i-Joy i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/14, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Thumbs down i-Joy basura de servicio post venta

Os voy a relatar "brevemente" mi caso para intentar ayudar a los futuros compradores de esta marca,a que se decidan a no comprarla(o a hacerlo,bajo riesgo de tirar con su dinero)
A finales del año pasado,un conocido se compro dos Elektra xl muy bien de precio(creo que le salieron los 2 por menos de 200€),el terminal no es gran cosa,pero cumple con su cometido que ya es bastante.
Estaba contento,ya que para navegar un poco,un par de whatsapp y llamar le valia.
Los problemas llegan cuando se le cae al suelo y le rompe la pantalla.
Me lo trae y me pregunta si se lo puedo arreglar. Después de mucho buscar,no encuentro una pantalla de repuesto por ningún lado,incluso escribo al fabricante chino que vende el mismo modelo con otro nombre,y ni siquiera me contestan.
No me queda mas que recurrir a iJoy y que me la vendan ellos,a sabiendas de que me van a cobrar una pasta.Y les escribo lo siguiente:
Se me a roto la pantalla del i-joy elektra xl ,y no se donde encontrar este recambio.Si me lo podeis suministrar vosotros, agradecería que me enviaseis un presupuesto final(con iva,gastos de envio...)

Un saludo

A lo que me responden lo siguiente 5 días después :
Buenos días.
El presupuesto de reparación de pantalla de ELEKTRA XL es de 80,20€IVA incluido.
Si es de Madrid tendría que venir a nuestro SAT situado en el polígono Fin de Semana calle Mario Roso de Luna nº 31 28022 Madrid.
En caso de que no lo sea tendría que abonar 12 euros por los portes haciendo un total de 92,20€ IVA y transporte incluido.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias
Un saludo

Como no doy credito,les pregunto una vez mas:
Eso es el precio de la pantalla? O el de la reparación? Sólo necesito la pantalla, no que me lo repareis.Gracias
Un saludo

Y aquí llagamos al meollo del asunto,3 días después:
Buenos días.
Es el precio de la pantalla con la reparación incluida.
No distribuimos pieza sueltas por política de empresa.
La reparación ha de hacerse en nuestro SAT.
Disculpe las molestias.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias
Un saludo

Hasta donde yo creía,están obligados a suministrar los repuestos necesarios,pero ante la duda llamo a consumo,y me lo confirman DURANTE LOS 5 AÑOS SIGUIENTES A LA FÁBRICACION DEL TERMINAL
Con esta información,llamo por teléfono a iJoy,y después de 20min,consigo que me atienda alguien.
A la señorita que me atiende,le comento el caso,y le indico lo que me dice consumo,a lo que me contesta que desconoce en ese instante si eso es así,pero que la política de la empresa en no vender los repuestos,ademas de que de hacerse la reparación fuera del SAT oficial,perdería la garantía.
Le indico que la garantía me la trae al fresco y que lo que necesito es que me vendan la put*** pieza.
Y le indico que quiero hablar con el responsable del servicio técnico,para que me aclare el porque no me pueden vender la pieza,cuando la ley les obliga a ello.
Me responde que en ese momento no me puede atender y que el mismo se pondrá en contacto conmigo.
Casi 5 meses después,continuo sin recibir esa llamada....
Ante la pasividad de estos impresentables,me dirijo a la oficina de consumo e interpongo una reclamación.
Entre medias,se le rompe la pantalla del otro Elektra,así que 2 teléfonos cascados.
Pues bien,hoy recibo una llamada de iJoy,en la que una tipeja,me dice que en relación con mi reclamación en consumo,y haciendo una excepción,me van a vender la pantalla,que me sale en 70 y no se cuantos,mas no se cuanto de gastos de envío,vamos,unos 80€.Entonces le pregunto si me esta tomando el pelo.90€ si me lo arreglan ellos,y 80€ si me lo arreglo yo
A lo que me responde que me están descontando 10€ que es la mano de obra...
Mas allá del precio,que al fin imagino que tendrán libertad de fijar el que les salga de los mismísimos(y que también era algo que me esperaba),le indico que no hagan ninguna excepción vendiéndome la pantalla,que no me están haciendo ningún favor;que es lo que tienen que hacer!!!
Y la tipeja me dice que eso no es así,que ellos no tienen la obligación de suministrar los repuestos,solo la obligación de arreglar los teléfonos.Que como no tienen ningún SAT autorizado salvo ellos mismos,pues que la ley no les obliga y se acogen a ella,que ya lo han consultado...
Después de discutir un poco con esta tipeja,le indico que me mande el presupuesto a mi correo,y que ya vería yo lo que hacia.
Siguiendo con los tiempos que maneja esta gente,no se cuantas horas después aun no he recibido nada...Será que igual me lo manda por correo,pero postal....
Resultado,dos teléfonos a la basura y un cabreo del 15.

Como ya dije,independientemente del precio del repuesto,que al igual que todas las marcas,si es el oficial es una pasta,lo que me indigna realmente es que 5 meses después,unos cuantos cabreos,una reclamación en consumo y 2 teléfonos menos,me vengan con que me están haciendo un favor...
Lo que sois es unos hijos de ****,y os va a comprar mas iJoy quien yo me se....
iJoy

Perdón por el tocho,pero si sirve para que tengan 1 comprador menos,habrá valido la pena
He dicho.

Última edición por rovimis Día 27/08/14 a las 16:41:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/14, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Vaya vergüenza! Qué chorizos, unos auténticos timadores! Esa empresa ya olía mierda a kilómetros, y ya ha demostrado lo que muchos nos temíamos...

Reclamación y denuncia como mínimo!

Un saludo y lo siento por tí compañero!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Lo digo por experienza, hablas con samsung o apple por un recambio y te lo venden y no ponen pegas comomucho la garantia nada mas
LLamar a iJoy es como una pata de en los mismisimos, se puede hacer? si claro, pero es molesto y poco recomendable
__________________
My Limit, M̶y̶ ̶M̶i̶n̶d̶ My Battery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/14, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A mi es que i-Joy me suena a lo mismo que comprar un teléfono chino...barato si, pero nada de soporte.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
maraver maraver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
en aliexpress la pantalla con el cristal estaba a unos 36€ esos si tendras que esperar dos o tres semanitas a que legue
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/14, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maraver Ver Mensaje
en aliexpress la pantalla con el cristal estaba a unos 36€ esos si tendras que esperar dos o tres semanitas a que legue
Podrías poner un enlace?Seria de gran ayuda.Porque mira que la buscamos y no hubo manera...
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/14, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
europa7 europa7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desiree X
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/14, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por europa7 Ver Mensaje
Es solo el cristal....
Esa parte si que la había encontrado, lo que no encuentro es la pantalla....
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/15, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Finalmente encontré la pantalla.Aunque pone que es para un k-touch s2,es totalmente compatible con el i-joy elektra xl, ya que son el mismo teléfono,pero con distinto nombre
http://www.aliexpress.com/item/Black...892184613.html
Un saludo.
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/15, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Por cierto,finalmente me enviaron el correo con el presupuesto...
Buenas tardes,
Le recordamos por escrito lo que hemos quedado en el día de ayer 27 de agosto de 2014 por conversación telefónica.
El valor de la pieza solicitada; 70.20 euros.
Valor del envío; 6 euros.
Si usted acepta el presupuesto ha de realizar el ingreso en:

Este correo entro en mi bandeja de entrada el 09/10/2014,se ve que la palabra "ayer" se puede poner a libre albedrío...
Me reafirmo en mi penúltimo párrafo del inicio del post:
Lo que sois es unos hijos de ****,y os va a comprar mas iJoy quien yo me se....
iJoy
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/15, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
nuevoenandroid nuevoenandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Os voy a relatar "brevemente" mi caso para intentar ayudar a los futuros compradores de esta marca,a que se decidan a no comprarla(o a hacerlo,bajo riesgo de tirar con su dinero)
A finales del año pasado,un conocido se compro dos Elektra xl muy bien de precio(creo que le salieron los 2 por menos de 200€),el terminal no es gran cosa,pero cumple con su cometido que ya es bastante.
Estaba contento,ya que para navegar un poco,un par de whatsapp y llamar le valia.
Los problemas llegan cuando se le cae al suelo y le rompe la pantalla.
Me lo trae y me pregunta si se lo puedo arreglar. Después de mucho buscar,no encuentro una pantalla de repuesto por ningún lado,incluso escribo al fabricante chino que vende el mismo modelo con otro nombre,y ni siquiera me contestan.
No me queda mas que recurrir a iJoy y que me la vendan ellos,a sabiendas de que me van a cobrar una pasta.Y les escribo lo siguiente:
Se me a roto la pantalla del i-joy elektra xl ,y no se donde encontrar este recambio.Si me lo podeis suministrar vosotros, agradecería que me enviaseis un presupuesto final(con iva,gastos de envio...)

Un saludo

A lo que me responden lo siguiente 5 días después :
Buenos días.
El presupuesto de reparación de pantalla de ELEKTRA XL es de 80,20€IVA incluido.
Si es de Madrid tendría que venir a nuestro SAT situado en el polígono Fin de Semana calle Mario Roso de Luna nº 31 28022 Madrid.
En caso de que no lo sea tendría que abonar 12 euros por los portes haciendo un total de 92,20€ IVA y transporte incluido.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias
Un saludo

Como no doy credito,les pregunto una vez mas:
Eso es el precio de la pantalla? O el de la reparación? Sólo necesito la pantalla, no que me lo repareis.Gracias
Un saludo

Y aquí llagamos al meollo del asunto,3 días después:
Buenos días.
Es el precio de la pantalla con la reparación incluida.
No distribuimos pieza sueltas por política de empresa.
La reparación ha de hacerse en nuestro SAT.
Disculpe las molestias.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias
Un saludo

Hasta donde yo creía,están obligados a suministrar los repuestos necesarios,pero ante la duda llamo a consumo,y me lo confirman DURANTE LOS 5 AÑOS SIGUIENTES A LA FÁBRICACION DEL TERMINAL
Con esta información,llamo por teléfono a iJoy,y después de 20min,consigo que me atienda alguien.
A la señorita que me atiende,le comento el caso,y le indico lo que me dice consumo,a lo que me contesta que desconoce en ese instante si eso es así,pero que la política de la empresa en no vender los repuestos,ademas de que de hacerse la reparación fuera del SAT oficial,perdería la garantía.
Le indico que la garantía me la trae al fresco y que lo que necesito es que me vendan la put*** pieza.
Y le indico que quiero hablar con el responsable del servicio técnico,para que me aclare el porque no me pueden vender la pieza,cuando la ley les obliga a ello.
Me responde que en ese momento no me puede atender y que el mismo se pondrá en contacto conmigo.
Casi 5 meses después,continuo sin recibir esa llamada....
Ante la pasividad de estos impresentables,me dirijo a la oficina de consumo e interpongo una reclamación.
Entre medias,se le rompe la pantalla del otro Elektra,así que 2 teléfonos cascados.
Pues bien,hoy recibo una llamada de iJoy,en la que una tipeja,me dice que en relación con mi reclamación en consumo,y haciendo una excepción,me van a vender la pantalla,que me sale en 70 y no se cuantos,mas no se cuanto de gastos de envío,vamos,unos 80€.Entonces le pregunto si me esta tomando el pelo.90€ si me lo arreglan ellos,y 80€ si me lo arreglo yo
A lo que me responde que me están descontando 10€ que es la mano de obra...
Mas allá del precio,que al fin imagino que tendrán libertad de fijar el que les salga de los mismísimos(y que también era algo que me esperaba),le indico que no hagan ninguna excepción vendiéndome la pantalla,que no me están haciendo ningún favor;que es lo que tienen que hacer!!!
Y la tipeja me dice que eso no es así,que ellos no tienen la obligación de suministrar los repuestos,solo la obligación de arreglar los teléfonos.Que como no tienen ningún SAT autorizado salvo ellos mismos,pues que la ley no les obliga y se acogen a ella,que ya lo han consultado...
Después de discutir un poco con esta tipeja,le indico que me mande el presupuesto a mi correo,y que ya vería yo lo que hacia.
Siguiendo con los tiempos que maneja esta gente,no se cuantas horas después aun no he recibido nada...Será que igual me lo manda por correo,pero postal....
Resultado,dos teléfonos a la basura y un cabreo del 15.

Como ya dije,independientemente del precio del repuesto,que al igual que todas las marcas,si es el oficial es una pasta,lo que me indigna realmente es que 5 meses después,unos cuantos cabreos,una reclamación en consumo y 2 teléfonos menos,me vengan con que me están haciendo un favor...
Lo que sois es unos hijos de ****,y os va a comprar mas iJoy quien yo me se....
iJoy

Perdón por el tocho,pero si sirve para que tengan 1 comprador menos,habrá valido la pena
He dicho.
esos lafrones estan obligados a dos años de garantia y DURANTE LOS 5 AÑOS SIGUIENTES A LA FÁBRICACION DEL TERMINAL dar repuestos ...
NO ME COJEN EL TELEFONO NI CONTESTAN MIS CORREOS has desaparecido con mi tablet son unos chorizos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/15, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
nuevoenandroid nuevoenandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Lo digo por experienza, hablas con samsung o apple por un recambio y te lo venden y no ponen pegas comomucho la garantia nada mas
LLamar a iJoy es como una pata de en los mismisimos, se puede hacer? si claro, pero es molesto y poco recomendable

lo unico que se puede hacer es denunciar a ess golfos que reban a los wque comparn sus prodctos porque vender y no arreglar es robar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/15, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
nuevoenandroid nuevoenandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Por cierto,finalmente me enviaron el correo con el presupuesto...
Buenas tardes,
Le recordamos por escrito lo que hemos quedado en el día de ayer 27 de agosto de 2014 por conversación telefónica.
El valor de la pieza solicitada; 70.20 euros.
Valor del envío; 6 euros.
Si usted acepta el presupuesto ha de realizar el ingreso en:

Este correo entro en mi bandeja de entrada el 09/10/2014,se ve que la palabra "ayer" se puede poner a libre albedrío...
Me reafirmo en mi penúltimo párrafo del inicio del post:
Lo que sois es unos hijos de ****,y os va a comprar mas iJoy quien yo me se....
iJoy
:g rin:
sonunos chrorizos que no cagen telefono ni cotestan correo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > i-Joy



Hora actual: 04:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /