Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/12, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Estupidez con mi HD2

Buenas a todos, soy nuevo en esto de la HD2, y al parecer, he empezado con mal pie...

Verán, me he liado a hacer cosas a lo loco, sin pensar, en mi obsesión con con ponerle android a mi nueva HD2 (la cual adquirí ayer, vaya). He empezado a hacer estupideces sin saber siquera lo que es SPL o HSPL, y pues nada, al final, después de tanta tontería, el resultado ha sido que al encender mi HTC se queda en la pantalla en blanco con la letras de HTC, y cuando hago eso de darle a las teclas de vol. abajo + encender, me sale lo siguiente:

PB81100 HX-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x05
CotullaHSPL 0x30

Eso es lo que sale, y no se ni siquiera como he llegado ahí. El terminal es libre y en perfectas condiciones. Agradecería mucho que me pudieran ayudar, y de verdad, siento mucho esto, se que están inchados a ver posts de gente que se lanza a lo loco sin pensar como yo, y que luego tenemos que ir pidiendo ayuda por nuestras tonterías. Desde luego, si consigo recuperar mi HD2, juro que me leeré los tutoriales básicos de este foro 100 veces por lo menos

Bueno, y esto es todo, muchas gracias y ojalá que consigamos encontrar una solución xP
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/12, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
pero as instalado el HSPL??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bueno, no has roto nada. Solo que has puesto HSPL y o has hecho MTTY o has metido MAGLDR y no tienes la radio 2.15

Leete esto, elige rom y sigue las instrucciones que verás que es muy facil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/12, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slashxel Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo en esto de la HD2, y al parecer, he empezado con mal pie...

Verán, me he liado a hacer cosas a lo loco, sin pensar, en mi obsesión con con ponerle android a mi nueva HD2 (la cual adquirí ayer, vaya). He empezado a hacer estupideces sin saber siquera lo que es SPL o HSPL, y pues nada, al final, después de tanta tontería, el resultado ha sido que al encender mi HTC se queda en la pantalla en blanco con la letras de HTC, y cuando hago eso de darle a las teclas de vol. abajo + encender, me sale lo siguiente:

PB81100 HX-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x05
CotullaHSPL 0x30

Eso es lo que sale, y no se ni siquiera como he llegado ahí. El terminal es libre y en perfectas condiciones. Agradecería mucho que me pudieran ayudar, y de verdad, siento mucho esto, se que están inchados a ver posts de gente que se lanza a lo loco sin pensar como yo, y que luego tenemos que ir pidiendo ayuda por nuestras tonterías. Desde luego, si consigo recuperar mi HD2, juro que me leeré los tutoriales básicos de este foro 100 veces por lo menos

Bueno, y esto es todo, muchas gracias y ojalá que consigamos encontrar una solución xP
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Más fácil, es imposible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 16:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /