HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/11, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
vodkapezones vodkapezones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
configuracion del internet movistar venezuela..

BUENAS NOCHES AMIGO...

espero su colaboracion... poseo mi htc pro 2 de movilnet liberado, lo utilizo para movistar... fui a esa operadora y me dijeron q el codigo interno es diferente al externo.!!! ESO PASA PORQ¿?¿?¿? el telefono esta NUEVO DE MOVILNET VENEZUELA.

ya q con querer registrarlo no puede hacer nada, yo conecto el telefono a la pc por usb y navego, pero esa no es la idea.! como hago para navergar si tener q conectarlo a la pc... amigos se los agradesco estoy enamorado de mi telefono... NO QUIERO VENDERLO por no saber configuarar eso....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/11, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
Y por que no lo usas con Movilnet? En CDMA te funcionaría bastante bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/11, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
vodkapezones vodkapezones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
Porq no me gusta la operadora de movilnet solo el telefono, noc pero no me gusta ademas tranquilo ya pude resolver mi problema ya se la configurarlo para cualquiera.! Sludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/11, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Oliverjha Oliverjha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Hola pana, compre un htc desire tambien, utilizo movistar en venezuela pero no me he podido conectar a 3G, me conecto solo en Edge. Este es el modelo que compre:

HTC Desire Z A7272 Unlocked GPS WiFi Android OS, v2.2 (Froyo) Cellular Phone Vision GSM 850/900/1800/1900, 3G WCDMA 900/2100MHz EURO


LLame a 411 de movistar y solo me ayudaron a configurar el APN para conectarme a edge. solo debes colocar en el apn lo siguiente internet.movistar.ve
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/11, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
vodkapezones vodkapezones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
aja y la conexion EDGE q diferencia tiene a la 3G porq yo me conecto a la primera y me va de las mil maravillaa.... todo bellooo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/11, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vodkapezones Ver Mensaje
aja y la conexion EDGE q diferencia tiene a la 3G porq yo me conecto a la primera y me va de las mil maravillaa.... todo bellooo...
EDGE es bastante mas lenta. En el foro puedes encontrar las diferencias entre ambos sistemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/11, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
vodkapezones vodkapezones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
aja y entonces estoy con el compañero q empezo el tema como se configura para la 3g porq yo en EDGE estoy normal... todo fino pues...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/11, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vodkapezones Ver Mensaje
aja y entonces estoy con el compañero q empezo el tema como se configura para la 3g porq yo en EDGE estoy normal... todo fino pues...
Amigo, hasta donde yo se el modelo que vende Movilnet no puede configurarse para 3G, si para EvDo, que es mas o menos similar, si lo operas en CDMA . En GSM solo te funciona EDGE.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/11, 02:35:58
Array

[xs_avatar]
luismavares luismavares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vodkapezones Ver Mensaje
Porq no me gusta la operadora de movilnet solo el telefono, noc pero no me gusta ademas tranquilo ya pude resolver mi problema ya se la configurarlo para cualquiera.! Sludos.
buenas tardes mi pana tengo el mismo equipo y la mismo incognita sera me podrias ayudar y me envias la informacion a mi correo [email protected]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/11, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oliverjha Ver Mensaje
Hola pana, compre un htc desire tambien, utilizo movistar en venezuela pero no me he podido conectar a 3G, me conecto solo en Edge. Este es el modelo que compre:

HTC Desire Z A7272 Unlocked GPS WiFi Android OS, v2.2 (Froyo) Cellular Phone Vision GSM 850/900/1800/1900, 3G WCDMA 900/2100MHz EURO

LLame a 411 de movistar y solo me ayudaron a configurar el APN para conectarme a edge. solo debes colocar en el apn lo siguiente internet.movistar.ve
Lamentandolo mucho no creo que puedas configurarlo a 3G puesto que las bandas con las que opera tu teléfono no corresponden a las de Movistar en modo 3G, por eso es que solo tendrás EDGE... De todas formas ve y pregunta cuales son las bandas UMTS de la empresa y compara con las de tu cel a ver que te dicen...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/11, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
iraiza iraiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia.edo.carabobo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: motorila fire
Tu operador: Movistar
borre el modo en el q entraba al internet de mi tp2 me dicen como? soy movistar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/11, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oliverjha Ver Mensaje
Hola pana, compre un htc desire tambien, utilizo movistar en venezuela pero no me he podido conectar a 3G, me conecto solo en Edge. Este es el modelo que compre:

HTC Desire Z A7272 Unlocked GPS WiFi Android OS, v2.2 (Froyo) Cellular Phone Vision GSM 850/900/1800/1900, 3G WCDMA 900/2100MHz EURO


LLame a 411 de movistar y solo me ayudaron a configurar el APN para conectarme a edge. solo debes colocar en el apn lo siguiente internet.movistar.ve
El HTC Touch Pro2 no está configurado para la frecuencia 3G de Movistar, tendras siempre que usarlo en EDGE.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/11, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oliverjha Ver Mensaje
Hola pana, compre un htc desire tambien, utilizo movistar en venezuela pero no me he podido conectar a 3G, me conecto solo en Edge. Este es el modelo que compre:

HTC Desire Z A7272 Unlocked GPS WiFi Android OS, v2.2 (Froyo) Cellular Phone Vision GSM 850/900/1800/1900, 3G WCDMA 900/2100MHz EURO

LLame a 411 de movistar y solo me ayudaron a configurar el APN para conectarme a edge. solo debes colocar en el apn lo siguiente internet.movistar.ve
Movistar opera 3G en 1900MHz. El HTC que compraste opera el 3G en 900 y 2100MHz. No es difícil deducir la razón por la cual no puedes conectarte en 3G.

Todas las demás funciones del teléfono (incluída la navegación EDGE/GPRS) trabajarán sin problemas ya que en GSM tu equipo opera en todas las bandas disponibles pero en 3G no.

Casi todas las versiones EURO operan el 3G en 900/2100MHz y en Venezuela solo DIGITEL usa 3G en 900MHz. Movistar y Movilnet lo operan en 1900MHz.

Se rumora que Movilnet comenzaría el desarrollo 3G y superior en 2100MHz (ya habilitado por CONATEL) pero supongo que habrá que esperar un cambio de gobierno ya que, como habrán notado, este no invierte ni un centavo a menos que las vainas se echen a perder.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/11, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
iraiza iraiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia.edo.carabobo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: motorila fire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vodkapezones Ver Mensaje
BUENAS NOCHES AMIGO...

espero su colaboracion... poseo mi htc pro 2 de movilnet liberado, lo utilizo para movistar... fui a esa operadora y me dijeron q el codigo interno es diferente al externo.!!! ESO PASA PORQ¿?¿?¿? el telefono esta NUEVO DE MOVILNET VENEZUELA.

ya q con querer registrarlo no puede hacer nada, yo conecto el telefono a la pc por usb y navego, pero esa no es la idea.! como hago para navergar si tener q conectarlo a la pc... amigos se los agradesco estoy enamorado de mi telefono... NO QUIERO VENDERLO por no saber configuarar eso....
ayudame!!se me desconfiguro mi movistar para internet cuales son los pasos vodkapesones
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/11, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
fitox fitox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2

En primer lugar debes tener el HTC liberado, el sim de movistar funcionado correctamente y tener un paquete de datos en tu plan mensual...
Luego te vas a Configuración --> Conexiones --> Conexiones --> Agregar nueva conexión de módem: Aquí vas a crear una que se llame mi movistar, en Seleccione un módem, le colocas línea de teléfono móvil (GPRS, 3G).. le das siguiente, te aparece Nombre de punto de acceso, le colocas: internet.movistar.ve, le das siguiente, te aparece Usuario/Contraseña/Dominio, esto lo dejas libre y estamos listos... Por último, en la pestaña inferior AVANZADO de Tareas (donde te apareció Agregar nueva conexión de módem) vas a buscar un botón que dice Seleccionar Redes, en ambas opciones le vas a colocar miISP (asignada a movistar) para que todos los programas que requieran conexión a internet busquen esa configuración.

Lamento mucho que algunos foreros se dediquen a especular sobre si te podes conectar 3G o EDGE y no te indiquen el procedimiento de configuración que fue lo que tu solicitaste de ayuda, para eso, es mejor no opinar.

"Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema"

Última edición por fitox Día 30/07/11 a las 16:44:29. Razón: falto un dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/07/11, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
iraiza iraiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia.edo.carabobo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: motorila fire
Tu operador: Movistar
filox exactamente asi lo tenia pero formatie el cel y se borro todo asi q cree nuevamente la conexion y hasta la fecha de hoy no puedo conectarme y me da una bronca
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/11, 05:01:31
Array

[xs_avatar]
luismavares luismavares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buenas noches mi panas se me descargo el equipo y no me reconocio mas la contraseña , le di formato tal y como lo indican en el foro y todo bien lo unico es que volvi a configurar para poder conectarme a internet y ahora no puedo .....si alquien conoce la falla y muy importante la solucion le agradeceria mi equipo es un touch pro 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/11, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

Buenas noches HTCManíacos, les saludo coordialmente, les cuento, hace dos días liberé mi HTC TOUCH PRO II (rhodium) con la gente de http://jacellular.com sin duda alguna son EXCELENTES para liberar teléfonos,todo fue rápido sin complicación.. usaba movilnet pero decidi cambiarme a movistar puesto q movilnet me ""robaba"" los megas, ahora luego d liberar mi telefono estoy usando movistar... hic la configuración de internet tal cual explican en este post y EXCELENTE, gracias por explicarlo,. me funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/11, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
polarcito1907 polarcito1907 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar


tengo el mismo problema con mi tp 2 le hice reset y lo configure como explicas pero siguio con el mismo problema, estoy ansioso por que me ayuden a configurarlo... Espero alguien me pueda ayudar gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/11, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

 Cita: Originalmente Escrito por polarcito1907 Ver Mensaje
tengo el mismo problema con mi tp 2 le hice reset y lo configure como explicas pero siguio con el mismo problema, estoy ansioso por que me ayuden a configurarlo... Espero alguien me pueda ayudar gracias
Saludos amigos, mi respuesta va tambien para el amigo luismavares y la amiga iraiza, yo tambien tuve problemas con mi TP2 configurandolo con Movistar, me la paso inventando con las ROM y tengo que configurar en cada cambio lo de la conexion de datos, y la verdad no es una solucion definitiva pero la mayoria de las veses me a funcionado, hacen el proceso tal cual les explicaron arriba, Configuracion -> Conexiones -> Conexiones -> (Solo si aplica) Administrar Conexiones existentes, Eliminar cualquier conexion que se les alla creado, luego darle en OK, ir a la misma ruta e ir a "Agregar nueva conexion de modem", en el cuadro nombre de conexion escriben "movistar", y en Selecione un Modem "Linea de telefono movil (GPRS,3G), le dan siguiente y le pedira un Nombre de Punto de Acceso, escriben "internet.movistar.ve" luego siguiente hasta terminar sin cambiar mas nada, el resto de los campos como nombre de usuario, contraseña, etc, van en blanco, le dan en Finalizar y ya tienen guardado el Punto de acceso, en este momento pueden ir a Configuracion -> Comm Manager y habilitar le boton de "Conexion de datos", si les aparece un mensage que no se puede conectar apaguen y prendan el telefono y habiliten de nuevo el boton, a veses debo reiniciar el equipo de nuevo o esperar un poco para habilitar el boton pero luego de conectarse la primera ves no falla a menos que este fuera de cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas


Hora actual: 10:44:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /