Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
oferta real o gato encerrado

A ver, me han llamado de vodafone esta mañana, pues eso que si me quiero ir con ellos. La oferta es la siguiente:

- Intenet en casa (20 megas de navegación)
- llamadas a fijo gratis, llamadas a móvil 350 minutos.

-internet en el móvil (4 gigas)
-llamadas ilimitadas a fijos y móvil

-2 años gratis con Yomvi o Napter (a elegir uno de los 2).
- Samsung galaxy note 3 (coste 0 €).

Y todo esto por 66 y picos de € con iva incluido al mes.

¿Me lo creo?.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

A mi me parece una oferta real, pásate por la web de vodafone y/o confirma el numero desde el que te la han hecho!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/14, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
es de madrid...de una tienda online...no lo he confirmado todavía,pero es lo que me ha dicho la chica.

Desde luego es una oferta mucho mejor que movistar....llevo casi 20 años con ellos y nunca me han ofrecido un terminal...si lo he conseguido ha sido a través de amagos.

¿cuál es entonces mi problema?. Pues que estoy contento con el servicio de movistar, me refiero a cuando he tenido algún problema me lo han solucionado o me han dado una explicación....y es que miedo me da irme a otra compañía, en este caso vodafone, por lo que se dice x ahí...que si te cobran de más, que si la cobertura no es buena, que si el internet de casa va fatal.

en fin, ya os contaré como queda esto. A ver si alguien más me puede iluminar un poco más.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/14, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
es de madrid...de una tienda online...no lo he confirmado todavía,pero es lo que me ha dicho la chica.

Desde luego es una oferta mucho mejor que movistar....llevo casi 20 años con ellos y nunca me han ofrecido un terminal...si lo he conseguido ha sido a través de amagos.

¿cuál es entonces mi problema?. Pues que estoy contento con el servicio de movistar, me refiero a cuando he tenido algún problema me lo han solucionado o me han dado una explicación....y es que miedo me da irme a otra compañía, en este caso vodafone, por lo que se dice x ahí...que si te cobran de más, que si la cobertura no es buena, que si el internet de casa va fatal.

en fin, ya os contaré como queda esto. A ver si alguien más me puede iluminar un poco más.

Saludos
Pues visto lo que dices, quédate en MoviStar, mejor malo conocido que otra cosa.

Yo hace mucho tiempo que estoy en Vodafone y puedo decir algo parecido a lo que tú dices de MoviStar

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/14, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
sergiomir sergiomir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
A ver, me han llamado de vodafone esta mañana, pues eso que si me quiero ir con ellos. La oferta es la siguiente:

- Intenet en casa (20 megas de navegación)
- llamadas a fijo gratis, llamadas a móvil 350 minutos.

-internet en el móvil (4 gigas)
-llamadas ilimitadas a fijos y móvil

-2 años gratis con Yomvi o Napter (a elegir uno de los 2).
- Samsung galaxy note 3 (coste 0 €).

Y todo esto por 66 y picos de € con iva incluido al mes.

¿Me lo creo?.

Saludos
los precios creo q están bien. si te cambias el año que viene conseguirás móvil nuevo, pagando menos. a no ser que cambien su política de retenciones, claro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/14, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,842
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo todo eso por 39 euros iva incluido
Cogí la tarifa de 150 minutos de llamadas + adsl por 35 euros + iva
A los pocos meses hice el amago de irme a yoigo (sólo el móvil manteniendo el adsl) y al poco me llamó vodafone.
Les dije que me cambiaba a yoigo porque por 25 euros me daban llamadas ilimitadas, por lo quevodafone me hizo contraoferta y por 2,5 euros más me pasó a la tarifa Red L , de manera que tengo todo lo que mencionas por 37,5 euros + iva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/14, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Tu operador: Vodafone
Cuidadito cn los moviles de vodafone que son a 0€, luego te aplican gama top que son 18€ al mes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/14, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

No creo por lo mas remoto que dejen un note 3 a 0 euros. Mira bien y que te desglosen bien que pagas por cada cosa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/14, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Ten en cuenta eso que te dicen de que el teléfono te sale a 0€. Te cuesta 0€ de entrada, pero mes a mes tienes que pagar por él según el rango en el que se encuentre la gama (Top, premium, avanzada...).

Siempre que os hagan una oferta pedirla por escrito a vuestro correo electrónico con todos los detalles y solicitar que os llamen al día siguiente para poder estudiar la oferta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/14, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
A ver, me han llamado de vodafone esta mañana, pues eso que si me quiero ir con ellos. La oferta es la siguiente:

- Intenet en casa (20 megas de navegación)
- llamadas a fijo gratis, llamadas a móvil 350 minutos.

-internet en el móvil (4 gigas)
-llamadas ilimitadas a fijos y móvil

-2 años gratis con Yomvi o Napter (a elegir uno de los 2).
- Samsung galaxy note 3 (coste 0 €).

Y todo esto por 66 y picos de € con iva incluido al mes.

¿Me lo creo?.

Saludos
ADSL hasta 20mb, que a no ser que tengas menos de 1km de cable de la central a tu casa no te van a llegar 20. los 350min a móviles son los fines de semana y festivos nacionales.

La tarifa RED L que es la que te ofrecen son 54€ al mes por que coges un terminal premium, te incluye 2 años de yomvi que puedes elegir el pack liga que es liga y champions durante 2 años o el paquete de series que son la fox,tnt,etc.

Luego el internet con esta tarifa son 21€ así que te hace un total de 76€ con el iva.

A mi me salen 10€ mas a no ser que te estén haciendo un descuento durante X meses.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/14, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Ten en cuenta eso que te dicen de que el teléfono te sale a 0€. Te cuesta 0€ de entrada, pero mes a mes tienes que pagar por él según el rango en el que se encuentre la gama (Top, premium, avanzada...).

Siempre que os hagan una oferta pedirla por escrito a vuestro correo electrónico con todos los detalles y solicitar que os llamen al día siguiente para poder estudiar la oferta.



Pago inicial de 0€ y luego al mes son 15€ del telefono mas los 39€ de la tarifa RED L, lo que yo le he dicho, 54€ al mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas


Hora actual: 23:29:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /