Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 02/07/16, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Envio barato barato, por correos certificado. Tiempo y precio por privado.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 04/07/16, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo el mismo problema con el botón power. Casualidad que se me ha roto estando en UK y aquí el arreglo del botón esta entre los 50 y 60 €. Voy a probar a meterle CM13 que tiene una opción para desbloquear con las teclas de vol ( he probado varias aplicaciones que hacen lo mismo pero me consumen mucha bateria, espero que con esta rom no consuma tanto).

He visto que hay un dispositivo de xiaomi , el mikey que emula un botón en el jack 3.5mm. ¿ alguno sabe si puedo configurarlo para que al pulsarlo se bloque y desbloqueé la pantalla? ¿sabéis alguna pagina web para comprarlo, pero que no venga desde china?

¿ alguno sabe de algún sitio recomendado para arreglarlo que salga barato cerca de Vitoria o Bilbao?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 04/07/16, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dark_cp1 Ver Mensaje
Hola. Tengo el mismo problema con el botón power. Casualidad que se me ha roto estando en UK y aquí el arreglo del botón esta entre los 50 y 60 €. Voy a probar a meterle CM13 que tiene una opción para desbloquear con las teclas de vol ( he probado varias aplicaciones que hacen lo mismo pero me consumen mucha bateria, espero que con esta rom no consuma tanto).

He visto que hay un dispositivo de xiaomi , el mikey que emula un botón en el jack 3.5mm. ¿ alguno sabe si puedo configurarlo para que al pulsarlo se bloque y desbloqueé la pantalla? ¿sabéis alguna pagina web para comprarlo, pero que no venga desde china?

¿ alguno sabe de algún sitio recomendado para arreglarlo que salga barato cerca de Vitoria o Bilbao?

Muchas Gracias
El MiKey es una chufla.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 05/07/16, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
El MiKey es una chufla.
¿que quieres decir con eso? que no funciona bien
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 05/07/16, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dark_cp1 Ver Mensaje
¿que quieres decir con eso? que no funciona bien
Exacto. Es casi imposible encontrar una aplicación decente para configurarlo adecuadamente.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 05/07/16, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Prueba Gravity Screener si tienes problemas con el boton power, en mi caso desde que lo instale no he vuelto a pulsar el boton power a excepción de cuando lo apago alguna vez y encenderlo.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 05/07/16, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Prueba Gravity Screener si tienes problemas con el boton power, en mi caso desde que lo instale no he vuelto a pulsar el boton power a excepción de cuando lo apago alguna vez y encenderlo.
¿ no gasta mucha bateria? ¿ como lo tienes configurado,que metodo usas para bloquear y desbloquear?
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 05/07/16, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dark_cp1 Ver Mensaje
¿ no gasta mucha bateria? ¿ como lo tienes configurado,que metodo usas para bloquear y desbloquear?
Yo era contrario a las fundas tipo libro, pero al final he pasado por el aro, junto con el Gravity Screen evito el uso del botón físico. Sólo lo utilizo para encenderlo, ya que empecé a usarlo para apagarlo, pero era muy intrusivo, para ello me he puesto un botón en la NavBar para apagar la pantalla y listo (la rom Chroma te deja editar esos botones).
En cuanto a consumo he notado que consume un poco más, pero prefiero eso a tener que cambiar el botón...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 11/07/16, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Otro aquí que ha sufrido el problema de los reinicios constantes a causa del botón Power con algo más de 2 años y medio. Dudé en si repararlo o no, pero el teléfono va tan bien, que acepté el gastarme los 30 euros que me cobraron por cambiar el botón de Power. Solucionado pues, y de momento como nuevo.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 12/07/16, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dark_cp1 Ver Mensaje
¿ no gasta mucha bateria? ¿ como lo tienes configurado,que metodo usas para bloquear y desbloquear?
Graviti lo tengo configurado solo con el sensor de proximidad para que se encienda la pantalla y para apagar la pantalla utilizo power toggles.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 12/07/16, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Manudd Manudd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola amigos, he leido este tema pues me pasaba constantemente lo del reinicio,despues de varios años de funcionar perfecto, se ponian las letras de google una y otra vez sin arrancar, presionaba mas tiempo y por fin arrancaba ( los colorines) pero si rozaba el reinicio o se apagaba la pantalla y pulsaba, otra vez las letritas...
Leyendo varios blogs decian de desmontar y limpiar el pulsador de encendido, otros cambiarlo...Y yo lo he solucionado quitando la sim y soplando por el agujerillo hacia el pulsador , soplidos cortos pero fuertes en lo que cabe.. no se si me entendeis ..con tacto.. y ..... increiblemente me funciona como antes ..bien.
Espero que os funcione tmbien y sea eso un poco de suciedad acumulada y no algo mas grave..saludos
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 16/07/16, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo e solucionado tando golpes secos al botón de encender,
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 17/07/16, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
cerezza cerezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Pocophone F1 | Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hola! Anoche me empezó con lo de los reinicios y el bootloop, y muchas veces si lo tengo en la mesa y lo levanto se bloquea y desbloquea solo sin tocar el botón, y otras veces se reinicia, con lo que creo que puede ser el dichoso botón o alguna conexión o algo.

Ya en abril cuando actualicé a Marshmallow, a menudo se me encendía la cámara al bloquearlo/desbloquearlo, desactivé esa opción y en vez de eso se me empezó a reiniciar de vez en cuando al hacerlo. Estuve así 2-3 días hasta que se me ocurrió volverla a activar y ya no me volvió a pasar. Y lo de encenderse la cámara sólo me ha pasado un par de veces en estos 3 meses.
He leído que pudo ser una indicación de que el botón empezaba a fallar...

¿Alguien sabe de algún sitio en Valencia capital donde me lo puedan mirar en el día? Preferiría no tener que mandarlo a ningún sitio.

Gracias.


Edito:
He hecho lo de darle golpecitos y pulsar rápido el botón repetidamente y hace un rato que ya no se desbloquea solo ni se reinicia, pero no sé cuánto puede durar...

Otra cosa que me mosquea es que tengo Xposed/GravityBox, y le añadí la opción de reinicio al menú de apagado. Pero ahora cuando he hecho lo de pulsar el botón rápido, y cuando se me reiniciaba en abril (anoche no me aparecía, se apagaba la pantalla y punto), me mostraba el cartelito de apagado ¿No tendría que verse primero el menú con la opción de reiniciar? Por eso pensé en abril que podía ser solamente de software, pero con lo de ahora...

Última edición por cerezza Día 17/07/16 a las 14:10:58.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 20/07/16, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
endimaster endimaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Euskadi
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Post Se apaga solo.

Buenas!

Me a pasado todo lo relacionado con los reinicios en mi querido Nexus 5, el mejor movil que he tenido y que pienso estirar todo lo que pueda.
Pues bien, me empezo a reiniciarse, y cuando arrancaba se volvia a reiniciar sin llegar a cargarse etc... Solucionado con resoldar el boton de encendido, lo lleve a una tienda y arreglado. AL de 5 meses, Junio 2016, me a vuelto a pasar, aunque los reinicios no eran tanto. Lo he vuelto a llevar y le dicho que me cambien el boton. (Tambien en el mismo tiempo he hecho root y he instalado la rom stock 6.0.1 desde fastboot, es decir movil de fabrica.

Ahora mismo se me apaga alguna vez, pero no se me reinicia. Se apaga y luego lo enciendo y como si nada, y me pasa unas 2 veces al dia.

No es software, y no es el boton. Por lo que he leido puede ser que al apretar el boton , otra cosa aga algun contacto en alguna parte no lo se.

Si alguien a llegado hasta donde estoy yo agradezco uqe comente su experiencia.

PD: Por cierto, he leido en alguna parte (quizas en el foro) pero no recuerdo donde, que se puede cambiar el uso de los botones. Es decir, que para apagar la pantalla usar por ejemplo Volumen - en vez de el de encendido, asi evitar usar este ultimo. SI sabeis donde hay un hilo al respecto agradezco ;D

El movil esta perfecto, no pienso dejarlo ni cambiarlo ni nada de nada

Última edición por endimaster Día 20/07/16 a las 22:03:29.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 20/07/16, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por endimaster Ver Mensaje
Buenas!

Me a pasado todo lo relacionado con los reinicios en mi querido Nexus 5, el mejor movil que he tenido y que pienso estirar todo lo que pueda.
Pues bien, me empezo a reiniciarse, y cuando arrancaba se volvia a reiniciar sin llegar a cargarse etc... Solucionado con resoldar el boton de encendido, lo lleve a una tienda y arreglado. AL de 5 meses, Junio 2016, me a vuelto a pasar, aunque los reinicios no eran tanto. Lo he vuelto a llevar y le dicho que me cambien el boton. (Tambien en el mismo tiempo he hecho root y he instalado la rom stock 6.0.1 desde fastboot, es decir movil de fabrica.

Ahora mismo se me apaga alguna vez, pero no se me reinicia. Se apaga y luego lo enciendo y como si nada, y me pasa unas 2 veces al dia.

No es software, y no es el boton. Por lo que he leido puede ser que al apretar el boton , otra cosa aga algun contacto en alguna parte no lo se.

Si alguien a llegado hasta donde estoy yo agradezco uqe comente su experiencia.

PD: Por cierto, he leido en alguna parte (quizas en el foro) pero no recuerdo donde, que se puede cambiar el uso de los botones. Es decir, que para apagar la pantalla usar por ejemplo Volumen - en vez de el de encendido, asi evitar usar este ultimo. SI sabeis donde hay un hilo al respecto agradezco ;D

El movil esta perfecto, no pienso dejarlo ni cambiarlo ni nada de nada
Comprueba que no sea la funda. Hay compis que la funda les comprimía el botón en algún momento.
Respecto a los botones yo con Nova launcher y Gravity screen no lo toco para nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 21/07/16, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
endimaster endimaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Euskadi
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por la respuesta, ahora he instalado el Gravity screen y bueno estoy probando, parece que va bien, todo es hacerse por que estoy acostumbrado a usar el boton power mil veces al dia ajaj
Aun que realmente si no se me apagase solo no usaria esta app.

y funda no uso ya desde que me salio el fallo del boton hace meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 08/08/16, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
AdGP15 AdGP15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Buenas, también tengo este problema. Me pasó hace tiempo pero al cambiarle la batería se me solucionó.
El caso es que el movil ya está hecho una pena, en cosa de dos meses se me ha roto la capa exterior de la pantalla, el micrófono deja de funcionar a veces, el altavoz distorsiona y ahora el botón power.
Resumiendo: voy a cambiar de movil

El motivo por el que escribo aquí es porque quiero salvar algún archivo del que no tenía copia en Drive (por ejemplo las conversaciones de Whatsapp) pero al intentar encenderlo para conectarlo al PC se apaga constantemente. Mi idea es encenderlo en modo Fastboot y forzar el reinicio desde el PC (lo he intentado pero ahora se me apaga por culpa del botón) y me preguntaba: ¿puedo arrancar el botón e intentar encenderlo de alguna manera cutre pero que funcione?
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 09/08/16, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bufff, arrancar el boton va a ser la muerte de la placa bastante probable. Puedes aplicar algun truco de los que se exponian aqui, como darle golpecitos mientras arranca. Lo otro si te lo hace alguien de experiencia aun. Las conversaciones de whats se sincronizaban ellas solas contra drive si mal no recuerdo.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 20/08/16, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Crisipo Crisipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hola a todos!

Yo también empiezo a tener problemas con el dichoso botón y también me resisto a cambiar de móvil ya que me va genial....

He probado varias APP para quitarle trabajo al botón de encendido y la que mejor me ha ido es "VOLUME UNLOCK" con la que se desbloquea la pantalla con las teclas de volumen y se bloquea bien con la barra de notificaciones o con un widget, me va genial!

Así que....larga vida al Nexus 5!!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 31/08/16, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
chete4 chete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Écija
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa que se reinicia solo. Arranca del todo y después de unos minutos se reinicia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /