Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
damdisk damdisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Cuanto dura la batería?

Hola me acabo de comprar la tablet y después de la 1 carga me ha durado dos horas. Me ha parecido un poco poco. La verdad es que he estado instalando muchas cosas y conectando y reconectando a la wifi pero busco opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
A mi me dura entre 5 y 6 horas tranquilamente. Con el wifi encendido, twuitteando un rato y mirando por internet alguna que otra cosa, mientras tengo de fondo algo de musica escuchando a traves de la tarjeta sd. Un saludo.
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/12, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

sip..a mi tambien..de 5 a 6 horas..y gestionandola bien mas...depende lo que hagas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/12, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
damdisk damdisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pues la segunda carga ha durado 1,28 horas , vamos que una mierda. Me he dado cuenta que estaba en segundo plano un proceso que enciende un servidor dlna y a lo mejor eso consume mucho , también estaba descargando con utorrent. Pero aun asi me parece poco. Es posible que no la haya cargado del todo.
Debería llevarla a the phone house a que me den otra solo tiene 2 dias?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/12, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
damdisk damdisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

dE CABEZA A PHONEHOUSE

Hola , lo dicho me he hartado la he bajado el brillo , la he bajado la frecuencia del micro , calibrado la batería ,no se que más y resultado 1:30 minutos de navegación y frita.
Como dijo un ilustre A LA MIERDA la llevo a la tienda y que me den otra porque me tiene frito.
Y eso que en general me parece una máquina chula y decente pero 1:30 no me parece ni medio normal.
Ya os contaré que me dicen en the phone house
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/12, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por damdisk Ver Mensaje
Hola , lo dicho me he hartado la he bajado el brillo , la he bajado la frecuencia del micro , calibrado la batería ,no se que más y resultado 1:30 minutos de navegación y frita.
Como dijo un ilustre A LA MIERDA la llevo a la tienda y que me den otra porque me tiene frito.
Y eso que en general me parece una máquina chula y decente pero 1:30 no me parece ni medio normal.
Ya os contaré que me dicen en the phone house
Pues si porque eso no es normal, mínimo te tiene que durar unas 4 horas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/12, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
damdisk damdisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

ya me la han cambiado, me daban la que viene actualizada a 4.0 pero como el código no era el mismo no se ha podido . Mira lo que me importa , el caso es que sin cargarla , solo con la carga inicial ya noto diferencia . es que en la otra veías literalmente como bajaba la batería.
Ya os iré contando pero si ha alguien le pasa lo mismo que no lo dude y la cambie .
Esto de las baterías y china no deben de ser compatibles.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/12, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
oxidd oxidd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

y cuanto os tarda en cargar porque lo que es a mi me esta tardando 6 horas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/12, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

la cargas encendida?

Apagada carga mas rapido,a que no ejecuta ningun proceso o aplicacion y el wifi esta apagado que parece que no pero consume bastabte bateria.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/12, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
oxidd oxidd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

gracias pedroa, pero cuanto es el tiempo estimado de carga? tanto encendida como apagada? la compre ayer, y es por si esta defectuosa que me de tiempo a cambiarla, de momento me esta gustando la tableta, ahora la tengo encendida desde las 8 de la mañana y aunque la he dejao reposar le he metido durante un par de horas caña y me va por el 78 por ciento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/12, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Si te soy sincero ni me acuerdo,pero no deberia ser mas de 5 o 6 horas con la tablet apagada.

Yo la dejo cargando apagada y cuando me acuerdo lo miro y esta cargada,estare atento la proxima vez para anotarlo ya que si no se me ira otra vez de la olla.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/12, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
a mi me suele tardar en cargar unas 4 o 5 horas, y me dura dandole caña, otras tantas horas, no lo he llegado a medir, pero aguanta bastante, casi diria que llega a las 8 horas, solo por curiosidad lo medire la proxima vez, lo que pasa es que nunca la uso tantas horas seguidas y a veces tardo varios dias en agotarla, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas


Hora actual: 10:38:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /