SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/11, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Dudas Sobre Contactos: Borrar TODOS, Agregar Numeros a los contactos por defecto

Hola,

Tengo un X10 Mini Pro..."automaticamente" se creo mi lista de contactos desde facebook y cuenta de gmail....PERO la mayoria de estos NO tienen numeros telefonicos incluidos, solo su nombre, mail, link a cuenta de facebook y su foto de perfil...eso obviamente sirve para poco y nada sin los telefonos de contacto...pero no te da la opcion de agregar numeros telefonicos, por lo que tienes que crear OTRO contacto al fin es mas trabajo porque tienes que borrar o unir las cuentas que se crearon automaticamente...

1.-como puedo agregar los telefonos a esas cuentas?

2.-Como puedo borrar TODOS los contactos de una sola vez?

3.-Como puedo dejar preestablecido SOLO el nick de mis contactos y no su nombre completo como viene por defecto en los contactos que se crean automaticamente?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/11, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Vamos, que les cuesta, una ayuda? O al menos cuentenme si tuvieron el mismo problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/11, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
En lo unico ke te puedo ayudar es en borrar todos los contactos de una vez: se hace muy bien con el contacts remover, una aplicacion ke la puedes encontrar en el market. Con lo de facebook, ni idea, porke yo no lo uso...

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/11, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
En lo unico ke te puedo ayudar es en borrar todos los contactos de una vez: se hace muy bien con el contacts remover, una aplicacion ke la puedes encontrar en el market. Con lo de facebook, ni idea, porke yo no lo uso...

Saludos y suerte.
Gracias.

En todo caso lo que preguntaba no es solo con los contactos que se agregan automaticamente solo desde facebook, tambien desde los contactos de gmail, twitter, lo que sea...Solo te da la opcion de editar el mail y si son favoritos o no, no de agregar numeros de telefono, entonces al final es el doble de trabajo, agregar un contacto y luego borrar el que por defecto puso el sistema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/11, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Has probado a editarlos directamente en gmail (los de gmail claro, ya te comente ke con los otros no te puedo ayudar)? a mi me lo hizo tambien al principio, pero desde gmail edite los ke me interesaban y resincronize, y me los corrigio. Tambien creo ke te da la opcion de fusionar los ke tengas repetidos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/11, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Si asi es....pero no es lo ideal, al parecer es un gran error por parte de la gente de Sony...se preocuparon mas de aplicaciones que nadie usa como Timescape y no de funciones basicas que debe permitir un telefono como lo es guardar de forma eficiente y eficas los telefonos de los contactos.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/11, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
kodobrad kodobrad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, es posible que realmente no exista una solución? es un poco de coña la verdad :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/11, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
beki beki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema, la histori es que entro en las opciones de la agende y le doy a "contactos para ver" lo desactivo todo y aun asi me sigue mostrando una lista infinita de contactos (tambien mete las direcciones de gmail que he utilizado alguna vez, pero que no estan en mi lista), la cuestion es que con el contact remover me los borra directamente del servidor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/11, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
lo más sencillo, cuando sincronizas fb le dices que solamente contactos que ya estén, y ya solo te coge los que tengan el mismo nombre que los del telefono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/11, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
anfa anfa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

A mi me sucede igual, y la verdad es que me molesta mucho, si es un contacto de facebook no se deja agregar el numero de telefono, la unica forma es uniendolos para que no aparesca el mismo contacto dos veces,

tal vez le sirva lo que descubri: cuando se agraga un nuevo contacto, el telefono da la opción de guardar en "Google" o en "contactos del telefono", si guardas en Google cuando se unen los contactos el nombre que aparece es el de Facebook (lo cual aveces es molesto). Pero si lo guardas como contacto del telefono a la hora de unir los contactos el nombre que aparece es el que ud mismo le puso, el nick o el apodo que ud quiera.

me paso con un amigo que normalmente le digo "Camilo" pero en el facebook aparece como "Juan Camilo" cuando fui a buscar para llamarlo, casi no lo encuentro, buscaba por la C y por ningun lado.

Espero les sirva, pero de verdad es que es bastante desafortunado que esto suceda, descuidaron bastante el tema de los contactos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/11, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
inchi_oyes inchi_oyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Movistar
No se si lo sabes pero facebook prohibió la exportacion de sus datos a otras cuentas y mas concretamente a las de google. Por esto mismo los contactos de facebook estan limitados a la agenda del telefono y no se sincronizan con google contacts, ademas son contacto estaticos a los que no se les puede hacer ninguna modificación. La unica solucion es crear de nuevo los contactos y unirlos con el correspondiente de facebook para que en la agenda del telefono te aparezcan como uno solo.

Espero haberme explicado bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/05/11, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
beki beki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

bueno, lo primero decir que mi problema no era que no sincronizara contactos con facebook, el problema es que no separaba los contactos por filtros (al menos en mi caso), es decir, ponia toooodos los contactos de google y facebook, cuando yo solo queria los de una lista especifica de google...

Solucion:
desinstale el GO Launcher, santo remedio!
para vincular contactos del movil con facebook, encontre una app que se llama Contapps ....
Espero que sirva de algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 06:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /