequeño error (bug) no se donde reportarlo. en mi pais mi operadora usa numeros con asterisco (claro uruguay) para todos sus servicios. como atencion al cliente *611 o correo de voz *2747
no puedo comunicarme con ninguno de esos numeros ya que cualquier numero marcado con * primero me da error de marcado la operadora. es posible que tenga un error de marcado el ROM ya que agregue otro caracter o numero o simbolo en lugar de marcar solo *611 o lo que sea?
A mi me pasaba lo mismo soy de Argentina y tengo Movistar, es una pavada jajaj lo que pasa es, lo descubri probando, para llamar a los numeros con asterisco , hay que marcar los numeros sin el asterisco!! por ej mi correo de voz es *555, lo que hago es llamar directamente al 555, como si fuera un SMS.
Espero que te sirva!!
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/09/13, 06:35:15
Array

[xs_avatar]
overlordchaos overlordchaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marcod_9 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo soy de Argentina y tengo Movistar, es una pavada jajaj lo que pasa es, lo descubri probando, para llamar a los numeros con asterisco , hay que marcar los numeros sin el asterisco!! por ej mi correo de voz es *555, lo que hago es llamar directamente al 555, como si fuera un SMS.
Espero que te sirva!!
Saludos
gracias por tu respuesta, pero probe esto antes y despues de tu post, y no me sigue dando error la operadora.
como dije lo necesito para comunicarme con atencion alcliente y al correo de voz.
creo que es una falla enorme en el ROM aunque la verdad la bateria me esta durando mas de 10 veces, y antes con el WP original tenia apagado BT wifi y los datos moviles y aun asi me duraba 4-10 horas la bateria (4 usando el telefono como escuchando musica etc 10 sin usarlo solo encendido en modo de espera como se le dice) ahora el cel con los datos moviles activados o el wifi dura aproximadamente 24-26 horas.
no entiendo que configuracion puso mal microsoft para que el telefono normalmente drene la bateria a lo loco. capaz hay una clave de registro que dice DRENAR_BATERIA y en lugar de ponerle 0 le pusieron 1 y nunca lo arreglaron? jajaja.
volviendo al punto... alguien que sepa como arreglar esto? un .dll un xap o una configuracion de registro que tenga que modificar? tengo el rataplan 9.1 full.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/13, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
shagiithoo shagiithoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Hola. Me Pasa Lo Mismo Que overlordchaos , Cuando Pongo Esta Rom No me deja comunicar a nada qe tenga el * asterisco primero. Seria genial si saben como solucionar esto , porque acá en mi país argentina como en otros tantos lados, para saber el crédito/recargar crédito/atención al cliente/correo de voz debemos usar el prefijo *151/*150/*111 ( Personal ) en mi caso. La rom en general me encanto pero no puedo disfrutarla si no puedo hacer esas cosas u.u
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/13, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
overlordchaos overlordchaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shagiithoo Ver Mensaje
Hola. Me Pasa Lo Mismo Que overlordchaos , Cuando Pongo Esta Rom No me deja comunicar a nada qe tenga el * asterisco primero. Seria genial si saben como solucionar esto , porque acá en mi país argentina como en otros tantos lados, para saber el crédito/recargar crédito/atención al cliente/correo de voz debemos usar el prefijo *151/*150/*111 ( Personal ) en mi caso. La rom en general me encanto pero no puedo disfrutarla si no puedo hacer esas cosas u.u
ya que nadie me ayudo aqui, fui a la pagina y le pedi al creador que arregle el teclado de marcado. estoy esperando respuesta en cuanto me la de se las comentare a los interesados sobre el problema de los numeros marcados con prefijo *
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 22:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /