ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
jolefho jolefho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Pepephone

He encontrado esta pagina con muchas roms y temas

No se como si se instalaran pero parece que estan bien,me podeis exlplicar que si esta cerrado el bootloader como es posible que la gente haga roms?Que difrencia hay entre rom con bootlader y sin ellas,perdonad mi ignorancia pero estoy empezando con esto y yo las veo igual que las otras,un saludo.

aqui dejo el link
Ir al link original: http://androidforums.com/razr-all-things-root/451323-official-droid-razr-rom-theme-list-updated-3-8-2012-a.html



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Tened cuidado con estas ROMS..son para la version americana.... la CDMA. para que funcione en el nuestro tiene que poner GSM.
El bootloader es el nucleo de android, desde donde carga todo, drivers del hardware, software y demas.. Si esta Bloqueado, no se pueden modificar los ajustes del hardware, no se pueden poner kernels cuatumizados..no se puede conseguir la optimizacion, el consumo, el aspecto y la sensacion acia el usuario que un desarrollador busca.
Las ROMS son simplemente el componente visual de todo lo de arriba comentado. La vase sigue siendo la misma.

Un saludo
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
jolefho jolefho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Tened cuidado con estas ROMS..son para la version americana.... la CDMA. para que funcione en el nuestro tiene que poner GSM.
El bootloader es el nucleo de android, desde donde carga todo, drivers del hardware, software y demas.. Si esta Bloqueado, no se pueden modificar los ajustes del hardware, no se pueden poner kernels cuatumizados..no se puede conseguir la optimizacion, el consumo, el aspecto y la sensacion acia el usuario que un desarrollador busca.
Las ROMS son simplemente el componente visual de todo lo de arriba comentado. La vase sigue siendo la misma.

Un saludo

Amm ahora si lo entiendo,muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 00:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /