ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/09, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Está recien traducido.... En cuanto tenga una rom compilada os la subo.

Gracias por los ánimos.
Entonces, ¿ quieres decir que las que vas a colgar llevarán esta última numeración ?

Sería genial que colgaras una rom de este build totalmente limpia, sin TF3D, sin programas, nada de nada...

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/09, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir tu trabajo, estoy con ganas de poder flashearla.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/09, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unamed18 Ver Mensaje
-La tecla de inicio del htc no te lleva al inicio.
Prueba con esto lo encontré en xda y me fue bien con un ROM en WWE.
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Home Tab Fix.zip (13.0 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/09, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
en configuracion no aparece el nombre del propietario ( necesario para configurar registro de los programa que se intala)daguerrotipo en htcspain da esta solucion no la e probado (Veras en un problema que al parecer es que windows lo tiene deshabilitado pero se puede habilitar por Registro.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner]
elimina el valor redirect y deberia aparecer. solf reset y deberia aparecer )gracias daguerrotipo

desaparecio mi teclado ( despues de un solf reset aparecio )

en configuracion de bloqueo aparece letras super puesta . traduccion mita ingles mita español
el teclado desaparece cuando intento meter bloqueo de la pantalla en configuracion ( parpadean letras superiores) despues de esto no aparece en nigun lado el teclado
solf rese vuelve a solucionar problema

el active sync me va bien

en manila foto y video cuando selecciono album se sale le vuelvo a presiona y si cuando piso para buscar las letreas son minimas la pantalla abajo esta cortada unos milimetros

puedo enviar y recivir mensaje texto pero cuando se entra para reeviar los mensaje al mismo remitente se monta los texto en forma estraña pero pocos segundos

la segunda linea de los mensaje se monta en la hora de envio y rececion de los mensaje


cuando estoy en programa y piso bloqueo aparece el bloqueo cortado abajo ( una figura estraña abajo a la izquierda)

no me sale la camara en programa tengo que abrir por el manila

en comma manager aparece wifi sin las letras casi no se ven ( casi todo tienen este problema )

sigo dandole caña cualquier cosa te aviso (algunos problemas son comunes en el 6.5 )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/09, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Alguien puede poner alguna imagen para ver como está quedando?????

muchas graciassssssss
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/09, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
comprobado el dato de daguerrotipo aparecio informacion del propietario (ya puedo registrar los programas)
no tengo teclado para marcar los numero (llamada telefonica) hay el espacio no se ve pero marca los numeros
cuando desabilito el manila no hay niguna forma de llegar a configuracion del telefono ( deberia colocarun acceso de confuguracion en programa )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/09, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
no se encontro contenido de tutorial. se cerrara el programa ( cuando pincho en INtroduccion)
welcome center.exe error inesperado
programa como phm regedit.messeger,msn money,msn weather,marketplace no deberia venir con la rom ( opinion personal cada quien debe colocar el de su agrado)
se coloca como extras para que cada quien lo use segun su necesidades,
solo te digo lo que me pasa a mi en otros telefono puede darse casos diferentes. muchos de los problemas son defectos de windows
me gusta tu rom como dice es beta espero que le dedique tiempo en mejorarla, espero para cuando subas la siguiente con mejoras para segui comentando
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/09, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
lonchas lonchas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 14

toma repaso q le has pegao zona3dos, jejej
voy a probarla, aun esperando las mejoras mencionadas. buen trabajo, un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/09, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonchas Ver Mensaje
toma repaso q le has pegao zona3dos, jejej
voy a probarla, aun esperando las mejoras mencionadas. buen trabajo, un saludo!
saludo hermano es que si queremos una buena rom tenemos que prestar ayuda aunque sea de esta forma testeando ( es la palabra ¿?) la rom para que nuestro amigo torliss la mejore ( todo en la vida tiene precio ) animo si dios quiere pronto tendremos una buena rom
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/09, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por unamed18 Ver Mensaje
probandola!!! ya te dire como la veo!! un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por unamed18 Ver Mensaje
Bueno mi primera impresion es que esta muy conseguida y yo quiero tener una rom exactamente asi, sin mas extras que el windows mobile 6.5 y el manilla. Los primeros errores que me han aparecido ami:
-El manilla va un poco ralentizado
-Arriba en la barra aparece cada cierto tiempo la palabra inicio.
-La hora de la barra superior y el administrador de tareas se sobreponen.
-La camara no funciona muy bien, se ven cosas rara cuando da con el dedo encima para enfocar.
-La tecla de inicio del htc no te lleva al inicio.
En principio esto es lo que he visto. Ahora tengo que decir que esta rom lleva muy buen camino en cuanto este pulida sera una de las mejores, sobre todo para que cada uno luego instale lo que quiera. Un saludo y enhorabuena!
Gracias por todos los comentarios y por los ánimos.
Anotado todo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Eso pasa en todas las roms del manila 2.5, ten en cuenta que este manila es una bata de un terminal que ni ha salido, la unica solucion para que funcione un poco mejor es subiendo la cache de GDI, pero entonces perdemos memoria.
Tambien ten en cuenta, que este manila esta pensado para un dispositivo (LEO) que tiene un microprocesador de 1Ghz.
Eso si es extraño, lo mismo es de algo de Windows que no anda bien.
Tiene pinta de ser un problema de los drivers de video.
no te he entendido.
Yo la tengo que probar aun, no he tenido tiempo de instalarmela, puse la oficial hace unas pocas horas, despues de probar la Duttys Leo R2, la cual aunque funciona muy bien, chupa muchisima bateria.
Gracias Sitwulf. Como bién dices, estamos jugando con versiones, de todo, con no son finales. Además, la rom únicamente está optimizada en cuatro cosas básicas para permitir que funcione.... La gestión de la memoria está intacta. El objetivo ahora es conseguir una configuración libre de fallos y luego afinamos. Dutty es mi ídolo.

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
bueno hermano la probare y dare mi comentario, comienza la descarga .
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Entonces, ¿ quieres decir que las que vas a colgar llevarán esta última numeración ?
Sería genial que colgaras una rom de este build totalmente limpia, sin TF3D, sin programas, nada de nada...
Ahora mismo está subiendo la ROM con el xip/sys 23041.... Intentaré subirlas con las últimas versiones que salgan, pero creo que no debemos sacrificar novedad por estabilidad. A día de hoy, sigo pensando que la 23016 es más estable (que puede ser algo psicológico).
Marchando una limpita!

 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Gracias por compartir tu trabajo, estoy con ganas de poder flashearla.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Prueba con esto lo encontré en xda y me fue bien con un ROM en WWE.
Saludos
Gracias a ti por la colaboración!

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Alguien puede poner alguna imagen para ver como está quedando?????
muchas graciassssssss
En cuanto pueda!

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
en configuracion no aparece el nombre del propietario ( necesario para configurar registro de los programa que se intala)daguerrotipo en htcspain da esta solucion no la e probado (Veras en un problema que al parecer es que windows lo tiene deshabilitado pero se puede habilitar por Registro.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner]
elimina el valor redirect y deberia aparecer. solf reset y deberia aparecer )gracias daguerrotipo
desaparecio mi teclado ( despues de un solf reset aparecio )
en configuracion de bloqueo aparece letras super puesta . traduccion mita ingles mita español
el teclado desaparece cuando intento meter bloqueo de la pantalla en configuracion ( parpadean letras superiores) despues de esto no aparece en nigun lado el teclado
solf rese vuelve a solucionar problema
el active sync me va bien
en manila foto y video cuando selecciono album se sale le vuelvo a presiona y si cuando piso para buscar las letreas son minimas la pantalla abajo esta cortada unos milimetros
puedo enviar y recivir mensaje texto pero cuando se entra para reeviar los mensaje al mismo remitente se monta los texto en forma estraña pero pocos segundos
la segunda linea de los mensaje se monta en la hora de envio y rececion de los mensaje
cuando estoy en programa y piso bloqueo aparece el bloqueo cortado abajo ( una figura estraña abajo a la izquierda)
no me sale la camara en programa tengo que abrir por el manila
en comma manager aparece wifi sin las letras casi no se ven ( casi todo tienen este problema )
sigo dandole caña cualquier cosa te aviso (algunos problemas son comunes en el 6.5 )
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
comprobado el dato de daguerrotipo aparecio informacion del propietario (ya puedo registrar los programas)
no tengo teclado para marcar los numero (llamada telefonica) hay el espacio no se ve pero marca los numeros
cuando desabilito el manila no hay niguna forma de llegar a configuracion del telefono ( deberia colocarun acceso de confuguracion en programa )
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
no se encontro contenido de tutorial. se cerrara el programa ( cuando pincho en INtroduccion)
welcome center.exe error inesperado
programa como phm regedit.messeger,msn money,msn weather,marketplace no deberia venir con la rom ( opinion personal cada quien debe colocar el de su agrado)
se coloca como extras para que cada quien lo use segun su necesidades,
solo te digo lo que me pasa a mi en otros telefono puede darse casos diferentes. muchos de los problemas son defectos de windows
me gusta tu rom como dice es beta espero que le dedique tiempo en mejorarla, espero para cuando subas la siguiente con mejoras para segui comentando
Fantástico trabajo, anotado todo! Gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por lonchas Ver Mensaje
toma repaso q le has pegao zona3dos, jejej
voy a probarla, aun esperando las mejoras mencionadas. buen trabajo, un saludo!
Gracias por probar!

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
saludo hermano es que si queremos una buena rom tenemos que prestar ayuda aunque sea de esta forma testeando ( es la palabra ¿?) la rom para que nuestro amigo torliss la mejore ( todo en la vida tiene precio ) animo si dios quiere pronto tendremos una buena rom
Dios? o mi mujer? Cada vez que me ve trasteando con la rom.....

Gracias por el pedazo de ayuda a todos.

P.S.: Va subiendo una con el xip/sys 23041. OjO! Es una actualización que únicamente tiene pequeñas mejoras. No se han resuelto todos los problemas comentados hasta ahora. Eso sí, el teclado funciona.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/09, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ahora mismo está subiendo la ROM con el xip/sys 23041.... Intentaré subirlas con las últimas versiones que salgan, pero creo que no debemos sacrificar novedad por estabilidad. A día de hoy, sigo pensando que la 23016 es más estable (que puede ser algo psicológico).
Marchando una limpita!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Loco estoy por probarla

Ahora mismo llevo la 23017 de miri y es realmente estable, siempre SIN el TF3D porque creo que la nueva interfaz de WM es genial. Cuestión de gustos.

Probaré todas las que saques, con y sin TF

MÁS ÁNIMOS COMPAÑERO Y MIL GRACIAS por fin algo en condiciones EN ESPAÑOL se está cocinando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/09, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Nueva versión wm6.5-manila 2.5-xip/sys 23041

Actualizado el primer post con el enlace para la descarga.

Os lo dejo también AQUÍ


Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/09/09, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Nueva versión WM6.5-Sin Manila-xip/sys 23041

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Loco estoy por probarla

Ahora mismo llevo la 23017 de miri y es realmente estable, siempre SIN el TF3D porque creo que la nueva interfaz de WM es genial. Cuestión de gustos.

Probaré todas las que saques, con y sin TF

MÁS ÁNIMOS COMPAÑERO Y MIL GRACIAS por fin algo en condiciones EN ESPAÑOL se está cocinando
Actualizado el primer post con una versión libre de casi todo. Aun no está totalmente limpia de programas, pero casi, casi.....

Recordad que son versiones beta.

Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/09, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

Me ofrezco de traductor

Wenas Torliss,

Si necesitas traducir archivos y tal, cuenta conmigo, 2 años viviendo en uk espero que sirvan de ayuda.

Saludos y animo makina!"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/09, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
descargando la 23041 con teclado solucionado veremos como vamos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/09/09, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
Wenas Torliss,
Si necesitas traducir archivos y tal, cuenta conmigo, 2 años viviendo en uk espero que sirvan de ayuda.
Saludos y animo makina!"
Estoy recopilando todo lo necesario para tener el manila 100% traducido. Además de los "_manila" de turno, hacen falta los muis de los programas que interactuan con el tf3d. En cuanto lo tenga preparado os envío un enlace a los dos que os habéis ofrecido. A ver si entre todos logramos dejarlo impecablemente traducido (que yo con mi inglés de la españa profunda...)
Gracias!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
descargando la 23041 con teclado solucionado veremos como vamos
Probador oficial te vamos a nombrar. Se está cociendo otra versión con el 23409...
Muchas gracias zona32.

Saludos!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/09, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
gracias , creo que es lo poquito que puedo hacer en un lugar donde nuca e dado nada y me an tratado super biem , sabes amor com amor se paga
y anotame con la otra version jaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/09, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
dequinha dequinha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: iphone 5 32gb negro
Tu operador: Vodafone
subir fotos chicos de rom...graciass
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/09, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
dequinha dequinha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: iphone 5 32gb negro
Tu operador: Vodafone
podrias poner en cab el boton shutdown.gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/09/09, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
instalando
yo instalo la rom desde sd por ser mas seguro ( tengo una sd aparte para este uso, formateada en fat 32,)



Los pasos son los siguientes:
1.- Revisar que la batería este cargada por lo menos al 70%. Yo lo hago con el 100% de carga.
2.- Copiar la ROM a la MicroSD que se llamara "RUU_signed.nbh" y renombrarla por BLACIMG.nbh ("Topaimg.nbh". en la diamond2) El nombre BLACIMG.nbh ("Topaimg.nbh" en la diamond2)es el que busca el "boot loader" de la Htc touch HD( Diamond2 es Topaimg.nbh) para Flashear una ROM.
3.- Apagar la hd ( Diamond2) con el botón "power"
4.- Arrancar la HD ( Diamond2 )en modo "Boot Loader" manteniendo pulsado el botón de "volumen -" pulsais el botón de encendido "Power".
5.- Os sale los mensajes: " Press power button to start update image" y "Press VolDown button to cancel update image". Pulsáis el botón de "Power" para proceder a flashear la ROM y si queréis cancelarlo pulsáis el botón de "Volumen -".
6.- Cuando haya finalizado aparecerá el mensaje "Update Complete. Update Success". Entonces realizareis un Softreset quitando la tapa trasera y con el lápiz de la HD o Diamond2 pulsáis el botón rojo de la parte inferior izquierda.

Y de los amigos de htcpain
Si quieres ahorrarte el paso 4 debes hacer esto:
Descomprimir el Archivo adjunto "EnterBootloader" dentro de una carpeta en la Tarjeta de memoria (para no activarlo accidentalmente), luego cuando quieras actualizar la Room o Radio simplemente ejecutas este archivo y el solito te pone la pantalla en tricolor, y te busca el Archivo BLACIMG.nbh de la Sd, le das al boton encendido/apagado y listo. Asi es mucho mas facil y no tienes que acordarte de la combinación de botones.
Archivos Adjuntos
EnterBootloader.

(http://www.htcspain.com/attachment.p...2&d=1237131770)

comienzo la instalacion de la segunda prueba
1) al igual de la primera parpadeo estraño al calibrar pantalla ( bien . pero hay que pulir)
2) realizo hard reset
3)ya si me aparece teclado en el bloqueo del telefono ( ojo siguen las letras montada)trabajando bien
4) ya me aparecio el teclado del telefono (antes invisible)
5)todavia no aparece informacion del propietario ( ya sabemos como colocarla por el registro)
6)el bloqueo del telefono trabaja bien ( los otro que habia usado con winsows 6.5 me salian contado abajo)
7)configuracion regional bien
8)activesyn bien
9)me parece que usaste el archivo HOME TAB FIX.zip (cuando piso el boton inferior de realzar llamada abre los programa, el boto de inicio en programa sigue sin funcionar)
10)tf3d pantalla hoy configuracion de alarma (fuciona bien )
enlaces rapidos en la pantalla hoy trabajan bien ( se puede colocar, quitar,fondo de pantallas )
11)tf3d contacto trabaja biem colocos las imagenes de los contacto pero cuando quiero llamar no lo hace directo( por decirlo asi como parece que el HOME TAB FIX.zip cambio la funcion de los botones cuando piso el boto de llamar me pasa a programas) o sera cuestion de costumbre no se ¿?
12) tf3d mensajeria falta terminar de traduccir , un poco lenta en cuestion de respuesta. monta los textos se puede enviar y recibir mensajes.
13) tf3d internet lo carga lento poco fluido ( esta noche le doy caña no se si soporta flash)
14)instalo sktools ya coloque nombre de usuario voy a registrar abro programa todo bien pero com fuero reasignado los botones inferiores del telefono no puedo salir de la parte de ayuda( con la version anterior no pasaba )reset suave para salir
15)entro en configuracion desativo tf3d y coloco windows predeterminado ( para volver a colocar tf3d no se puede por fatar el acceso de configuracion
seguire probando

Última edición por zona3dos Día 04/09/09 a las 22:04:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 11:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /